Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    Si lo habéis visto los loperistas con vuestras cabras y vuestros panes gigantes, !imagínate los beticos!
    uuuf tio no me hables de friquis que no los puedo ver.


    por enesima vez solo soy BETICO,no de nada ni de nadie,¿¿¿a ti tambien te cuesta trabajo entenderlo???

    pienso que no es tan dificil,me van a llamar la atencion por desviar los posts por favor,cosa que no es mi intencion claro.

    saludos compañero

    Comentario


    • #92
      Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

      Venga ya , tampoco es para tanto , a mi me dio pena , el Aureilo lo taba haciendo bien el partido , y tampoco creo que tenga tanta importancia , despues no paso nada entonces hay que quitarle hierro al asunto , si llega a marcar el Nastic , crucifico a Memeht

      Comentario


      • #93
        Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

        Me acorde de Beckham en la euro 04.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

          Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
          Venga ya , tampoco es para tanto , a mi me dio pena , el Aureilo lo taba haciendo bien el partido , y tampoco creo que tenga tanta importancia , despues no paso nada entonces hay que quitarle hierro al asunto , si llega a marcar el Nastic , crucifico a Memeht

          claro tio,todo cambia por que no nos acordamos del penalti,pero es que aurelio tiene que jugar en este equipo cojo y manco,eso si la proxima vez que no se distraiga.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            uuuf tio no me hables de friquis que no los puedo ver.


            por enesima vez solo soy BETICO,no de nada ni de nadie,¿¿¿a ti tambien te cuesta trabajo entenderlo???

            pienso que no es tan dificil,me van a llamar la atencion por desviar los posts por favor,cosa que no es mi intencion claro.

            saludos compañero
            Si, si, si

            Comentario


            • #96
              Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

              Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              riendome por un lado, por lo tonto del fallo y acojonao pensado "ahora si que nos empatan y nos vamos otra vez con cara de tontos".

              VIVA MI BETIS

              +1 Estamos como para fallar penalties, y seguir desperdiciando puntos.....

              Comentario


              • #97
                Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                Yo me estaba bebiendo un rico Legendario Cola y casi me atraganto. Automaticamente comprendí que lo pondrían en todos los resúmenes de videos chorras e incluso en Impacto tv.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                  Era para que no jugara mas en su vida!! ¿COMO PUEDE HACER ESO CON EL PARTIDO 0-1? Menos mal que finalmente ganamos, porque si no......

                  P.D: ¿POR QUE NO LO TIRO EMANA?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                    Yo me quede helado, me lleve las manos a la cabeza y así ne quede hasta hace un rato que me pregunto mi madre si no iba a cenar

                    Comentario


                    • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                      Fue muy tocho pero por favor alguien tiene un video o foto o algo donde pueda ver la imagen esque no pude seguir el partido más que por la radio y no lo he visto, pero según lo que oí y leí fue algo como lo de terry en la final de la champions pero al estilo "betis" ya me entendeis jeje saludos y gracias!

                      Comentario


                      • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                        Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                        Fue muy tocho pero por favor alguien tiene un video o foto o algo donde pueda ver la imagen esque no pude seguir el partido más que por la radio y no lo he visto, pero según lo que oí y leí fue algo como lo de terry en la final de la champions pero al estilo "betis" ya me entendeis jeje saludos y gracias!

                        Comentario


                        • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                          Muchas gracias compañero,así da gusto

                          Comentario


                          • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                            Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                            Muchas gracias compañero,así da gusto
                            de nada!!

                            Comentario


                            • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Era para que no jugara mas en su vida!! ¿COMO PUEDE HACER ESO CON EL PARTIDO 0-1? Menos mal que finalmente ganamos, porque si no......

                              P.D: ¿POR QUE NO LO TIRO EMANA?
                              Seguramente lo hiciera queriendo ruben...Manda webs

                              Yo también me pregunté mil veces porque no lo tiró Emaná (era lo lógico desde luego), pero de ahí a decir esa barbaridad...

                              Comentario


                              • Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                                Los jugadores del Betis tendrían que tomarse MUY en serio esto de los penaltys y los goles fallados puesto que somos el único equipo en la historia de la liga española (no sé si se habrá producido en algún sitio más) que descendió de categoría por UN GOL DE DIFERENCIA.

                                ¿Os imagináis que este año no subiéramos por un gol?

                                Yo no me lo tomo a risa aunque fuera de chirigota...como todo por desgracia en este ****

                                HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS

                                HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X