Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

    No creo que retrate para nada a la afición del Nastic, igual que cuando se escuchan en nuestro estadio no nos representan ni muchisimo menos.

    Como dice trianero, esto hay que erradicarlo desde ya de todos los campos. esto, aunque a veces se nos olvide es SOLO un deporte y obviamente las personas siempre están antes.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/foro/showthr...ritos+racistas

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...ritos+racistas

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...ritos+racistas

      Asi a bote pronto, tres he sacado. No lo hago por dejarte mal ni mucho menos y se que lo haces con buen espiritu, pero los beticos de verdad saben que eso es inadmisible.

      vaya, pues desconocía estos post, será que tras los partidos del betis suelo tener pocas ganas de meterme aquí y no los vería. un saludo!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

        Que grande este chaval...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

          A ver si aparecen ahoralosque dicen orgullosamente que hacen lo mismo en el campo del Betis.

          Por supuesto, no meto a toda la afición del Nastic, como siempre, tontos los hay en todos lados.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            vaya, pues desconocía estos post, será que tras los partidos del betis suelo tener pocas ganas de meterme aquí y no los vería. un saludo!
            No pasa nada. No era para echartelo en cara ni nada de eso, era simplemente para documentar un poco mi opinion. Ademas, viendo tu historial, se que no lo decias por molestar ni nada, sino simplemente porque no lo habias visto igual que a mi se me escapan muchas cosas.

            Un saludo y viva el Real Betis Balompie!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              ahh claro hombre... como lan echo otros que no somos nosotros.. para que preocuparnos... valiente hipocresia
              Cuando este tipo de insulto se produce en otros campos distinto al nuestro me parace deleznable y vomitivo, aunque al final piense que al fin y al cabo los monos, los simios, no dan más de sí y que, como simios que son sólo saben gritar como los monos.

              Pero cuando estos monos escapados del zoológico están en nuestro campo me repugna aun más porque, en teoría, son de los nuestros; porque me da más vergüenza y me afecta más al amor propio.

              ¿Entiendes de qué hablo o he sido demasiado hipócrita?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                me parecen mal esos gritos,como he comentado alguna vez y no soy para nada racista..pero tios pararos a pensar un momento ¿¿no es peor llamar hijo de tal ,me **** en tu...,****** etc como hacemos todos,TODOS al arbitro y jugadores contrarios?? no es totalmente paradojico??.

                para mi esto es una bola que han creado los medios de incomunicacion,que dictan siempre lo que esta bien y mal a la masa.

                saludos
                Demagogia pura y dura. Los insultos que has puesto de ejemplo, es cierto que todos los hemos usado alguna vez, pero no son más que insultos en caliente. Yo le digo hijoputi al árbitro y no estoy pensando que su madre sea una pilingui.

                Sin embargo, si me pongo a hacer el sonido del mono como un retrasado porque hay un jugador de color, lo estás insultando por ser negro y punto.

                Y también podríamos preguntar a Emaná si le molesta más que le digan hijoputi o que le hagan el gesto del mono. Yo creo que sabes cual es la respuesta.
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 15/05/10, 22:34:41.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                  Siempre hay de todo por hay..Bien por Emana..

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                    buena negrito!!!!!!es gracioso este chico!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      No creo que retrate para nada a la afición del Nastic, igual que cuando se escuchan en nuestro estadio no nos representan ni muchisimo menos.

                      Como dice trianero, esto hay que erradicarlo desde ya de todos los campos. esto, aunque a veces se nos olvide es SOLO un deporte y obviamente las personas siempre están antes.
                      Totalmente de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo en la celebracion solo lo he visto dar botes como un loco, no he visto nada de que haga el mono ¿cuando ha sido?
                        Claro, de todos es sabido que los monos no pegan botes como locos, sino que se dedican a leer el FINANCIAL TIMES frente a la chimenea, vestidos con un batín y bebiendo una copa de Coñac.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                          Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                          Claro, de todos es sabido que los monos no pegan botes como locos, sino que se dedican a leer el FINANCIAL TIMES frente a la chimenea, vestidos con un batín y bebiendo una copa de Coñac.
                          de Brandy my friend, de Brandy

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Demagogia pura y dura. Los insultos que has puesto de ejemplo, es cierto que todos los hemos usado alguna vez, pero no son más que insultos en caliente. Yo le digo hijoputi al árbitro y no estoy pensando que su madre sea una pilingui.

                            Sin embargo, si me pongo a hacer el sonido del mono como un retrasado porque hay un jugador de color, lo estás insultando por ser negro y punto.

                            Y también podríamos preguntar a Emaná si le molesta más que le digan hijoputi o que le hagan el gesto del mono. Yo creo que sabes cual es la respuesta.
                            opino diferente a ti.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              me parecen mal esos gritos,como he comentado alguna vez y no soy para nada racista..pero tios pararos a pensar un momento ¿¿no es peor llamar hijo de tal ,me **** en tu...,****** etc como hacemos todos,TODOS al arbitro y jugadores contrarios?? no es totalmente paradojico??.

                              para mi esto es una bola que han creado los medios de incomunicacion,que dictan siempre lo que esta bien y mal a la masa.

                              saludos
                              si que es peor, es un tema extraño porque para mi cualquier insulto puede ser mas grave que decir negro a una persona de color.. pero está bastante peor visto en la sociedad esto ultimo, de todas maneras maneras no debería suceder ni una cosa ni la otra y siento vergüenza cuando escucho esos gritos imitando a los monos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Grito racistas a EMANÁ y celebración del gol

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                me ha parecido muy bien la celebracion de emana
                                Me recordó a Samuel Eto'o...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X