Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ganar a la Real SI O SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que ganar a la Real SI O SI

yo me fio poco,peros eria un pelotazo ganarles,ojala me equivoque y suene la flauta.

vamos betis!!!

Comentario

A ver si desde el club toman medidas para que se llene el campo, entradas a 5 euros..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        A ver si desde el club toman medidas para que se llene el campo, entradas a 5 euros..
        Pues mira que me viene de lujo que me sale un poco caro el viaje entre las entradas el ave.. que si la comidita..jajaja no estaria nada mal.. que la crisis esta chunga..

Comentario

Por 15 euros me saco una entrada para ver este partido...xD

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            la de puntos que hemos tirao... ya estariamos ascendidos si esto fuera un club normal... VAMOS BETIS!!!!!!!!!

Trifon esto es lo que hay.... mientras este el Tirano esto es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Creo que a la vista de tus argumentos, la FEF se está pensando revocar los resultados y otorgarle de inmediato un plaza en Primera al RBB.

No le da miedo ni ná al del busto un estadio de Heliópolis lleno... Vamos, que ni siquiera el dinero que se quedaría de las taquillas le compensa!
              No te vayas por los cerros de Úveda...quién ha dicho que le vayan a regalar al Betis una plaza en primera??? Todavía busco el sentido de tu comentario, pero no lo encuentro

Comentario

Increible que aun estemos a 3 del ascenso a expensas de lo que haga el Hércules. Vaya nivelazo. Soñar todavia se puede aún, pero el Betis tiene que ganar ante la Real, vaya si tiene que ganar.

PD: Aunque se vaya a animar, no olvidemos el 23-M

Comentario

Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                  alguien me podria decir desde cuando no tenemos a algun jugador con corage,con orgullo amos con cohones,en el penalty a nelson no protesto ni uno pero no solo en eso si no en cualquier lance del juego,hecho mucho en falta un jugador asi.
                  Sí hombre, ¡¡con la de expulsiones que llevamos y tarjetas ridículas!! Mejor que se queden calladitos, no vayan a volver a coger gusto a la protesta y se vicien a protestarlo todo.

Comentario

Yo QUIERO que ganemos y QUIERO que subamos...pero la verdad que si te pones a pensar...y ves este equipo en Primera y dices,lo mismo viene el Barça y nos mete 12....o lo mismo viene el madrid y nos mete 15....esque nose yo,si fueramos un "equipo" minimamente,pero esque estos son una "panda"....

MIEDO me da ver un equipo grande jugando contra estos Pseudojugadores...que no me veo yo a Melli peleando con Messi o con CR9... xDDD

Comentario

Con Emaná, quizás.

Sin Emaná, como mucho empatamos.

De todas formas, para mí ascender es y seguirá siendo una quimera con esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Ganaremos, jugamos en casa con mucha presión y la Real no está muy fina en estos últimos partidos....
                        Desde luego, la Real no está muy fina, los que estamos súper finos somos nosotros con Rivas, Arzu ... sigo?

Comentario

No quiero ser cenizo pero no veo al equipo entero como para ganar a la Real Sociedad...Me parece que vamos demasiado al límite, veo pocas opciones de que nos llevemos el partido

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                            No quiero ser cenizo pero no veo al equipo entero como para ganar a la Real Sociedad...Me parece que vamos demasiado al límite, veo pocas opciones de que nos llevemos el partido
                            Puede ser, pero la real no a pasado del empate en su campo contra el castellon que es colista y termino con 8 jugadores sobre el campo, nosotros debemos ganar y tendremos que presionarles como si se tratara del chelsea, hay que salir a morder.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Estoy harto de escuchar la misma demagogia una y otra vez...a ver si nos enteramos que el día de Valladolid, gracias al apoyo de una afición en masa e incondicional, le dimos un baño al Valladolid, fallamos muchísimas ocasiones, y ellos llegaron 1 vez y marcarón el gol...que vaya la afición en masa a animar te asegura ganar el partido??? Claro que no, sino todos los clubs lo harían todos los domingos...pero ayuda bastante, y ayudó bastante a darle un baño al Valladolid...

Ayudó tanto que tuvimos un gran 1-1 con un todopoderoso Valladolid...venga hombre!!...que deberíamos haberle metido 4!!

Dá igual como esté el campo si dependemos de estos señotiros...cualquiera sabe como se van a levantar ese día estos pofesionales...
                              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 16/05/10, 10:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Desde luego, la Real no está muy fina, los que estamos súper finos somos nosotros con Rivas, Arzu ... sigo?
                                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Ganaremos, jugamos en casa con mucha presión y la Real no está muy fina en estos últimos partidos....
                                Esta claro que nunca aprenderemos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X