Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 3 puntos del ascenso

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Y si no se llega a pitar el primer penalti y es el segundo el que nos pitan....?

Imaginaos para los que no lo habeis visto algo exactamente igual a esto pero en vez de Terry a Aurelio.

El de Mehmet Aurelio ha sido muchiiiiiiisimo peor

Comentario

locura ??? es lo que lleva pasando en toda la temporada, el betis no subira por sus meritos porque no es capaz de ganar ni dos , ni tres partidos seguidos. Los demas equipos van fallando, el unico que veo mas fuerte es al levante que yo sabia que hoy iba a fallar ante el alba que ya fue capaz de empatar en anoeta, y que dentro de poco tambien tendra que ir al campo del hercules por lo que tambien lo tendra dificil este equipo para ganarle. El problema es el propio Betis, que no le ganamos ni al murcia, a las palmas, etccc.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
        Hombre un empate no estaria mal pero incluso una victoria del Levante creo que podia beneficiarnos a largo plazo ( de cara al ultimo partido liga con el Levante)
        Ay le has dao, yo estoy contigo,una victoria del Levante sería bueno,lo peor es que el Betis le tiene que ganar a la Real, y eso que en Anoeta abuchearon a su equipo que no fue capaz de ganar al colists que llegó a quedarse con 8 futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Matemáticamente el ascenso es perfectamente posible pero deportivamente No. Sigue siendo una quimera.
          Totalmente de acuerdo, a mi lo que me preocupa la falta de gol , y la marcha de emana

Comentario

Pues para mi que estemos a tres puntos como que ...

Si el equipo quitando los penalty tira tres veces entre los tres palos en todo el partido
            y las jugadas a balón parado no se aprovechan y ves, que si que empuja contra un "Tarragona"
            pero no ves que el gol caiga en cualquier momento , pues la verdad que yo creo que todo
            esto sera nadar para ahogarnos en la orilla porque se ve que esto en verdad sigue igual
            y que equipo no hay y que a que juega pues tampoco se sabe.

Pero por otro lado ves la calidad de la segunda y queramos o no todavía se agarra uno a un
            clavo ardiendo.

Bueno esperemos un golpe de fortuna y las cosas cuadren aunque sea de suerte para que
            subamos porque sino la cosa se pondrá de un negro que da hasta miedo.

Comentario

El Betis necesita ganar a los rivales directos para subir, y me parece a mi que ganar a la Real y ganar al Levanta...como que no.

No todos los días vamos a tener aun Nástic delante.

Comentario

Ganar o Ganar, no hay otra opción.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  Ay le has dao, yo estoy contigo,una victoria del Levante sería bueno,lo peor es que el Betis le tiene que ganar a la Real, y eso que en Anoeta abuchearon a su equipo que no fue capaz de ganar al colists que llegó a quedarse con 8 futbolistas.
                  Para mi te equivocas, o que empaten o que gane el cartagena, porque el levante tiene que ir perdiendo puntos para que en la ultima jornada lo tengamos a dos o tres puntos como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    locura ??? es lo que lleva pasando en toda la temporada, el betis no subira por sus meritos porque no es capaz de ganar ni dos , ni tres partidos seguidos. Los demas equipos van fallando, el unico que veo mas fuerte es al levante que yo sabia que hoy iba a fallar ante el alba que ya fue capaz de empatar en anoeta, y que dentro de poco tambien tendra que ir al campo del hercules por lo que tambien lo tendra dificil este equipo para ganarle. El problema es el propio Betis, que no le ganamos ni al murcia, a las palmas, etccc.

ahi esta esa ha sido la clave si no ascendemos,aunque si vemos a la real que no puede tampoco con un castellon con 8,TODO ES POSIBLE PARA MI.

Comentario

El Betis puede estar el próximo domingo en zona de ascensio

La cróncia de El Correo Web
                      Ganó el Betis (0-1 en Tarragona, gol de Emana de penalti), perdió el Cartagena y empataron Levante y la Real Sociedad, próximo rival de los béticos, que el domingo incluso podrían volver a zona de ascenso si les siguen acompañando los resultados ajenos y vuelven a ganar.

Leer mas en este enlace

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...go/vez/ascenso

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Para mi te equivocas, o que empaten o que gane el cartagena, porque el levante tiene que ir perdiendo puntos para que en la ultima jornada lo tengamos a dos o tres puntos como mucho.
                        Sigo insistiendo , un empate del levante es lo mejor , si gana el levante la semana que viene y nosotros no ganamos , se nos ponen a 5 o 6 puntos por encima y 12 en juego ,y con casi dos plazas de ascenso casi adjudicadas , prefiero el empate y que siga habiendo dos plazas de ascenso puesto la Real la veo casi en primera , aque gane el levante y jugarnos la ultima plaza con cartagena y hercules.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/05/10, 20:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          Cartagena- Levante , vaya partido , quizás aquí lo que mejor nos vendría mejor sería un empate no?
                          Yo votaría porque pierda el hercules y este partyido lo gane el cartagena. Podríamos jugarnos el tercer puesto con el levante.

No confio mucho en nuestro equipo pero si los astros se alinean quien sabe. Ojala y dependamos de nosotros al menos para el ascenso.

Comentario

a mi particularmente mientras le ganemos a la real,a ver como salen los muchachetes,me da igual lo demas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/10, 21:05:42.

Comentario

esto está igual de dificil que la semana pasada, hay que ganar los 6 partidos. los demas estan manejando su gran ventaja y es normal q empaten o pierdan alguno. sigue estando igual de dificil, casi imposible, la proxima vez q el Betis pinche adiós

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                esto está igual de dificil que la semana pasada, hay que ganar los 6 partidos. los demas estan manejando su gran ventaja y es normal q empaten o pierdan alguno. sigue estando igual de dificil, casi imposible, la proxima vez q el Betis pinche adiós
                                cachis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X