Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado "Oficial" del ¿Real Betis BaloNpié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado "Oficial" del ¿Real Betis BaloNpié?

Venga....sed sinceros....¿quien de vosotros ha entrado en la web oficial hackeandola y ha puesto este pseudocomunicado de niños de primaria?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Corto y pego lo que dice la página web del RRB:

“Ante las últimas noticias aparecidas en relación con el máximo accionista de esta entidad, debe ponerse en conocimiento de la opinión pública:
      1. No se ha producido ningún cambio en la situación procesal de Don Manuel Ruiz de Lopera en la causa seguida en el Juzgado de Instrucción núm. 6.
      2. Los únicos cambios relevantes en dicha causa han sido que la Audiencia Provincial en sus últimas resoluciones y el Ministerio Fiscal en sus últimos dictámenes han apoyado los argumentos favorables a la defensa del máximo accionista.
      3. El informe pericial aportado:
      a. No ha sido ratificado a presencia judicial.
      b. Únicamente se refiere a “perjuicios”.
      c. Contiene numerosos y graves errores.
      d. Ha sido rebatido por otro informe de mayor rigor.
      e. Termina afirmando “salvo que se pueda probar lo contrario” en la segunda parte, por lo que no establece ninguna conclusión definitiva.
      4. Las últimas noticias forman parte de una campaña iniciada hace más de dos años, que pretende engañar a los béticos sobre el contenido de las actuaciones y que, como en anteriores ocasiones, quedará desmentida por la realidad de los hechos: la evolución del procedimiento penal es cada vez más favorable y permitirá acreditar que no se ha producido desviación de un solo euro durante la gestión del actual responsable de esta entidad.
      Este comunicado lo imprimo y ya tengo más papel de WC.

Comentario

Lo mismo que ha hecho Lopera lo hacemos alguno de nosotros y estamos en la carcel desde el primer dia. "Lo que hace el dinero" Para que luego digan que la justicia es igual para todos... ¡¡¡Y una mielda!!!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Sigo sin saber, ¿Por que la pagina web del Real Betis sigue actuando como si fuese la pagina particular de ese señor?
          Estos comunicados de este particular que lo lance atraves de su pagina web, si la tiene y si no que la cree.
          Precisamente, de eso se le acusa en los juzgados, de confundir al Betis consigo mismo

Estas cosas no hacen más que ratificarlo todo

Comentario

Pa lo que cobran Montero&Aramburu ya podrían ejercer la defensa de un modo más creible...aunque la verdad es que la defensa de donmanué es asín de complicada y hasta los más prestigiosos bufetes de abogados tienen que recurrir a esperpénticas notas de prensa.

Sigo pensando lo mismo ...me gustaban más Aramburu&Mamelli que nos sacaron de la 2ª a base de goles.

Comentario

Solo dire una cosa... IMPUTADO

Comentario

ea ya me he puesto de mala leche con lo bien que llevaba el día, y la culpa la tengo yo por leer estas tonterias. DIOSSSSSSSSSSSSSSS MIO y que todavía haya personas que se las creen.

Comentario

La parte que más me cabrea es ésta:

2. Los únicos cambios relevantes en dicha causa han sido que la Audiencia Provincial en sus últimas resoluciones y el Ministerio Fiscal en sus últimos dictámenes han apoyado los argumentos favorables a la defensa del máximo accionista.

Todos sabemos cuales son esos "argumentos"...que los DELITOS HAN PRESCRITO. No que el l.oco no haya robado, no que nos haya descapitalizado; los argumentos no son negar que pagó su pena con hacienda con dinero del Betis, no son negar que se haya lucrado de la no construcción del estadio...

No, señores Loperistas, antibéticos, NO. Sus "argumentos" son que los DELITOS HAN PRESCRITO.

Malos béticos, dais mucha pena.

Comentario

Esto me suena a la pedazo de ciudad deportiva que tienen en Benacazón en la que seguramente habrá invertido el jeque xD. Mentiras y más mentiras.

