Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ganar a la Real SI O SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que ganar a la Real SI O SI

Os habeis parado a pensar que los 4 puntos esfumados en los partidos contra las palmas y murcia nos podrian haber puesto empatados a la real si los hubieramos sumado y ganado el domingo?es pa flipar...el ascenso esta super barato,pero estos tios han tenido tantas pajaras....espero que no vuelva a pasar,ya no queda casi tiempo para enmendar mas errores

Comentario

Bueno, voy a dividir el mensaje en dos partes: el partido de ayer ante el Nástic, y por consiguiente las sensaciones que me dejó ese partido y cómo espero el enfrentamiento ante la Real.

* Sin lugar a dudas, victoria importantísima la de ayer, que junto al empate del Levante y la derrota del Cartagena (sin contar con el partido de mañana del Hércules), da un vuelco importante sobre el papel y deja entrever que aún no hay nada dicho. Desde luego, la temporada más loca de segunda en años, en la que en una semana se le puede dar a todo la vuelta cómo a una tortilla.

Pensando desde el corazón, nueva oportunidad para volver a soñar, para pensar que todo es posible aún, y que mediante un par de carambolas cómo las de ayer podemos terminar la liga entre los tres primeros.

Pensando friamente con la cabeza, y sopesando sobre una balanza, sigo viendo el ascenso difícil (aunque no imposible). El juego del equipo ayer no me dijo absolutamente nada...bueno sí, que somos un "quiero y no puedo", que somos de encefalograma plano sobre el terreno de juego y que no le hacemos, aunque tengamos 245 ocasiones de gol, un gol al arco iris a no ser de penalti. Ayer me pareció que estaba viendo un partido de solteros contra casados, seguía viendo a los nuestros cómo si no se jugaran nada ante un equipo que ya tiene hechos sus deberes particulares y que ya no se jugaba nada salvo la "honrilla" y el "honor" de ganarle a un Betis en horas bajas. Si ayer el Nastic no nos hizo un roto, fue simplemente porque no quiso, porque ocasiones también tuvo, y aunque parecieran una banda nos pudo haber hecho la puñeta y bien.

* ¿El partido de la Real?. Por las sensaciones que me ofrecieron los nuestros ayer, por las sensaciones que me han ofrecido los nuestros ante equipos con un nivel de juego medio bajo, no me da buena espina. Repito, no le hacemos un gol al arco iris, y si ante equipos de la mitad baja de la tabla hemos sufrido y nos hemos dejado puntos, la actitud y aptitud de los nuestros ayer no me deja lugar a dudas: en cuanto venga un equipo más o menos armado con un poco de calidad arriba nos arma un señor cristo.

En fin, a pesar de la victoria de ayer, ya muchos me podéis decir derrotista, que no tengo fe, que hay que estar animado o lo que queráis, que a mí el juego del equipo me sigue diciendo que no subimos. El que siga teniendo ilusión, felicidades, ojalá pudiera tener ese punto de vista...pero es que los nuestros mientras no me demuestren lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Os habeis parado a pensar que los 4 puntos esfumados en los partidos contra las palmas y murcia nos podrian haber puesto empatados a la real si los hubieramos sumado y ganado el domingo?es pa flipar...el ascenso esta super barato,pero estos tios han tenido tantas pajaras....espero que no vuelva a pasar,ya no queda casi tiempo para enmendar mas errores
        Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela; sería una bicicleta.

La culpa de cómo está el Betis, de los jugadores, no es verdad???

La jueza se inventa las cosas, debe de estar comprada por Galera.

Comentario

El ascenso está baratísimo, el problema es que el Betis es tan cortito como el resto. En condiciones normales estaríamos a mitad de la tabla desde hace tiempo con los que luchan por el ascenso escapadísimos. Si hubiéramos hecho una temporada regular, ni siquiera brillante, estaríamos primeros casi ascendidos ya.
          Pero si barato está el ascenso, qué me decís del descenso....como mucho la salvación va a estar en 39 puntos!!!! manda eggs!!!
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 16/05/10, 12:06:55.

Comentario

Las opciones que tenemos de ganarle a la real sociedad pasan única y exclusivamente porque ellos hagan un partido calamitoso. No veo otra.
            No manejamos ninguno de los conceptos básicos que dbe tener cualquier equipo de futbol. Ni sabemos acelerar o frenar un partido, ni sabemos aguantar un resultado, ni sabemos encerrar a un equipo... Ni una jugada ensayada (ayer 10 ó 12 corners, y nada), animicamente no aguantamos ningún contratiempo, no hay un solo jugador que se eche de verdad el equipo a sus espaldas, no presionamos al arbitro (el penalty que le hicieron ayer a nelson, fué como si no fuese con ellos).
            No hay banquillo que aporte alternativas, no hay ansia ni ilusión en la plantilla.
            Somos desde hace mucho un equipo perdedor que encontraba consuelo en que hubiese 3 peores que nosotros y así ir tirando.
            Hace años que no luchamos por conseguir un objetivo que se tenga que alcanzar a base de victorias y no a la espera de que no ganen los demás. Lo que nos ha llevado a no saber competir.
            Que cualquier partido, por malo que sea el rival nos sobrepase, nos asuste, nos supere.
            Las matematicas nos tienen ahí. Eso es cierto e irrefutable. Pero las sensaciones son tan pobres, tan ruines que es muy, muy dificil creer que vamos a lograr el objetivo.

Sabemos donde están los culpables de este caos. ¿se nos van a ir de rositas otra vez?

Comentario

hay que ganar todos y esperar el milagro, el problema es que yo no veo al equipo para ganar todos los partidos que quedan.....

Comentario

Ayer ganamos de penalty, y porque el Nastic es mas malo que pegarle a un padre... La real si aprieta nos hace un traje

Comentario

es muy dificil que un equipo con algunos jugadores tan mediocres como arzu, capi, melli... suba a primera... ojalá me equivoque, pero es que en esta plantilla hay mucho incompetente

Comentario

si le ganamos a las real, quedarian 4 partidos, y estariamos a 4 puntos del 1ro, y estarian del 1º al 4º todos pegados, y empezarian a ponerse nerviositos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Ayer ganamos de penalty, y porque el Nastic es mas malo que pegarle a un padre... La real si aprieta nos hace un traje
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        si le ganamos a las real, quedarian 4 partidos, y estariamos a 4 puntos del 1ro, y estarian del 1º al 4º todos pegados, y empezarian a ponerse nerviositos...
                        Aquí el problema estaría en que ya sí que no tendríamos a Emaná ni a Sergio para esos 4 partidos vitales y viendo el nivelito de Pavone, ganar es utópico

Ay, ese delantero que pidió Victor en enero y que no trajeron!!!.....

Comentario

Yo lo veo real mente complicado. Para ganar a los de arriba hace falta mordiente.

De todas forms yo pienso que palmamos la semana que viene y que lo dejamos todo pendiente para el resto de partidos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Aquí el problema estaría en que ya sí que no tendríamos a Emaná ni a Sergio para esos 4 partidos vitales y viendo el nivelito de Pavone, ganar es utópico

Ay, ese delantero que pidió Victor en enero y que no trajeron!!!.....
                            ¿Cuando vuelve Sergio Garcia?

Comentario

23M

TODOS CONTRA LA REAL

vamos beticos!!!!!

A POR EL ASCENSO!!!!

nunca caminaras solo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Cuando vuelve Sergio Garcia?
                                El año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X