Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 3 puntos del ascenso

el 23 todos contra la real

que no respiren que no quieran el balon

a chillarles desde que salgam a calentar

vamos beticos

a por el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje

vamos beticos

a por el ascenso
      vamos!!! a por ellos! y a ver si nuestros jugadores responden.

pd: sin olvidar las necesarias y ya habladas protestas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/10, 14:42:50.

Comentario

Esto de los 3 puntos del ascenso, no deja de ser lo mismo que toda la temporada. Quizás se pueda recortar algo más, pero en cuanto esté de nuevo a tiro los tres primeros puestos, esta panda de indolentes volverá a pegar el petardazo.

Ayer no ví el partido, por que no me da la gana de volver a ver arrastrar la camiseta del Real Betis, incluso ha sido el primer partido en toda la temporada que no he escuchado por la radio, por que no creo NADA en estos individuos que solo sirven para llenarse el bolsillo y hacer el mínimo esfuerzo.

Comentario

menos mal que tenemos ganados el golavera al cartagena y a espensa de real socieda y levanta si ganamos el golaverage y sacamos los 3 puntos casi casi subimosm,pero esta gente no sabe cuando te la va da

Comentario

Originalmente publicado por betisypunto Ver Mensaje

vamos beticos

a por el ascenso
            loperista = sevillista
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/05/10, 16:36:41.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              a los BETICOS

por favor el dia 23 podemos ponernos en ascenso el estadio debe ser una olla a presion contra la real sociedad

si nos dedicamos al palco la real jugara como en casa

se puede protestar en el descanso o cuando acabe el partido pero los 90 minutos debe ser como el dia del chelsea

vamos BETICOS

a por el ascenso
              Jajaja otro, otro, otro

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                si el betis hubiera sido este año un equipo un poco mas fuerte mentalmente, hoy dia estariamos primeros y rumbo a primera sin problemas.

eso si. jugando como estamos jugando, cualquier otro año a estas alturas ya habrimos dicho adios al ascenso casi matematicamente
                Puestos así con los puntos con los que bajamos la temporada pasada ésta hubiéramos quedado el 13º de Primera. Cada temporada es distinta para bien o para mal.

Comentario

yo creo que el ascenso esta mas complicado de lo que parece, ya que hércules se pondrá hoy segundo, y levante no levanta el pie del acelerador

Comentario

Pues el hercules ya gana en Girona,osea a 4 puntos del ascenso y gol-average perdido

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                      Pues el hercules ya gana en Girona,osea a 4 puntos del ascenso y gol-average perdido
                      Acaba de empatar el Gerona,seguimos a tres! Vamos

Comentario

Pues yo creo que llegaremos a la ultima jornada contra el levante con opciones de ascender...y Que pasara ese dia??? Pues que perdemos seguro y otro mas en este infierno futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                          Me parece que el Hercules ya paso su mala racha y ahora va directo al ascenso. Nuestra unica posibilidad pienso que es adelantar al Cartagena y llegar con tres o menos puntos del Levante al ultimo partido.

Comentario

De donde no hay no se puede sacar.Si subimos este año,cosa que dudo,sera por demeritos ajenos mas que por meritos propios.
                            Por cierto ¿alguien escucho el partido en la ser el sabado?
                            Florencio Ordoñez dijo la prima por cabeza que se llevarian los jugadores por ascender y era una burrada,pero no me acuerdo de la cifra,y ni aun asi hacen nada ( lo digo para los que lo llaman mercenarios),ya que esta gente no corren ni por dinero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Me parece que el Hercules ya paso su mala racha y ahora va directo al ascenso. Nuestra unica posibilidad pienso que es adelantar al Cartagena y llegar con tres o menos puntos del Levante al ultimo partido.
                              Bueno por esa misma regla de tres nosotros también hemos pasado la nuestra... Yo no creo que de ahora en adelante sea coser y cantar para el Hércules...

Por cierto respecto a subir por deméritos tampoco lo creo, igual que el cuarto puesto de este año no ha estado regalado, cada liga es diferente y hay que saber ajustarse a cada una, el resto son chuminadas, después de 38 partidos o 42 como este año terminas donde debes estar...

Comentario

1-1 al descanso, que bien trabajado esta el Girona con lo poquito que tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X