Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

    Me parece raro que aun no se haya puesto un hilo hablando del fallo de ayer...
    Madre mia yo me quede... inmovil.... pensando que ha pasado???? iluso de mi con la esperanza de que el arbitro nos dejara tirarlo otra vez o algo jejejejejje
    La verdad es que fue rarisimo !! que pasó? , que se escurrio justo antes de lanzar no??? Bueno, y porque no lo tiro de nuevo Emaná? Victo Fernandez dijo que él no sabia nada , y se extraño de que no lo tirara mas Emaná...
    de todas maneras el comentarista de canal sur...El penalti lanzado mas tonto de la historia del futbol....pobre Mehmet lo que se le pasaria luego por la cabeza pensando... me ponen en to los zapping...

    Como reaccionasteis ustedes cuando lo visteis en vivo???

  • #2
    Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio



    Perdona compañero, pero me ha hecho gracia tu post...¿cómo lo vivimos? Yo en mi casa y me esperaba que lo fallara.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

      riendome por un lado, por lo tonto del fallo y acojonao pensado "ahora si que nos empatan y nos vamos otra vez con cara de tontos".

      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

        Yo no miré, aunque con el que estaba nervioso era con el de Emaná ytampoco miré, con éste se cumplió ese decho de penalty que no es no entra.
        Pero menos mal que después los del Nastic no dieron problemas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

          la jugada en si es esperpentica,con lo que nos jugabamos y que suponia la tranquilidad y verlo fallar asi de esa manera fue deprimente,montamos un circo y nos crecen los enanos,luego ya en frio y analizandolo se ve claramente que es un resbalon en el pie de apoyo,pasa muy de vez en cuando en jugadas a balon parado,y si encima es en un penalti es mas clamoroso todavia.

          en honor a la verdad decir que fue aurelio y todos sabemos que este fallo no se corresponde con su calidad,es una jugada puntual,muy llamativa pero puntual,si lo falla arzu por ej. lo despellejamos vivo,yo el primero,cosas del futbol,es curioso ver los distintos estilos de golpeo,aurelio apoya mucho el peso del cuerpo en el momento del chut sobre la parte exterior del pie izquierdo que es el de apoyo para el,a gente como roberto carlos que le pegaba a reventar esto es casi imposible que le suceda,o el estilo que tenia assuncao,lo importante es que se quedo en un mera anecdota.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

            Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
            Me parece raro que aun no se haya puesto un hilo hablando del fallo de ayer...
            Madre mia yo me quede... inmovil.... pensando que ha pasado???? iluso de mi con la esperanza de que el arbitro nos dejara tirarlo otra vez o algo jejejejejje
            La verdad es que fue rarisimo !! que pasó? , que se escurrio justo antes de lanzar no??? Bueno, y porque no lo tiro de nuevo Emaná? Victo Fernandez dijo que él no sabia nada , y se extraño de que no lo tirara mas Emaná...
            de todas maneras el comentarista de canal sur...El penalti lanzado mas tonto de la historia del futbol....pobre Mehmet lo que se le pasaria luego por la cabeza pensando... me ponen en to los zapping...

            Como reaccionasteis ustedes cuando lo visteis en vivo???


            Ésta fue mi reacción

            El bueno de Mehmet se resbaló al ir a golpear, como ya le pasó a Terry en la tanda de penaltis de la final de Champions de hace unos años ante el United.
            Y es que eso le puede pasar a cualquiera, lo cual no quita que el fallo sea de risa...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

              A mi me dio hasta un tirón en la espalda al ver como se caía ese tío al intentar golpear el penalti...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Ésta fue mi reacción

                El bueno de Mehmet se resbaló al ir a golpear, como ya le pasó a Terry en la tanda de penaltis de la final de Champions de hace unos años ante el United.
                Y es que eso le puede pasar a cualquiera, lo cual no quita que el fallo sea de risa...
                Sí, pero si llega a ser el 1 - 0 se lía una horrorosa. Yo también creo que es un fallo que le puede pasar a cualquiera, pero ese penalty era pa tirarlo Emaná.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Sí, pero si llega a ser el 1 - 0 se lía una horrorosa. Yo también creo que es un fallo que le puede pasar a cualquiera, pero ese penalty era pa tirarlo Emaná.
                  Pues sí que tenía que haberlo tirado Emaná, que para algo es el lanzador de penaltis del equipo, a mí me extrañó que no lo tirara él, pensé que lo hicieron porque de repetir Emaná podría haber más posibilidades de que el portero lo parara.

                  Pero vamos, conociendo nuestra pe.rra suerte, de haberlo tirado Emaná seguro que lo habría fallado
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/05/10, 00:59:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                    Me lleve las manos a la cara y me tire al suelo, lo que dije despues me lo ahorro, luego pense que esto solo le pasa al Betis, y por ultimo pense que a ver si no nos marcaran ahora que no habiamos aprovechado la oportunidad de sentenciar el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                      Me dió la risa,sinceramente

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                        Acordandome de su madre, sin tener la mujer culpa ninguna, un resbalon tonto, pero podemos dar gracias que no hemos tenido que echar en falta ese gol

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                          Para unirlo a la otra pifia del año; la de Dani

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                            Segun fuentes de investigacion(Que esta vez no de papas aliñas) de radio Jabugo. Parece haber papeles enloarto la mesa y documentos graficos, en los que se ve la mano de la oposicion arrenpujando ar chico Memer Aurelio.
                            No en serio yo aun no me lo creo, un resbalon de decir tierra tragame.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: curiosidad... Como viviste el penalti de Mehmet Aurelio

                              Yo me crei que me etsaban vacilando por la radio...como te puedes resbalar al tirar un penalti? yo cojo carrerilla con pies de plomo...

                              Después, pensé que el partido se nos iba de las manos, fue todo muy rápido, penalti que no era, penalti que lo "lanza" precipitadamente, penalti que falla obviamente. En fin, menos mal que aunque seamos el Betis, nos ha acompañado la buena suerte esta vez...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X