Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

    es de las últimas oportunidades que tenemos para demostrar que a los béticos nos importa el Betis y no que la pelotita no entra. Yo ya estoy cansado de que sólo sirvamos para darnos golpes en el pecho y decir lo grande que somos, y luego, cuando llega la hora de demostrarlo, comemos pipas. Luego nos comparamos con otra gente, pero convencido estoy de que un analfabeto como lopera en otro sitio dura dos telediarios.


    !!! A POR ELLOS !!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

      Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
      Xq no copias la noticia q va antes que esta en la citada web a la q haces refencia? Que esa no te interesa verdad? Vaya por dios que tu loquera no le importa tanto el apoyo de la aficion como a ti y deja los mismos precios no? eso se omite...vaya por dios....q poca verguenza hay que tener por dios.
      decias algo?

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64183

      astalnuo como se dice en mi pueblo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

        NADA , por mucho que digan tontadas en radio encadesa

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Toda la razón, dolvi.

          DOMINGO 23 MAYO, TODOS CONTRA EL PALCO.


          Todo el que no se sume a la protesta, será un cómplice más del régimen.
          Nada más que decir.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

            Todos contra el palco¡¡ que no puedan sentarse en nuestro campo¡¡

            lopera vete ya¡¡

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Porque cambiar el guion_ que ha cambiado de antes de ayer a hoy

              Por fin leo a alguien sensato y con coherencia. Seamos realistas. Pero bueno compañero esperemos que por 4 partidos puedan dar lo mejor de sí estos mediocres jugadores y lograr algo muy difícil y a la vez necesario.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X