Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    cinco minutos ,para si alguien tenia dudas de a que juegan estos de la Ser , se les despejen de una vez.

Son todo lo contrario al periodismo : desinformados, manipuladores, partidistas , interesados y ...
    No tienen argumentos para defenderle ni siquiera ese tiempo ¿van a exponerse a que les dejen con el culo al aire durante un programa completo?

La Ser se lleva cubriendo de gloria mucho tiempo,pero lo de los últimos meses,tanto local,como nacionalmente,está pasando de castaño (no confundir con el alcornoque) oscuro.Y lo dice alguien que los escucha hace dieciseis años,desde el mundial 94.Creo que me pasaré a otro estilo de radio.Estos no dan para más.

Comentario

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

No se ni como se puede atrever de hablar así de un Bético tan grande como lo es Pepe Tirado.

Comentario

A. Félix = Periodista

La Ser = Comentaristas bajo influjos de intereses

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          en breve pongo el audio

MI OPINIÓN: El señor Aguilar es un pésimo profesional, sobre el que priman los amiguismos y los rencores al criterio periodístico y al rigor informativo.

El señor Tirado escribe en BW mucho antes de fundarse PNB, es un usuario ampliamente reconocido por su nick (que nunca ha ocultado), y con TODO EL DERECHO DEL MUNDO de postear en BW sus opiniones personales.

Me parece LAMENTABLE que un periodista ridiculice de esta forma la libertad de expresión en el gran foro del beticismo.

Todo eso sin entrar en los sesgos amiguistas ni en las incredulidades partidistas.

La justicia pondrá a muchos en su sitio (NO me refiero al Sr. Aguilar), pero el tiempo si que pondrá a muchos como el señor Aguilar en su sitio. Cuando todo esto acabe se le recordará por el trato que dio a los béticos:
          • Reirse de la Plataforma de Sindicación MÁS IMPORTANTE de la historia del fútbol en España, con más de un 5%, y con potestad para convocar Juntas Extraordinarias de la Entidad
          • Reirse de la única Asociación de aficionados, simpatizantes y pequeños accionistas que ha llegado (y llegará) tan lejos
          • Reirse del trabajo de muchas personas anónimas que NO BUSCAN NADA personal, solo el beneficio y la vuelta a la dignidad del Real Betis Balompié
          • Reirse de los béticos que han puesto en jaque las mentiras del Loperismo, y que han conseguido que MRL devuelva un 4% de acciones que tenía secuestradas desde el 92
          • Reirse de las esperanzas de miles de béticos

¿REIRSE DE PEPE TIRADO Y DE POR NUESTRO BETIS?
          Lo siento mucho, Sr. Aguilar, pero aquí el que me parece ridículo ES USTED.

Fdo. Julio Reguera, directivo de Por Nuestro Betis

PD. Y firmo por apetencia, puesto que en BW posteo como en mi casa, y se respeta mi derecho a firmar o no, independientemente de que YO decida que se me conozca por mi nombre.

Comentario

¿Éste es palangana verdad? Se le nota a leguas, ni estando como están se pueden olvidar de nosotros. Y yo creía que el circo mundial se había ido tras la feria... y han dejado con micrófono a los mejores payasos.

Comentario

Tengo problemas con el audio y me arde la sangre...

¿En qué contexto ha llamado ridículo a Pepe Tirado?¿De qué hablaba?¿A qué ha venido eso de "ridículo"?

Comentario

Apoyo todo lo dicho.
                Fdo. Enrique Luis Becker, Accionista y sindicadas mis acciones con PNB
                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                MI OPINIÓN: El señor Aguilar es un pésimo profesional, sobre el que priman los amiguismos y los rencores al criterio periodístico y al rigor informativo.

El señor Tirado escribe en BW mucho antes de fundarse PNB, es un usuario ampliamente reconocido por su nick (que nunca ha ocultado), y con TODO EL DERECHO DEL MUNDO de postear en BW sus opiniones personales.

Me parece LAMENTABLE que un periodista ridiculice de esta forma la libertad de expresión en el gran foro del beticismo.

Todo eso sin entrar en los sesgos amiguistas ni en las incredulidades partidistas.

