Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puede jugar Rivas de Titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    pero si la defensa se debe de remodelar entera,mejor dicho se deberia de haber remodelado entera para este año,sobre todo la defensa.
    Perdona que te corrija....se debería haber remodelado entera hace cinco años, cinco al menos. Gracias Momparlet, muchas gracias por tu gran labor en pro del sevillismo.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Lo flipante es que no juegue Miki Roqué. Que juegue Rivas es lo mismo que juegue Melli o que juegue Arzu: una semana falla uno y el otro no, a la semana siguiente ocurre lo contrario y a la siguiente fallan los dos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo flipante es que no juegue Miki Roqué. Que juegue Rivas es lo mismo que juegue Melli o que juegue Arzu: una semana falla uno y el otro no, a la semana siguiente ocurre lo contrario y a la siguiente fallan los dos.
        Ya lo dijo AR8 tras el partido contra Las Palmas: "esto es un equipo, un día falla uno y otro día falla otro".

Y se quedó el tipo tan tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Perdona que te corrija....se debería haber remodelado entera hace cinco años, cinco al menos. Gracias Momparlet, muchas gracias por tu gran labor en pro del sevillismo.

LOPERA VETE YA¡¡¡

bueno eso tambien es verdad,me referia a esta ultima epoca en la que los errores son infantiles,descarados y de bulto total.

de perdona nada

Comentario

Esta pregunta me la hacia yo el año pasado pero con Juanito , aun asi estando mal era el mejor que habia , eso demuestra el nivel tan biueno que tiene la defensa....

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
              Yo más bien diria... ¿cómo puede jugar Rivas?
              Sin querer con esto defender a Rivas, solo recordar que es un jugador de cantera, que junto a Juanito
              y durante muchos años constituyó como una de las mejores pareja de centrales de España y repazando
              el último partido en Tarragona, David Rivas fué uno de los mejores del partido y por favor, pregunta cuanto
              cobra...

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X