Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la champions es deficitaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la champions es deficitaria...

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    lo que es deficitario es la gestión de toda esta panda de sevillistas que tenemos en el palco...eso si que es deficitario
    Es que ellos son los primeros que se llevan dinero que le corresponde de tener al propio Betis, empezando por lo que ha trincado y sigue trincando Lopera, y por los 6000 euros más varios, que recibe Pepe León.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo me he acordado exactamente de la misma frase mientras escuchaba al almeria y al mallorca. La champions es deficitaria... son tantas tonterias y tantas mentiras... para intentar justificar una gestion de ****** durante casi dos decenas de años.

pero vamos, que tampoco me quiero clasificar para la champions eh? No vayamos a fichar a Xisco y Rivera como grandes estrellas y dominar europa.
      u oscar lopez y juanlu

Comentario

Normal que sea deficitaria!. Si es que la uefa obliga a que los ingresos se hagan a los clubes y no a empresas interpuestas

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          Normal que sea deficitaria!. Si es que la uefa obliga a que los ingresos se hagan a los clubes y no a empresas interpuestas
          Ahi le has dao!

Comentario

Como antes se ha comentado realmente lo que dijo fue la champions y no la uefa, aunque han repetido tantas veces que champions y uefa son deficitarias que da lo mismo.

Aqui lo que da el dinero es el carranza ¿o no lo sabeis ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X