Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendan de los jugadores del Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aprendan de los jugadores del Rayo

Jamás se me olvidará el momento que pitó el arbitro el final del partido en Stamford Bridge donde perdimos por 4-0 y con 2.000 béticos que fuimos a Londres a ver el Betis, bajo una intensa lluvia(en la previa, en el partido nos libramos por el techo), los jugadores se iban para el vestuario y Don Lorenzo Serra Ferrer agarró a Oliveira del brazo (iba el primero) y lo empujó hacia nuestra zona para que fuera a aplaudir el esfuerzo de todos los béticos desplazados. Los jugadores que iban detrás vieron la estampa y se fueron todos a aplaudir a los béticos. Desde entonces no he visto nada parecido, y mira que he ido a partidos...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/05/10, 01:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Jamás se me olvidará el momento que pitó el arbitro el final del partido en Stamford Bridge donde perdimos por 4-0 y con 2.000 béticos que fuimos a Londres a ver el Betis, bajo una intensa lluvia(en la previa, en el partido nos libramos por el techo), los jugadores se iban para el vestuario y Don Lorenzo Serra Ferrer agarró a Oliveira del brazo (iba el primero) y lo empujó hacia nuestra zona para que fuera a aplaudir el esfuerzo de todos los béticos desplazados. Los jugadores que iban detrás vieron la estampa y se fueron todos a aplaudir a los béticos. Desde entonces no he visto nada parecido, y mira que he ido a partidos...
      lo recuerdo como si fuese ayer,a eso me referia yo tampoco he visto nada parecido en una derrota por que en las victorias importantes si que aplauden (derbies,semifinal de copa etc)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ay amigo... has pronunciado las palabras magicas... DON LORENZO SERRA FERRER... ese entrenador si que respetaba a la aficion... Dios cuanto de menos lo echa el Betis.

Comentario

El problema es q muy pokos jugadores sienten los kolores!no tienen ****** ninguno!

Les da igual q vayan 100 o 3000 aficionados.

Solo piensan en su sueldo i nada mas

en girona si q se acerkaron todos los jugadores al kompleto..

Kreo q este aspecto tiene q canviar ekipo i aficion unida acen un betis kampeon

Comentario

Originalmente publicado por galan_bcn Ver Mensaje
            El problema es q muy pokos jugadores sienten los kolores!no tienen ****** ninguno!

Les da igual q vayan 100 o 3000 aficionados.

Solo piensan en su sueldo i nada mas

en girona si q se acerkaron todos los jugadores al kompleto..

Kreo q este aspecto tiene q canviar ekipo i aficion unida acen un betis kampeon
            Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              lo recuerdo como si fuese ayer,a eso me referia yo tampoco he visto nada parecido en una derrota por que en las victorias importantes si que aplauden (derbies,semifinal de copa etc)

Tu sigue, que te crees que somos tontos o que?

Vete a tu foro, o buscate un trabajo que tienes que estar tela de aburrio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

pelu saca a pasear su porra extensible... no van a quedar ni los camisas rojas!!! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  pelu saca a pasear su porra extensible... no van a quedar ni los camisas rojas!!! jajajaja
                  un abrazo amigo.

pd: si dejases de pertencer a esa peña de cuyo nombre no quiero acordarme seria mejor persona

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Aquí estaba yo viendo el partido Numancia - Rayo Vallecano, y termina el partido y ¿saben qué es lo primero que hacen los jugadores del Rayo?

Se van TODOS al sector donde se encontraban los seguidores del Rayo (muy numeroso por cierto). y cuando digo todos, me refiero a TODOS JUNTOS, a aplaudir a su afición.

Pero no contentos con eso, les tiran camisetas....se acercan a darles la mano a sus seguidores, e incluso se quedan charlando con ellos...

De Madrid a Numancia nosé los kilómetros que hay....pero de sevilla a Tarragona hay toda España de por medio, y ayer si no recuerdo mal, se acercó JUANDE a saludar a los 2.500 béticos de las gradas.

creo que no hay que decir nada más...

toda la razón del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                      Tu sigue, que te crees que somos tontos o que?

Vete a tu foro, o buscate un trabajo que tienes que estar tela de aburrio.

no entiendo ¿¿otra vez conmigo?? que no quiero ser protagonista en ningun post.

afortunadamente tengo trabajo y bueno,no me puedo quejar,seguire opinando del betis gracias.

un saludo verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ay amigo... has pronunciado las palabras magicas... DON LORENZO SERRA FERRER... ese entrenador si que respetaba a la aficion... Dios cuanto de menos lo echa el Betis.

Pués todavía hay quién niega que ha sido el mejor entrenador de la historia del, todavía, Real Betis Balompié.

Comentario

Si yo fuera jugador, no podría hacer otra cosa más que ir a estar con mi afición al final de los encuentros, se hubiera ganado o perdido. Para mi no habría mayor honor. Pero sucede que yo soy bético, y de los actuales en la plantilla pocos lo son...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Aquí estaba yo viendo el partido Numancia - Rayo Vallecano, y termina el partido y ¿saben qué es lo primero que hacen los jugadores del Rayo?

Se van TODOS al sector donde se encontraban los seguidores del Rayo (muy numeroso por cierto). y cuando digo todos, me refiero a TODOS JUNTOS, a aplaudir a su afición.

Pero no contentos con eso, les tiran camisetas....se acercan a darles la mano a sus seguidores, e incluso se quedan charlando con ellos...

De Madrid a Numancia nosé los kilómetros que hay....pero de sevilla a Tarragona hay toda España de por medio, y ayer si no recuerdo mal, se acercó JUANDE a saludar a los 2.500 béticos de las gradas.

creo que no hay que decir nada más...
                            Si estos individuos se acercaran a la afición, era para decirles hijos de p...... o lindezas así como las que podría dedicarnos el señorito Arzu, o sus coleguitas.

Comentario

Son unos impresentables, unos niñatos, deberian ponerse de rodillas a pedir perdón por el lamentable espectaculo que dan a gente que se agrupa en masa para ver a una gloriosa camiseta arrastrada por unos payasos.

Yo he visto que en Alemania se quedan un rato con la afición sentados al lado.

********s vividores, cada vez que veo a Arzu, Vega y Rivas con la camiseta del Betis se me pone mal un cuerpo...

Comentario

es cosa de club...
                                a lopera le da igual la aficion porque le da igual el betis
                                el solo piensa en dinero
                                si eso diera dinero los obligaria seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X