Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gordillo=23M?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿gordillo=23M?

¿Pasará lo mismo?
    ¿la supervictoria de tarragona nos hará olvidarnos de todos estos años de ridículos, mentiras y humillaciones?
    ¿alzaremos la voz de una vez?
    se nos está pasando el arroz...

Respuesta: ¿gordillo=23M?

eso por su puesto que no , hay que seguir con el plan del 23-M, aunque hayamos ganado en tarragona!!!!!
    eso no cambia nada

Comentario

Lo suyo es seguir con la idea, yo estaré alli, pero tened claro que la victoria de hoy, aunque es buenisima para el equipo, hará que el 23M tenga muchisima menos repercusion ya que mucha gente preferirá quedarse en el bar viendo el partido, el cual como lo juguemos como el de ayer nos caen 4

Comentario

¿os acordais de los ataques a gordillo desde la radio oficial? ¿sus amenazas, aquellos papeles ocultos que iban a salir a la luz? ¿de como por todo internet se decía que en el minuto 3 íbamos a mostrar nuestra indignación? yo si.
        este año no me saqué el carné, pero acudí desde algeciras a ese partido tan solo para mostrar mi indignación, como pensé que harian todos los que acudieron al partido... y lo que más recuerdo fué que en el segundo tiempo tan solo se escuchaba en el campo al tio del hércules que iba con un tambor, el de la peña "la lechuga" o algo así...
        ni protestas, ni animos al equipo y los del palco y el de la radio tan contentos sin que nadie les cantase las 40.
        pues me temo que va a pasar lo mismo. y que al final solo escucharemos al iñaki, al patxi y a los dos más que vengan desde san sebastián, mientras nosotros habremos dejado pasar otra oportunidad de decirles A LA CARA a los complices del vampiro donde se pueden meter su servilismo... ¡¡ y es que a veces su actitud se parece tanto a la nuestra !!!.

¡¡ que el partidito de tarragona le haga a algunos replantearse la protesta me parece increible !!!!
        ¡¡¡ NO COLABOREMOS CON LA HUIDA HACIA ADELANTE DE LOPERA !!! ¡¡ DEJÉMONOS DE PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, PORQUE NI EL PAN PARA HOY ES SEGURO..!!!

23-M. TODOS CONTRA EL PALCO.

Comentario

NOS ROBARON EL CLUB
          CREARON UNA DEUDA ENORME
          INTENTO VENDER EL BENITO VILLAMARIN
          Y MANDARNOS AL OLIMPICO
          NOS ENGAÑARON Y NOS INSULTARON L
          LENAMOS EL EQUIPO DE PALANGANAS Y MERCENARIOS
          NOS VENDEN A OLIVEIRA Y JOAQUIN
          LLEVAMOS 5 AÑOS SIN GANAR UN TITULO
          INTENTAN HACER DESAPARECER NUESTRA HISTORIA
          Y NOSOTROS SEGUIMOS CALLADOS,
          YA ESTA BIEN BETICOS AHORA ES NUESTRO MOMENTO...AHORA NOS LEVANTARAMOS Y RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X