Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puede jugar Rivas de Titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como puede jugar Rivas de Titular?

    Ya se que todo en este **** es un desastre en lo institucional y en lo organizativo. La máxima responsabilidad de todo esto es del secuestrador embunquerizado en jabugo.

    En lo deportivo el equipo no da muchas esperanzas, pero encima viendo a un jugador como Rivas, que es el primer delantero del equipo contrario y al que siempre se le van, a uno le da por pensar (con la absoluta certeza) de que así es imposible subir. Si a esto le añadimos la apatía de Arturito, la falta de gol arriba y los regalos del amigo Melli un día si y otro también, pues ni ilusión queda ante algo que, peleando con el Cartagena y el Levante, debería resultar tremendamente facil para una institución como el Betis.

    LOPERA VETE YA¡¡

  • #2
    Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

    Yo más bien diria... ¿cómo puede jugar Rivas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

      La razón es la misma por la que no suben chavales del filial.

      La ***** del vestuario coge al entrenador y "le hace una oferta que no puede rechazar".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

        Yo no me lo explico... Aunque el otro día ante el Nastic estuvo decente.... Cierto es que tampoco lo intentaron demasiado....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

          Hay tantas cosas inexplicables en este club.. Que esa es una de tantas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Yo no me lo explico... Aunque el otro día ante el Nastic estuvo decente.... Cierto es que tampoco lo intentaron demasiado....
            El otro día jugamos contra NADIE¡¡

            LOPERA VETE YA¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

              Y para colmo, nada más terminar el partido declara "que ya no hay quimera", como si esas palabras que salieron del entrenador la semana pasada, le hubieran hecho mucho daño en su dignidad. Palabra que este muchacho no sabe su significado desde hace ya unos cuantos años, como sus "amiguitos" Arzu, Capi, Vega, Melli, Damiá y Casto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                Pues Rivas el otro día hizo un partidazo

                Ahora bien que no juegue contra la Real..bueno si está Carlos Bueno..a lo mejor si...pero vamos que va a jugar seguro con Arzu, no me cabe duda. Carlos García creo que no vuelve a ponerse la camiseta del Betis, es una impresión

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues Rivas el otro día hizo un partidazo

                  Ahora bien que no juegue contra la Real..bueno si está Carlos Bueno..a lo mejor si...pero vamos que va a jugar seguro con Arzu, no me cabe duda. Carlos García creo que no vuelve a ponerse la camiseta del Betis, es una impresión
                  Es que contra el Nástic hasta mi suegra juega bien :-D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                    da pavor en la defensa aunque lo este haciendo bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es que contra el Nástic hasta mi suegra juega bien :-D
                      Porque???

                      Es peor el Nastic que el resto de equipos de la categoría o que?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Y para colmo, nada más terminar el partido declara "que ya no hay quimera", como si esas palabras que salieron del entrenador la semana pasada, le hubieran hecho mucho daño en su dignidad. Palabra que este muchacho no sabe su significado desde hace ya unos cuantos años, como sus "amiguitos" Arzu, Capi, Vega, Melli, Damiá y Casto.
                        Se lució otra vez..como cuando dijo que por haberle ganado al Córdoba habían vuelto a ilusionar a los béticos....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                          Melli me provoca mas temor aun ... prefiero a Rivas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                            pero si la defensa se debe de remodelar entera,mejor dicho se deberia de haber remodelado entera para este año,sobre todo la defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como puede jugar Rivas de Titular?

                              y no solo Rivas, Arzu, Melli, Damía etc,etc... sin duda es una verguenza que unos futbolistas tan limitados se enfunden la misma camiseta que los Gordillo, Alfonso, Joaquin, Lecue, Esnaola o Rincón entre otros grandes... en conclusión que el honor de vestir la camiseta del Betis se vende muy barato en estos ultimos 19 años, y así nos va..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X