Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    me parecen mal esos gritos,como he comentado alguna vez y no soy para nada racista..pero tios pararos a pensar un momento ¿¿no es peor llamar hijo de tal ,me **** en tu...,****** etc como hacemos todos,TODOS al arbitro y jugadores contrarios?? no es totalmente paradojico??.

    para mi esto es una bola que han creado los medios de incomunicacion,que dictan siempre lo que esta bien y mal a la masa.

    saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un tema aireado por lo medios de comunicación, pero no se dice nada cuando desde el minuto 1 se le está insultando al arbitro y jugadores, empleando los insultos comunes y haciendo referencia a la procedencia de forma despectiva de los mismos, etc..

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      precisamente porque en nuestro campo también hay subnor.males que hacen ese sonido, no veo adecuado abrir un post aquí sobre ello, porque en ese caso tendríamos que abrir uno después de cada partido en el Villamarín.

      gilip.oyas hay en todos lados
      No podemos culpar a la afición del Nastic, porque aostiaos los hay en nuestro campo también.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

        Yo estuve en el campo y no escuhé esos gritos, también sería alomejor porque estaba con todos los Béticas sin parar de animar, aunque eso que dices de la celebración me pareció extraño y supongo que si lo hizo será porque de verdad lo insultaron.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

          Ahora sólo nos queda esperar la sanción que le pondran los comites al Tarragona, COMO HICIERON CON NOSOTROS recientemente.
          "Por supuesto el árbitro me imagino que TAMBIEN lo habrá reflejado en el acta".

          ¿ Esperamos de pie o nos sentamos para no cansarnos mientras sancionan al Tarragona ?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

            seguro que esta vez el árbitro no se acordó de recogerlo en el acta

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

              tontos hay tanto alli como aqui, lo mejor es no darle publicidad a los individuos que se dedican a despreciar a los seres humanos creyendose superiores simplemente por ser distintos. Emana deberia no prestarle mas atencion este tipo de hechos porque se rebaja a su nivel

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X