Lleva 18 años así. Si un jugador sale del Betis, es que estaba engañando, que se ha reido de la afición y del betis, etc. Si un entrenador se va, es enemigo del Betis. Si un futbolista no viene o no es fichado jamás es culpa del que negocia sino del futbolista que se ha quedado con el club, las leyendas de la historia verdiblanca, son todos enemigos del regimen que no quieren al club, los béticos no acordes a la nefasta gestión que lleva, son opositores y destructores que obviamente solo quieren destruir el ****.

Hay cosas que no cambian. Mintiendo siempre una y otra vez. Y hay gente que se lo cree, porque necesita creerlo, es el salvador, un dios y que te la meten doblada con mentiras o roban a tu equipo, bueno... seguro que lo ha hecho con la mejor de las intenciones.
                    A mi desde que alguien en este foro me respondió que ¿Y si robaba que?, que todos los presidentes de clubes de futbol lo hacían, perdí la fe en que la gente piense por si misma o mirara objetivamente el problemón con mayusculas que tiene el Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      como siempre el circo de jabugo mintiendo, manipulando y estafando a los beticos. ¿Como que no se ha producido ningun cambio en la situacion procesal de ruin de lopera? la jueza lo ha imputado por un delito de apropiacion indebida

¿le parece poco al circo de jabugo que la jueza le haya imputado un delito de apropiacion indebida que lo haya llamado a declarar y una vez que lo escuche y con los datos que tiene la jueza dictara sentencia y luego ira a la carcel o no pero ya está imputado el impostor *********** personaje mas sinverguensa que ha pasado por este club en 103 años.

a mi no ha visto la jueza que yo haya mangado nada al Betis, el personaje ********* que en el 92 engañaba diciendo yo he venio a zarvá ar beti tiene que ir a la jueza que ha visto un delito de robo al Real Betis Balompié y se lo ha llevado calentito. hablale a la jueza del 92 a ver si te atreves a estafar a la jueza como has estafado y engañado a los beticos hasta dejar a este club en la ruina

que manera de engañar y estafar, no ha cambiado nada la situacion dice jajajajajajaaj cuando desde ayer está usted imputado y tiene que ir a la jueza a darle explicaciones. En quien no ha cambiado nada es en mi, que ni me ha llamado la jueza, ni estoy imputado ni tengo que ir a darle explicaciones

Sois todos una panda de ****** que os habeis cargado a este club
                      La jueza no va a sentenciar, es la audiencia provincial la que decidirá. seamos prudentes.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Venga....sed sinceros....¿quien de vosotros ha entrado en la web oficial hackeandola y ha puesto este pseudocomunicado de niños de primaria?
                        Los niños de Primaria hacen un comunicado que le deja en mantilla a este, te lo dice uno que estudia magisterio y ha estado de prácticas en un colegio.

Comentario

Hola a todos/as hermanos/as verdiblancos/as (¿a que queda muy políticamente correcto?). Es la primera vez que escribo en este foro, y me agrada leer vuestras sinceras opiniones sobre nuestro, desgraciadamente, actual presidente del consejo de administración. Apoyo cualquier medida que conduzca a mejorar tan deplorable situación, cuya crispación no sólo no ayuda a sacarnos de este pozo de innominia, sino que a la largo podemos terminar pagando. Ya he expresado semejantes ideas en otros temas de este foro (creo que es el tercer mensaje que escribo diciendo lo mismo, y es que, veo, abundan los temas loperístico-judiciales-dolorverdiblancos. Gracias y "a por ellos, que son pocos y cobardes".

Comentario

como siempre la pagina oficial de encadesa al servicio solo y exclusivamente de Manuel Ruiz de Lopera...

Comentario

¿De qué resoluciones favorables habla? Han sobreseido la querella y no me he enterado?? AH NO, QUE ESTÁ IMPUTADO.

Comentario

Que algunos me perdonen,pero los loperistas,si de verdad son del Betis,y con la de animaladas que este "sr"nos está haciendo siguen apoyandole,lo único que me queda pensar,es que su nivel cultural es muy bajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X