Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a los 3 mejores del Nastic-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vota a los 3 mejores del Nastic-Betis

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Otra vez...cualquiera diría que este tío nos ha hecho el regalo de su vida.

El segundo penalti no era, vale, pero el de Nelson no era o qué???

Y al tío que tenía ya amarilla, que no le sacaron la segunda en el agarrón a Nacho???

Es que parece que lo único que ha hecho el tío es favorecernos, y resulta que en lo único que nos ha favorecido (el segundo penalti) ni ha influido ni nada en el resultado finalmente.
    Josema, el arbitraje ha sido claramente a nuestro favor, en fueras de juego contra el Nástic que no eran, faltitas a favor, el penalty inventado (aunque luego no expulsara al del Nástic ni pitara el de Nelson, pero es que todo a favor hubiera sido demasiado cantoso que lo pitaran xD).

Y bueno, he votado a Mehmet (a pesar del fallo del panalty, eso le puede pasar a cualquiera, ha hecho un gran partido en el medio), Emana y Nélson (cómo se ha notado su vuelta...¡¡¡¡DAMIÁ NUNCA MAIS!!!!)
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/05/10, 01:12:47.

Comentario

Pero a ver, al tema...

Ha incidido en algo en el resultado?

Es que aparte, por muchas faltitas que me pite y muchas tonterías, si luego va y pasa de la expulsión pues tú me dirás...

Y fueraS de juego yo recuerdo el de Jose Mari como mucho, que si bien es verdad que no era, tampoco es que fuera ocasión manifiesta de gol.

Con el segundo penalti pues sí que hemos tenido suerte, sí, pero Mehmet ya se ha encargado de devolvérsela al Nastic...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Pero a ver, al tema...

Ha incidido en algo en el resultado?

Es que aparte, por muchas faltitas que me pite y muchas tonterías, si luego va y pasa de la expulsión pues tú me dirás...

Y fueraS de juego yo recuerdo el de Jose Mari como mucho, que si bien es verdad que no era, tampoco es que fuera ocasión manifiesta de gol.

Con el segundo penalti pues sí que hemos tenido suerte, sí, pero Mehmet ya se ha encargado de devolvérsela al Nastic...
        Ome, pero un arbitraje que te pita faltas que no son, que no pita faltas claras del Betis, que se equivoca en los saques de banda, etc etc, no influye en el resultado pero te va minando la morar y te descentra...
        A lo mejor no estamos acostumbrados a este tipo de arbitrajes y por eso decimos que hoy el árbitro ha sido un amigo, no lo sé, pero hay bastante consenso en que hoy el arbitraje ha sido un poquillo a favor del Betis, que por otra parte ya era hora jo.der, que nos han pitado en un partido más penaltis que en todo el resto de Liga (36 partidos), y eso manda webs...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/05/10, 01:36:23.

Comentario

Ea... yo ya voté... aunque a mi el segundo penalty, sí que me parece que es... que queréis que os diga... Pero bueno, no creo que nos haya ayudado tanto el arbitro, la verdad. Tal como están las cosas... seguramente este arbitro será llamado al orden por Villar... (ironic mode on).

Comentario

Pero, ¿alguno ha hecho algo?
            Si no es por que nos han pitado los penaltis, no le metemos un gol al Nastic aunque hubiesemos estado jugando hasta mañana por la tarde.

Me niego a dar merito a esta panda. Co.ño hasta me he quedado dormido durante el partido. Esta plantilla es de pena.

Pero para seguir con el post;

El mejon es el shico Pavone, meter no le mete un gol a nadie, pero acojona tela con la pinta de portero de discoteca.

O Aurelio, peazo de penalti, casi le arranca la cabeza al juez de línea.

O mejor a la mentira hecho futbolista el renovado Arzu, de este mejor no hablo porque me enciendo.

Comentario

3. Rivas

2. Emaná

1. Juanma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X