Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ganar a la Real SI O SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que ganar a la Real SI O SI

Las únicas cuentas que valen son: 15 puntos

La única estrategia que vale es: Bronca al palco y nosotros a ganar el partido animando, que se note que vuelve el Betis.

23-M: ABRONCAR, ANIMAR, GANAR, SEGUIMOS.

Comentario

Después de este partido es cuando hay que darse cuenta la calidad de los jugadores -Real Madrid de 2ª- que se arrastran con las trece rayas. No nos engañemos... El Nástic es una verdadera banda y creo que lo peor que le podía pasar al Betis es subir, tanto por los individuos que componen la plantilla como la reacción del Consejo de Administración si pasa eso...

Necesitamos una catarsis, un terremoto y si subimos con esta plantilla y con los refuerzos que el ************ se piensa gastar será todo prorrogar la agonía..

Eso pienso yo vamos.

Comentario

Estoy pensando en quizá sería bueno que el Levante no pierda más y se aleje hacia arriba. Pensad en un equipo ascendido en la última jornada pase lo que pase y jugando contra nosotros. Quizá deberíamos centrarnos en recortar al Cartagena y al Hércules. Imaginaros que el Levante le gana al Cartagena y nosotros hacemos lo propio con la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Estoy pensando en quizá sería bueno que el Levante no pierda más y se aleje hacia arriba. Pensad en un equipo ascendido en la última jornada pase lo que pase y jugando contra nosotros. Quizá deberíamos centrarnos en recortar al Cartagena y al Hércules. Imaginaros que el Levante le gana al Cartagena y nosotros hacemos lo propio con la Real.
          Yo también he pensado lo mismo... pero esque nadie nos asegura un Levante ascendido en la última jornada, asíq... que pase lo que tenga que pasar.

Comentario

No hay otra si se quiere subir hay que ganar

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              Después de este partido es cuando hay que darse cuenta la calidad de los jugadores -Real Madrid de 2ª- que se arrastran con las trece rayas. No nos engañemos... El Nástic es una verdadera banda y creo que lo peor que le podía pasar al Betis es subir, tanto por los individuos que componen la plantilla como la reacción del Consejo de Administración si pasa eso...

Necesitamos una catarsis, un terremoto y si subimos con esta plantilla y con los refuerzos que el ************ se piensa gastar será todo prorrogar la agonía..

Eso pienso yo vamos.
              pienso igual que tu .... realmente queremos subir a primera??? pagar las costas del juicio a lopera con dinero betico??

hacer el ridículo viendo arrastrándose los jugadores por los campos de primera ???

ver como se pone mas medallas los loperianos ???

en este tema tengo la ideas divididas esta claro que quiero ver al betis en primera, pero si no sube tampoco pasa nada ya que coge menos dinero y es menos atractivo el betis .
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 15/05/10, 21:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                El problema es que además el Hércules o la Real Sociedad tendrían que perder 4 puntos con respecto al Betis en 5 o 6 jornadas y eso no va a ser sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  El problema es que además el Hércules o la Real Sociedad tendrían que perder 4 puntos con respecto al Betis en 5 o 6 jornadas y eso no va a ser sencillo.
                  Y probablemente 5 puntos porque nos tienen ganado el goal-average.

Comentario

Seguro que la cagamos,como siempre.

Comentario

¿A que espera el club para rebajar las entradas?Es un partido VITAL

Comentario

a los BETICOS

por favor el dia 23 podemos ponernos en ascenso el estadio debe ser una olla a presion contra la real sociedad

si nos dedicamos al palco la real jugara como en casa

se puede protestar en el descanso o cuando acabe el partido pero los 90 minutos debe ser como el dia del chelsea

vamos BETICOS

el 23 todos contra la real

a por el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Estoy harto de escuchar la misma demagogia una y otra vez...a ver si nos enteramos que el día de Valladolid, gracias al apoyo de una afición en masa e incondicional, le dimos un baño al Valladolid, fallamos muchísimas ocasiones, y ellos llegaron 1 vez y marcarón el gol...que vaya la afición en masa a animar te asegura ganar el partido??? Claro que no, sino todos los clubs lo harían todos los domingos...pero ayuda bastante, y ayudó bastante a darle un baño al Valladolid...
                          Creo que a la vista de tus argumentos, la FEF se está pensando revocar los resultados y otorgarle de inmediato un plaza en Primera al RBB.

No le da miedo ni ná al del busto un estadio de Heliópolis lleno... Vamos, que ni siquiera el dinero que se quedaría de las taquillas le compensa!

Comentario

Me alegro por la victoria, pero...

EL DOMINGO 23 DE MAYO VOY A GRITAR AÚN CON MÁS FUERZA CONTRA LAS MARIONETAS DEL PALCO.

Dedicado con todo el cariño a los "nicks" que surgen ahora del agujero donde estaban escondidos desde hacía tannnnnnnto tiempo...

PARA VOSOTROS, LOPERISTAS...

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN.
                            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              a los BETICOS

por favor el dia 23 podemos ponernos en ascenso el estadio debe ser una olla a presion contra la real sociedad

si nos dedicamos al palco la real jugara como en casa

se puede protestar en el descanso o cuando acabe el partido pero los 90 minutos debe ser como el dia del chelsea

vamos BETICOS

el 23 todos contra la real

a por el ascenso
                              Efectivamente: presión atosigante al palco desde antes de empezar el partido al pitido inicial, en el descanso y al terminar el partido y presión atosigante a la Real desde el minuto 1 al 90

El día 23 TODOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL BETIS: El palco y la Real

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Efectivamente: presión atosigante al palco desde antes de empezar el partido al pitido inicial, en el descanso y al terminar el partido y presión atosigante a la Real desde el minuto 1 al 90

El día 23 TODOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL BETIS: El palco y la Real
                                Y si lo dice alguien como tú al menos para mí la opinión vale doble por lo que luchais.

Eso haré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X