Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ganar a la Real SI O SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que ganar a la Real SI O SI

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    no me fio,pero claro que hay que ganar eso si jugando con velocidad no como hoy en tarragona.

a ver si los señoritos se enteran que mas facil imposible.
    velocidad!!!! estos la velocidad que conocen es cuando van a cojer el cheque a la calle jabugo.

Comentario

A lo mejor peco de optimista pero creo que si ganamos a la Real ascenderemos
      No me pregunteis por qué simplemente tengo un palpito

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
        A lo mejor peco de optimista pero creo que si ganamos a la Real ascenderemos
        No me pregunteis por qué simplemente tengo un palpito
        Hija ojalá aciertes y se te dé tan bien como en las Motos

Comentario

lástima que no ganase ayer la real...
          viendo al betis hoy frente a un equipo que tenía todo el pescado vendido...no me los quiero ni imaginar ante los donostiarrasdando bocaos.
          pero bueno, vamos a ver que hace la muchachada el domingo.
          y sobre los precios populares... sobre todo el 23-M, para que se le llene al autoimputado el campo de deztruttore.

Comentario

contra la real y contras los otros 4 partidos

Comentario

Yo creo que no hay que hacer ningun calculo: solo vale hacer 15 puntos de 15. El resto no importaria

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Hija ojalá aciertes y se te dé tan bien como en las Motos
                jajajajaja gracias hombre a ver si puede ser

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si ganamos nos metemos totalmente en la lucha, y luego nos convendría un empate en el Cartagena-Levante...

No me puedo creer que a estas alturas podamos meternos de nuevo en la lucha, es que no me lo creo, os lo juro.
                  Qué 2ª División más patética señores.
                  Yo creo que si no gana el lunes el Hércules, nos interesa que gane el Levante. Ahora, si gana, nos interesa un empate. A ver, me explico. Si no gana el Hércules, estamos a 3 del Cartagena y Golaverage ganado, por lo que marcaría este la plaza de ascenso y, por tanto, debería perder.
                  Si gana el Hércules, pues estaría todo más igualado y, por tanto, mejor recortar en este caso 2 puntosa cada equipo en lugar de 3 a uno de ellos.
                  Todo esto, claro está, si esta panda de pseudofutbolistas son capaces de ganar dos partidos seguidos. Sino, a otra cosa mariposa.
                  Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 15/05/10, 20:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Yo creo que si no gana el lunes el Hércules, nos interesa que gane el Levante. Ahora, si gana, nos interesa un empate. A ver, me explico. Si no gana el Hércules, estamos a 3 del Cartagena y Golaverage ganado, por lo que marcaría este la plaza de ascenso y, por tanto, debería perder.
                    Si gana el Hércules, pues estaría todo más igualado y, por tanto, mejor recortar en este caso 2 puntosa cada equipo en lugar de 3 a uno de ellos.
                    Todo esto, claro está, si esta panda de pseudofutbolistas son capaces de ganar dos partidos seguidos. Sino, a otra cosa mariposa.
                    Totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      velocidad!!!! estos la velocidad que conocen es cuando van a cojer el cheque a la calle jabugo.

jajaajaj pues la verdad es que si

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No nos olvidemos del Hércules que también está ahí...
                        Hay que poner toas la velas que sean posible para que el Hércules pierda esta jornada, que allanaría mucho el camino.

Pd. Vaya división, estamos en la pomada aún porque nosotros somos malos, pero los otros tampoco dan pie con bola.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          la de puntos que hemos tirao... ya estariamos ascendidos si esto fuera un club normal... VAMOS BETIS!!!!!!!!!
                          Lo mismo pensarán Hércules, Levante, Elche, Real Sociedad, etc...así que ese argumento no vale, porque estarían ascendidos muchos
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/10, 20:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Lo mismo pensarán Hércules, Levante, Elche, Real Sociedad, etc...

Palangana.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Vamos a dejar ya de decir lo del campo reventado que aqui llenamos el campo y no tuvieron ******* de ganar a un valladolid. La aficion no juega a esto del futbol, los que lo hacen son los jugadores y estos que tenemos son cortitos, cortitos.
                              Estoy harto de escuchar la misma demagogia una y otra vez...a ver si nos enteramos que el día de Valladolid, gracias al apoyo de una afición en masa e incondicional, le dimos un baño al Valladolid, fallamos muchísimas ocasiones, y ellos llegaron 1 vez y marcarón el gol...que vaya la afición en masa a animar te asegura ganar el partido??? Claro que no, sino todos los clubs lo harían todos los domingos...pero ayuda bastante, y ayudó bastante a darle un baño al Valladolid...
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/10, 20:47:45.

Comentario

Pues si eso es lo que pensarán el resto de equipos la de puntos que hemos perdido... pero es que resulta que somos el 6º equipo de España en ingresos, si te comparas con el levante, elche, hercules asi nos luce el pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X