Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Segun fuentes de investigacion(Que esta vez no de papas aliñas) de radio Jabugo. Parece haber papeles enloarto la mesa y documentos graficos, en los que se ve la mano de la oposicion arrenpujando ar chico Memer Aurelio.
    No en serio yo aun no me lo creo, un resbalon de decir tierra tragame.
    jajajaj Yo me quedé pillado en plan: ¿Qué haces? XD

Comentario

No lo ví.

Cuando metimos el 0-1, desconecté todo.

Ni televisión, ni radio. Era imposible.

Comentario

¿Algún enlace donde se pueda ver el penalti del chico Aurelio?, cuentan las cronicas que fue del cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Para unirlo a la otra pifia del año; la de Dani

Me lo has quitao de la boca,de verdad que esto solo pasar aqui,en este circo loperil!

Comentario

Ayer a Mehmet habia que perdonarle todo,fue el mejor,sobre todo en la primera parte,arriba y abajo,creo que remató el solito casi todos los corners,luego en la segunda parte,cuando quitaron a Iriney se quedó cerrando atrás

Comentario

que gran jugador sumido en el esperpento y ridiculo constante que rodea al Betis... que gran jugador consumido por un vestuario conformista y falto de personalidad futbolistica... que gran jugador contagiado de la desidia y la falta de estimulo de un vestuario dado al acomodo y a la poca exigencia...

en fin que solo podria pasar en este Betis un penalti de este tipo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Me lleve las manos a la cara y me tire al suelo, lo que dije despues me lo ahorro, luego pense que esto solo le pasa al Betis, y por ultimo pense que a ver si no nos marcaran ahora que no habiamos aprovechado la oportunidad de sentenciar el partido.
                Lo mismo que yo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que gran jugador sumido en el esperpento y ridiculo constante que rodea al Betis... que gran jugador consumido por un vestuario conformista y falto de personalidad futbolistica... que gran jugador contagiado de la desidia y la falta de estimulo de un vestuario dado al acomodo y a la poca exigencia...

en fin que solo podria pasar en este Betis un penalti de este tipo...
                  y a Beckham amigo, y a Beckham..
                  Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 16/05/10, 10:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                    y a Beckham amigo, y a Beckham..
                    Madre mía, Ricardo, para lo que ha quedado

Comentario

Bueno, en cuanto al penalti de Mehmet...ni circo ni enanos, ni achacarlo a la situación del equipo, ni a que los jugadores son muy malos, ni a historias de esas. Un resbalón en el pie de apoyo a la hora de chutar, ya está, no tiene mayor trascendencia (gracias a dios). Eso le puede pasar hasta a Messi o Cristiano Ronaldo, es indiferente de lo bueno o malo que seas, del equipo en el que estés o de lo que cobras a final de mes.

Comentario

Me recordó al de John Terry en la final de champions contra el United...xD

menos mal que quedó todo en anecdota... porque si no.... jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Bueno, en cuanto al penalti de Mehmet...ni circo ni enanos, ni achacarlo a la situación del equipo, ni a que los jugadores son muy malos, ni a historias de esas. Un resbalón en el pie de apoyo a la hora de chutar, ya está, no tiene mayor trascendencia (gracias a dios). Eso le puede pasar hasta a Messi o Cristiano Ronaldo, es indiferente de lo bueno o malo que seas, del equipo en el que estés o de lo que cobras a final de mes.
                          +1 Así mismo lo vi yo

Comentario

Con la predisposición a que lo fallaba, no me sorprendió tanto. Las manos a la cabeza y la mirada al suelo.

Comentario

Lo vi con un colega y nos quedamos los dos mirando con los ojos como ****** durante varios segundos...

¡Gif ya!

El shico Aurelio se ha ganado un puesto de honor en los zapping de aquí a la posteridad.

Comentario

cara desencajada, y de repente miedo por que nos empataran.....

lo que mejor lo define es lo que dice mi colega tu juegas siempre al Pro y te vas a casa de un colega que tiene el FIFA, te hechas un partido y se te olvida cambiar los botones y en la primera pelota que tiras a puerta la embarcas......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X