Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 3 puntos del ascenso

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Bueno por esa misma regla de tres nosotros también hemos pasado la nuestra... Yo no creo que de ahora en adelante sea coser y cantar para el Hércules...

Por cierto respecto a subir por deméritos tampoco lo creo, igual que el cuarto puesto de este año no ha estado regalado, cada liga es diferente y hay que saber ajustarse a cada una, el resto son chuminadas, después de 38 partidos o 42 como este año terminas donde debes estar...
    ¿Saber ajustarse que es perder mas partidos porque los demas tambien pierden? Yo pienso que si este año hay tres equipos que aprietan de verdad ya no tendriamos ninguna posibilidad.

Comentario

Lo importante es no fallar nosotros, primero hay que ganar a la real y luego seguro que alguno falla de los que estan por encima de nosotros, pero es vital que ganemos, son tres puntos de oro los que estan en juego...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Saber ajustarse que es perder mas partidos porque los demas tambien pierden? Yo pienso que si este año hay tres equipos que aprietan de verdad ya no tendriamos ninguna posibilidad.
        Y que me dices del descenso de este año en primera? ¿Cuantos equipos han bajado con 42puntos? Por eso digo que hay que ajustarse o adaptarse a cada año...

Comentario

El hercules ha empatado, a 3 puntitos del ascenso.
          A ver si los mercenarios no la cagan el domingo contra la real.

Comentario

Confirmado el empate del Hércules... A tres del ascenso! Buenísima jornada!!!

Comentario

Buff... sigo sin creeerme que continuemos a 3 del ascenso, esto es ¿penoso?

Si se hicieran las cosas medianamente bien deberíamos ir líderes con un colchón de puntos aceptable, peeeeeero...
              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 17/05/10, 22:57:25.

Comentario

actualizado http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64206

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X