Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"En Radio Betis nada más que se dicen verdades"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "En Radio Betis nada más que se dicen verdades"

Estas palabras entre otras muchas fueron pronunciadas por el máximo accionista, dicha persona que actualmente se encuentra imputada por posible delito societario, además de otras muchas frases que podría resumir.

Programa "La Onda Verde" Miércoles 20 de febrero del año 2008

http://blip.tv/file/3631878

- Radio Betis nada más que se dicen verdades que le duele a todo el mundo porque además las puede demostrar en cualquier momento porque están documentadas.

- El Betis es un modelo de empresa, no hay ningún club como el Betis en Europa.

- ¿Pero qué pensaban los del Valencia? ¿Que iban a estar siempre entre los 4 primeros cuando se hace un proyecto?

- A mi me dicen: “Lopera que nos mojamos” Que vean los campos por ahí como se moja todo el mundo, en el campo del Madrid, en el del Barcelona, son estadios terminados, que vean como se mojan en el campo del Atlético de Madrid.

- Minutos hablando del asunto de los quesos y Julián García de la Borbolla, de Galera, etc.

- ¿El estadio terminado?…..si el señor Galera nos deja terminarlo. Este señor está haciendo escritos a urbanismo diciendo que las obras del Betis, las obras del Betis…queriendo perjudicarlo.

Entre otras cosas.....CONTINUARÁ.....

Respuesta: "En Radio Betis nada más que se dicen verdades"

Para mi un presunto *********** pierde cualquier credibilidad en estos asuntos. Que se preocupe primero de quedar absuelto y limpio como persona, algo que ya le es imposible.

Por cierto, gran verdad la que escuché el Domingo pasado cuando sintonizé ese canal, "EL ASCENSO ES UNA QUIMERA..."

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pero que graciosos... sin palabras, porque me tienen ya...

Comentario

que vergüenza de tío, cada vez que habla pierde la oportunidad de haberse callao.

Comentario

Te falta una de las pocas verdades que dijo el chavalito de sus pensamientos.

"La verdad está donde está el taco"

Seria sublime si pudieramos recuperar ese audio para ver de que tipo de persona estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Estas palabras entre otras muchas fueron pronunciadas por el máximo accionista, dicha persona que actualmente se encuentra imputada por posible delito societario, además de otras muchas frases que podría resumir.

Programa "La Onda Verde" Miércoles 20 de febrero del año 2008

http://blip.tv/file/3631878

- Radio Betis nada más que se dicen verdades que le duele a todo el mundo porque además las puede demostrar en cualquier momento porque están documentadas.

dice las verdades que se cree su amo y punto en boca, no hay más de qué hablar y si criticas te censuran, insultan y descalifican

- El Betis es un modelo de empresa, no hay ningún club como el Betis en Europa.

de eso no hay dudas, bueno, lo mismo en un segunda división lituana hay alguno como el modelo de empresa bético

- ¿Pero qué pensaban los del Valencia? ¿Que iban a estar siempre entre los 4 primeros cuando se hace un proyecto?

bueno, al menos piensan estar entre los 4 primeros de primera división, nosotros no podríamos pensar ni en estar entre los 4 primeros de segunda división

- A mi me dicen: “Lopera que nos mojamos” Que vean los campos por ahí como se moja todo el mundo, en el campo del Madrid, en el del Barcelona, son estadios terminados, que vean como se mojan en el campo del Atlético de Madrid.

Al parecer el shavalito no entiende que en esos otros estadios no se ha dicho nada de poner una cubierta en el estadio, aqui se nos prometió una cubierta estudiada y proyectada por la NASA y no ha sido capaz ni de terminar el estadio...que de qué nos quejamos??y lo dice el que está comentando el partido desde el Benito Villamarín, yo que estoy en lolo estadium (fondo), el cual se va a quedar antiguo años antes de que se termine

- Minutos hablando del asunto de los quesos y Julián García de la Borbolla, de Galera, etc.

- ¿El estadio terminado?…..si el señor Galera nos deja terminarlo. Este señor está haciendo escritos a urbanismo diciendo que las obras del Betis, las obras del Betis…queriendo perjudicarlo.

si no hubiera nada ilegal en todo lo que rodea al proyecto del estadio, no habría peligro de que alguien hiciera un escrito para detener la obra

Comentario

Eyyy que eso no estaba preparado, que salió esponteneamente y por eso salió así de bien..........
              Cada vez queda menos para poner a cada uno en su sitio, el sitio que no tengo yo claro es el de Labirra, alomejor hace radiopuente y emite debajo de uno porque a este hombre como no sea de catador no lo van a querer contratar en ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Para mi un presunto *********** pierde cualquier credibilidad en estos asuntos. Que se preocupe primero de quedar absuelto y limpio como persona, algo que ya le es imposible.

Por cierto, gran verdad la que escuché el Domingo pasado cuando sintonizé ese canal, "EL ASCENSO ES UNA QUIMERA..."

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Puedes quitar lo de presunto con total tranquilidad, te recuerdo que ya fue juzgado y condenado hace unos años, ahora ya esta esperando para cantar el bingo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Te falta una de las pocas verdades que dijo el chavalito de sus pensamientos.

"La verdad está donde está el taco"

Seria sublime si pudieramos recuperar ese audio para ver de que tipo de persona estamos hablando.
                  Deja que busque....es difícil pero quien sabe si lo encontraré....

Comentario

no dice una verdad ni equivocandose....

Comentario

Solo se dicen las verdades que ellos o él "estiiman" oportunas y así nos va...

Comentario

masocas

Comentario

Como diría Lopera en el pelotazo..."YO SOLO DIGO REAALIDADEEEEEEE"

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            masocas
                            Quizás un poquito....pero más o menos lo que diariamente hay que aguantar escuchando al chavalito.

Comentario

losiento esto es lo que me produce nada más leer el titulo del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X