Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados judiciales no influyen en lo deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los resultados judiciales no influyen en lo deportivo

La teoria del vocero de Lopera es que "Los asuntos del juzgado influyen negativamente en la marcha del equipo". Pues bien, esta semana han aparecido dos resoluciones del juzgado dandole un varapalo al maximo accionista del Club. En la primera de ellas, la jueza echa para atras el escrito de la fiscalia donde pedia la prescripcion de los delitos. En la segunda le dice mas o menos a Lopera que no tenga prisa, que va a ser imputado en breve.

Pues bien, estas resoluciones no han influido para nada en el equipo, que ha jugado igual de mal que siempre, pero ha ganado un partido que era vital para seguir con opciones. Con ello los jugadores demuestran que lo que le pase a Lopera no influye en su rendimiento, pues tienen claro que el que les paga y va a seguir pagando es el Betis. Por lo tanto hay que seguir con las protestas señaladas para el dia 23, ya que en nada influira para el resultado del partido.

23-M TODOS CONTRA EL CONSEJO HASTA QUE ABANDONEN EL PALCO!

Respuesta: Los resultados judiciales no influyen en lo deportivo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    La teoria del vocero de Lopera es que "Los asuntos del juzgado influyen negativamente en la marcha del equipo". Pues bien, esta semana han aparecido dos resoluciones del juzgado dandole un varapalo al maximo accionista del Club. En la primera de ellas, la jueza echa para atras el escrito de la fiscalia donde pedia la prescripcion de los delitos. En la segunda le dice mas o menos a Lopera que no tenga prisa, que va a ser imputado en breve.

Pues bien, estas resoluciones no han influido para nada en el equipo, que ha jugado igual de mal que siempre, pero ha ganado un partido que era vital para seguir con opciones. Con ello los jugadores demuestran que lo que le pase a Lopera no influye en su rendimiento, pues tienen claro que el que les paga y va a seguir pagando es el Betis. Por lo tanto hay que seguir con las protestas señaladas para el dia 23, ya que en nada influira para el resultado del partido.

23-M TODOS CONTRA EL CONSEJO HASTA QUE ABANDONEN EL PALCO!
    +1.
    A ver amigo Garganta, aclaraté xq en otro post acabas de poner que ves inviable que se vayan del palco,jeje.
    Hay que echarlos como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      +1.
      A ver amigo Garganta, aclaraté xq en otro post acabas de poner que ves inviable que se vayan del palco,jeje.
      Hay que echarlos como sea.
      Una cosa es lo que quiero que pase de corazon, y otra es lo que me dice la cabeza...

Comentario

¿Alguien se ha creido esta pantomima del "shavalito" alguna vez? Los dos clubes de España con más presión y con más asuntos extradeportivos son Madrid y Barcelona, y siempre están entre los cuatro primeros.... Eso es una estupidez como muchas de las que suelta este personajillo....

Por cierto lo único malo de la victoria es que esta semana tendremos que aguantar a los Monparlot, y compañía.... Porque esta han estado bien calladitos entre la debacle con el Murcia y lo del proceso estaban bien asustados... Ahora sacarán pecho de esta victoria....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          ¿Alguien se ha creido esta pantomima del "shavalito" alguna vez? Los dos clubes de España con más presión y con más asuntos extradeportivos son Madrid y Barcelona, y siempre están entre los cuatro primeros.... Eso es una estupidez como muchas de las que suelta este personajillo....

Por cierto lo único malo de la victoria es que esta semana tendremos que aguantar a los Monparlot, y compañía.... Porque esta han estado bien calladitos entre la debacle con el Murcia y lo del proceso estaban bien asustados... Ahora sacarán pecho de esta victoria....
          Al igual que las propuestas del 23 M y tal, yo propondría otra particular nuestra: NO HACER NI PÚTO CASO A TROLLS DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA. Ni contestarles, ni entrar al trapo, ni darles motivo de mofa arcatufil...NADA...

¡¡¡POR UN FIN DE TEMPORADA SIN TROLLS¡¡¡...YO PASO...

Bueno, al hilo del post...pues cualquiera con dos dedos de frente que piense con la cabeza y no con el estómago o el deo gordo del pie, sabe que eso de que los temas extradeportivos influyen en los jugadores es una auténtica estúpidez que no hay por dónde cogerla.

A mi no me venden la AMOTO, ya hace mucho tiempo que me salieron los pelitos

Comentario

Venga ya !!!, esa es otra payasada del vocero shavalito, pero eso quién se lo cree? si no es más que otra estratagema para tener controlada a la plebe y que no se le revelen. Vamos por mi parte ya no me cuelan ni una más desde esa radio vociferaria. Además ya está más que visto que a los jugadores se la suda lo que digan en otros lugares, ellos van a lo suyo.

Comentario

Como dice el refrán, que cada palo aguante su vela.

Desde luego a él sí que se ve que le está influyendo.

Comentario

Los asuntos del juzgado influyen en la digestión de los traidores, que van finos, finos.

En cuanto al equipo, deberían demostrar ser válidos, porque si pasamos a otros gestores, en principio muy pocos se quedarían sin el apoyo de Ruiz-Ávalos. Yo creo que deberían salir al 120%, por lo que pudiera pasar.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/05/10, 12:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Y el Valencia y la palanganada, los otros dos en los que la afición se deja de sandeces como palmear cual focas amaestradas cuando el equipo no les ofece nada y ahí están los resultados: los cuatro primeros de Primera son las cuatro aficiones más exigentes en lo institucional y la de más tragaderas de España, mendigando para alcanzar al tercer clasificado de Segunda

Comentario

con resultados judiciales o sin resultados judiciales, con milagro o sin milagro, con san pedro o sin san pedro, este circo de jabugo la misma mierrda es, y ahí está el resultado podridos en segunda division y lo que nos queda

Comentario

Está clarísimo pero aún así esta semana tendremos un especial "NO ACUDAS al 23-M y SI ve al estadio" por parte del shavalito....los fars le van a inundar el estudio al mushasho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X