La justicia pondrá a muchos en su sitio (NO me refiero al Sr. Aguilar), pero el tiempo si que pondrá a muchos como el señor Aguilar en su sitio. Cuando todo esto acabe se le recordará por el trato que dio a los béticos:
                • Reirse de la Plataforma de Sindicación MÁS IMPORTANTE de la historia del fútbol en España, con más de un 5%, y con potestad para convocar Juntas Extraordinarias de la Entidad
                • Reirse de la única Asociación de aficionados, simpatizantes y pequeños accionistas que ha llegado (y llegará) tan lejos
                • Reirse del trabajo de muchas personas anónimas que NO BUSCAN NADA personal, solo el beneficio y la vuelta a la dignidad del Real Betis Balompié
                • Reirse de los béticos que han puesto en jaque las mentiras del Loperismo, y que han conseguido que MRL devuelva un 4% de acciones que tenía secuestradas desde el 92
                • Reirse de las esperanzas de miles de béticos

¿REIRSE DE PEPE TIRADO Y DE POR NUESTRO BETIS?
                Lo siento mucho, Sr. Aguilar, pero aquí el que me parece ridículo ES USTED.

Fdo. Julio Reguera, directivo de Por Nuestro Betis

PD. Y firmo por apetencia, puesto que en BW posteo como en mi casa, y se respeta mi derecho a firmar o no, independientemente de que YO decida que se me conozca por mi nombre.

Comentario

Viendo la indecente postura que ha tomado la cadena SER, es mejor que te menosprecien a que te halagen, señal de que PNB con su Presi a la cabeza son los que más pupa le están haciendo a Lopera y a todos aquellos "biriperiodistas" que no se cansan de defenderlo para mantener la hegemonía palangana en esta ciudad, gracias Sr. Aguilar por seguir abriéndole los ojos a tantos béticos, si para usted todos los Señores de la "oposición" son buenos menos Pepe Tirado por algo será... Un abrazo Pepe.
                  Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 17/05/10, 16:32:34.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                    Viendo la indecente postura que ha tomado la cadena SER, es mejor que te menosprecien a que te halagen, señal de que PNB con su Presi a la cabeza son los que más pupa le están haciendo a Lopera y a todos aquellos "biriperiodistas" que no se cansan de defenderlo para mantener la hegemonía palangana en esta ciudad, gracias Sr. Aguilar por seguir abriéndole los ojos a tantos béticos, si para usted todos los Señores de la "oposición" son buenos menos Pepe Tirado por algo será... Un abrazo Pepe.
                    Este es otro como larriba, que cada vez que abren la boca mas adeptos llegan a PNB.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/05/10, 16:32:07.

Comentario

Que es lo que busca el palangana de Manolo Aguilar con Pepe Tirado.... quien se cree el palangana este que es???

Que es lo que ha hecho ese individuo por el Betis, y como se puede reir de una persona que se está dejando su tiempo y su dinero en conseguir un Betis digno y libre??

Algunos periodistas deberían de hablar de sus equipos y dejar de hablar del Betis, y mucho menos de gente que está haciendo por el Betis muchísimo, y de lo que yo como bético estoy más que agradecido.

Comentario

Es sencillamente PENOSO, REPUGNANTE y LAMENTABLE el hecho de llamar ridículo a Pepe Tirado.

Respecto al audio en si, en 5-7 minutos se ha visto lo que es un periodista informado y queriendo contar la verdad de los hechos y unos aprendices de periodista que aún con el título intentan manipular los hechos a más no poder y demostrar una vez más su ignorancia o el no querer informarse del proceso judicial en si al completo.

Comentario

La diferencia entre un periodista informado y profesional y otro, partidista y a mercer de los "amiguismos" and Prisa, son tan abismales que con solo unos minutos de audio, queda a las claras que están a años luz...

Lo siento, pero el periodismo de calidad no puede casarse con influencias, conveniencias y/o amiguismos...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Es sencillamente PENOSO, REPUGNANTE y LAMENTABLE el hecho de llamar ridículo a Pepe Tirado.

Respecto al audio en si, en 5-7 minutos se ha visto lo que es un periodista informado y queriendo contar la verdad de los hechos y unos aprendices de periodista que aún con el título intentan manipular los hechos a más no poder y demostrar una vez más su ignorancia o el no querer informarse del proceso judicial en si al completo.
                            Lo que es lamentable que un periodista hable desde el forofismo y no desde la objetividad. A mí me importa un pimiento que no se crean lo de la causa contra Lopera, pero de ahí a llamar ridículo a Pepe Tirado, o a una asociación como PNB, es para decirle que es sub-normal

Comentario

Es patético acabar de suplente de Carlos Cariño.

Un saludo farfollas.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/05/10, 16:41:16.

Comentario

yo creo que el sustituto natural de ivancito en radio encadesa es manolito aguilar, está opositando a ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X