Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera suplencia de Pereira, ¿qué os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera suplencia de Pereira, ¿qué os parece?

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Chavalin, si en la actualidad no tienes bastante con seguir al equipo del centro comercial y dejar al glorioso en paz, eso, solo me hace pensar una cosa. QUE GRANDE ES MI REAL BETIS BALOMPIE!!
    Mil gracias por recordarnoslo dia a dia.
    pero por lo visto a ciertos moderadores este tio con sus comentarios riendose del personal descaradamente "no falta el respeto" y hay que aguantarlo, pues nada, como si no tuvieramos ya nada encima, a seguir soportando al especimen este

Comentario

Pues me parece que Pereira lleva ya varios partidos sin ser quién era, pero que cojo de las dos piernas le da 1000 vueltas a Pavone, y que debería de ser un fijo en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Pues me parece que Pereira lleva ya varios partidos sin ser quién era, pero que cojo de las dos piernas le da 1000 vueltas a Pavone, y que debería de ser un fijo en todos los partidos.

para mi el solo no lo puede hacer todo y mas en la banda,con los juanma andando,pavone y su poca movilidad yemana cuando se le cruzan los cables a su bola es dificil.

ademas sin sergio
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/10, 22:59:17.

Comentario

Sinceramente soi una de las que se niega a que este en el banquillo, pero visto lo visto de un par de partidos atras.. No esta haciendo mucho la verdad.

Comentario

¿Soy el único que piensa que Pavone ha jugado hoy de titular porque Víctor sabe que va a tener que jugar de aquí a final de temporada por webs porque no va a haber otro?
            Y quizás le esté dando minutos de rodaje...

Es que no sé, otra cosa no se me ocurre, porque Pereira tiene que jugar SIEMPRE, cuando se vaya Emaná yo lo pondría de mediapunta, y por las bandas Juanma y Caffa.

Es que no hay más...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Soy el único que piensa que Pavone ha jugado hoy de titular porque Víctor sabe que va a tener que jugar de aquí a final de temporada por webs porque no va a haber otro?

Es que no sé, otra cosa no se me ocurre, porque Pereira tiene que jugar SIEMPRE, cuando se vaya Emaná yo lo pondría de mediapunta, y por las bandas Juanma y Caffa.

Es que no hay más...

pues la verdad,puede que sea como dices.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Es que no hay más...
                Coincido contigo Panadero... pero sin que sirva de precedente

Comentario

No me parece bien aunque haga casi 1 mes que esté desaparecido me parece que debe jugar.Lo que me parece mucho más grave que JUANMA sea titular y CAFFA suplente, eso si que merece una interrogación y una buena colleja a victor...

Comentario

Pensaría en sacarlo en la segunda parte de revulsivo, como así hizo. No le salío mal del todo, pero tampoco pasará a la historia como un estratega por eso...

Comentario

Yo lo he visto un autentico error, de haber estado desde el inicio, casi seguro nos huvieramos ido al descanso con un mejor resultado, Pereira aporta muchisimo mas que Pavone hasta con los ojos cerraos, pero supongo, que con la baja de Emana para los ultimos partido, quiere darle a Pavone minutos y confianza, ya que seguramente la dupla atacante para la fase final de la liga sera Pavone-Pereira.

Comentario

Pereira es delantero,rápido en espacios cortos pero en la banda pierde porque tiene que abarcar mucho más campo

Comentario

Cuando empezó el partido y vi que Pereira no estaba jugando, rápidamente pensé: has acertado Victor. Se preveía un partido lento y aburrido, y quién mejor que Pereira para revolucionarlo cuando el otro equipo esté cansado?... me ha gustao esta estrategia, pero contra la Real Sociedad, por ejemplo, no serviría de nada.

Comentario

Le salió bien la jugada. Pero tambien hace muchas cosas mal como poner a Pavone, a Arzu, a Juanma, a Melli, a Rivas (aunque ayer jugó bien no debería jugar más), a Nacho de extremo....creo que eso es todo (casi na)...

Hizo una cosa bien. Pero también hizo otras muchas cosas mal, como de costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hemos ganado y nadie va a decir ni mú.

Pero aunque no esté al nivel de sus primeros partidos, este tio tiene que ir antes que dos bultos sospechosos como Juanma o Pavone no???
                              pues ese puede ser el problema del betis, que jugadores como pereira que empiezan con muy buen nivel son los que acaban acomodandose por que saben que rindan o no van a jugar, de vez en cuando a pereira, emana y demas no le vendria mal un banquillazo, alreves, le vendria muy bien tanto a el como al equipo entero.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                yo sí. yo digo lo que me parece. Me parece que se han cargado a pereira, el chaval tiene que estar hundido y que tiene que tener un cabreo de la leche, advierto que este verano va a ver caso pereira y que se querra ir, como este circo siga como parece en segunda division jonathan pereira va a dar mas vueltas en el coche por la calle jabugo como el año pasado sergio garcia que fernando alonso. otro problema mas para la proxima temporada
                                Deje de decir sandeces sin tener la más remota idea por favor...

Me parece que Pereira es de lo poquito digno que viste ahora mismo la camiseta del Betis. Su suplencia me parece la cosa más extraña que ha hecho Victor desde llegó.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/05/10, 04:19:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X