Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Beticos de Tarragona

A mí,bético de catalunya,la verdad es que no me pareció nada bien la actitud de los béticos,no reprocho nada porque cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero cuando tu equipo se arrastra por segunda vayas a aplaudirle a celebrar que le gana al tarragona de penalti como si de una champions se tratara,sin gritar un Lopera vete ya cuando a sido imputado...no me parece de ser una gran afición,pero vaya es mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      De paso (cómo no) me gustaría poner nuevamente de manifiesto la poca categoría y bajura de muchos de los que conforman la plantilla bética (no todos) cómo Rivas and company, que en lugar de acudir, en cuanto el árbitro pitó el final del partido, a la grada donde estaban todos los béticos para darles las gracias y aplaudirlos por estar ahí a pesar de todo, cogieron directamente el túnel de vestuario y no hicieron ni **** caso a la afición rota de tanto y tanto palo.

Os creéis unos figurines y no sois más que míerda. Hasta lo dijeron los comentaristas, que vergüenza

Respecto a la afición que se dio allí cita, y a pesar de la categoría, el espectáculo y situaciones bochornosas cómo esa, no me cabe nada más que rendirme nuevamente a sus pies y quitarme el sombrero. Muy grandes también los béticos de Cataluña
      Tienes razón, estuve en el campo y solo vino a saludar Nélson (el cual me pareció muy buen gesto ya que dió su camiseta a un chavalín pequeño) y Juande que la tiró a la grada. Los demás fueron acabar el partido aplaudir desde el medio del campo e irse. Me dió mucha rabia sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        A mí,bético de catalunya,la verdad es que no me pareció nada bien la actitud de los béticos,no reprocho nada porque cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero cuando tu equipo se arrastra por segunda vayas a aplaudirle a celebrar que le gana al tarragona de penalti como si de una champions se tratara,sin gritar un Lopera vete ya cuando a sido imputado...no me parece de ser una gran afición,pero vaya es mi opinión...
        Para mí, el Lopera Vete Ya, habría que gritarse en el campo que es dónde se escuchará más que en todos los sitios de España. Hacerlo en campos de fuera, no repercute en nada.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Lo de ayer en Tarragona fue genial!!! ya recibimos a los jugadores al grito de "beeeeetis beeeeeetis" y de "echale ******.." y después nos pasamos TODO el aprtido animando sin parar, seguimos cantando hasta cuando fallamos el penalty, y seguimos cantando al grito de "los mossos son verdiblancos" cuando la poli no dejaba que nos fuéramos!!

esta aficion es IMPRESIONANTE!!!!

Luego a la salida de los jugadores si que eché en falta algun grito a papelón y a larriba a los que solo grité yo...

En fin, día perfecto en Tarragona!!!! Y "pacasa" con la camiseta de Iriney!!!
          Que grade lo de los Mossos son verdiblancos y los mossos nos llevan de excuersión! Pero para colmo fue lo de rubia de bote ..... morenote! Pobre chica de seguridad que tuvo que marchar.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Que grade lo de los Mossos son verdiblancos y los mossos nos llevan de excuersión! Pero para colmo fue lo de rubia de bote ..... morenote! Pobre chica de seguridad que tuvo que marchar.
            jajajja buenísimo... pienso, como el compañero, que nos faltó gritar algun Lopera vete ya!!!! pero bueno muy grandes los béticos ahí presentes!!

Comentario

Los béticos catalanes son el Betis.

Comentario

¿Béticos de Cataluña?

¿Pero esos tienen carné?

Entonces ni son béticos ni son na!!

/Lopera

Muchas gracias a todos esos pedazos de BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  De acuerdo contigo, fue una gran tarde para los que estuvimos alli.
                  Los cánticos fueron muy grandes, pero creo que sobró lo de "Jose Mari hijo de ...."
                  Editado por última vez por Betismollet; https://www.betisweb.com/foro/member/10275-betismollet en 17/05/10, 10:14:05.

Comentario

seguid beticos catalanes,son todos muy grandes,gracias.

Comentario

Desde Cornellá, pasando por Sabadell, Masnou y Tarragona... Si alguien quiere vivir lo que es Beticismo puro, duro, añejo y tradicional que coja un Rayaner y se tire para Barna.

BETIS ON TOUR!!

PD: Los unicos que vinieron a saludar fueron Nelson, y Juande, ambos tiraron sus respectivas camisetas

Comentario

a melli lo cojieron con la camara y estaba diciendo que todos fueran a saludar a los beticos,buen gesto de melli,pero de rivas se fue como 1 bala al vestuario,ese hombre como muchos,arzu e incluso melli no deberia vestir la camiseta que lleva.

Comentario

Están hechos de otra pasta.Son muy grandes .

Y como dice Milio,feísimo gesto de los "jugadores".Deberían haberse acercado TODOS para agradecer el apoyo de la grada.Por la tele sólo ví a Juande,no sé si fué alguno más

Comentario

Una vez más queda reflejado,que el equipo y la entidad están a años luz de la afición.Que pena.

Comentario

Hay que quitarse el sombrero ante los Beticos catalanes.Este ****z no se los merece.

Gratitud y admiración ante ellos.Muy GRANDES.

Comentario

Solamente se acerco a la grada Nelson y Juande que se pego un sprint desde los banquillos.

Pd: Nelson se llevo una gran ovacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X