La verdad que no se porque nos quejamos de como esta la institucion o el equipo que es lo mismo
si por lo que se ve aquí lo importante es animar y ya se vera cuando se pide lo de un Betis Libre .
La verdad es que creo que lo mejor seria dejar las protestas para dentro de dos veranos...o para el
siguiente que mas da si puede que para esas alturas a lo que vayamos, puede que sea un entierro de
esta entidad.
Con razón tenemos lo que tenemos entre conformarnos con poquita cosa y los mercenarios
escribiendo por aquí , que se les debería de caer la cara de vergüenza al insinuar que son
Béticos , vamos bien !
Cualquier día seremos uno mas entre el Vírgenes , San Antonio , Ñaque , etc y no pasara nada
se vera hasta normal .
Que una banda como la que plantamos en el campo que no es otra cosa que eso, una banda, con la cantidad de facilidades que ha tenido y cuantas veces la han cagado con errores que hasta los benjamines no cometen y que aún tengamos opciones de colocarnos en ascenso....esto es un caso especial.
Pues sí, yo no me creo aún que estemos a final de esta jornada a 3-4 puntos de ascenso, con lo paupérrimamente mal que lo estamos haciendo...
Aunque también hemos tenido casos especiales las dos veces que hemos bajado con 42 puntos, el único equipo que ha bajado con 42 puntos ha sido el Betis, y no una vez, sino 2.
Así que firmo estar haciendo un año lamentable, ganar los 6 últimos partidos y subir, aunque seamos 4º y 3º el Villareal B, DA IGUAL
Y la semana que viene podemos acabar a 4... DEL LIDER Bendita (y mala) liga adelante
Efectivamente, si ganamos, a sólo 4 puntos del líder, que sería o la Real o el Levante, dependiendo del resultado del Levante ante el Cartagena.
En caso de empate a puntos entre Real y Levante, es la Real quien sería líder.
Así es el nivel de esta 2ª División, el más malo en años.
Locura es como se puede calificar a esta liga de segunda división, no recuerdo ninguna en los últimos años en los que con resultados tan malos y jugando tan mal se tenga en la palma de la mano el ascenso.
Con la victoria ante el Nástic por 0 goles a 1 nos colocamos con 58 puntos, a 3 del ascenso y a la espera de lo que haga el Hércules ante el Girona.
La clasificación ahora mismo está así.
1. Real Sociedad 65 puntos
2. Levante 62 puntos
3. Cartagena 61 puntos
4. Hércules* 59 puntos
5. Real Betis 58 puntos
6. Villareal B 57 puntos
7. Elche* 54 puntos
* Elche y Hércules de momento están con un partido menos.
La próxima jornada se presenta de la siguiente manera.
Recreativo - Hércules
Cartagena - Levante
Betis - Real Sociedad
Villareal B - Nástic
Elche - Girona
De momento el Elche va ganando con lo que se puede quedar con 57 y el calendario mas facil de los de arriba.
El elche es para mi el que mas facil lo tiene, aunque ahora mismo este mas distanciado que ninguno tiene un calendario facil, solo les puede crear problema la salida a las palmas y recibir al murcia porque se estan jugando el no descender pero despues los dos ultimos que tiene son ir a tarragona y recibir a la real sociedad que ya estara en primera.
Para el ascenso, un portero, dos laterales (zurdo y diestro), dos centrales, un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador, dos extremos (zurdo y diestro), y dos delanteros quiero. Y, a ser posible, un delantero polivalente, un defensa polivalente y un medio polivalente en el banquillo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Para el ascenso, un portero, dos laterales (zurdo y diestro), dos centrales, un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador, dos extremos (zurdo y diestro), y dos delanteros quiero. Y, a ser posible, un delantero polivalente, un defensa polivalente y un medio polivalente en el banquillo.
vital tio,pero no le pidas peras al olmo.
mi opinion es que sigo sin estar confiado y el ascenso sigue lejos,pero es que la segunda es de locura este año,en condiciones normales con una plantilla motivada y corriendo/concentrada en los partidos estariamos ya en primera destacados.
Comentario