Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado "Oficial" del ¿Real Betis BaloNpié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado "Oficial" del ¿Real Betis BaloNpié?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿Y despues de ver esto siguen los Consejeros con tan poca dignidad para no dimitir?
    ¿Quien redacta el comunicado? ¿un niño de 10 años?

La indignidad de este Consejo de Administracion quedara como ejemplo para la Historia de lo que un betico jamas debe permitir que se repita.

No os preocupeis Complices, que el 23-M vamos a deciros por donde nos pasamos vuestro comunicado.
    Impertinente Garganta¡¡¡

Lo redacta algún conzejero al dictado de Hugo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Corto y pego lo que dice la página web del RRB:

“Ante las últimas noticias aparecidas en relación con el máximo accionista de esta entidad, debe ponerse en conocimiento de la opinión pública:
      1. No se ha producido ningún cambio en la situación procesal de Don Manuel Ruiz de Lopera [B]en la causa seguida en el Juzgado de Instrucción núm. 6.
      como siempre el circo de jabugo mintiendo, manipulando y estafando a los beticos. ¿Como que no se ha producido ningun cambio en la situacion procesal de ruin de lopera? la jueza lo ha imputado por un delito de apropiacion indebida

¿le parece poco al circo de jabugo que la jueza le haya imputado un delito de apropiacion indebida que lo haya llamado a declarar y una vez que lo escuche y con los datos que tiene la jueza dictara sentencia y luego ira a la carcel o no pero ya está imputado el impostor *********** personaje mas sinverguensa que ha pasado por este club en 103 años.

a mi no ha visto la jueza que yo haya mangado nada al Betis, el personaje ********* que en el 92 engañaba diciendo yo he venio a zarvá ar beti tiene que ir a la jueza que ha visto un delito de robo al Real Betis Balompié y se lo ha llevado calentito. hablale a la jueza del 92 a ver si te atreves a estafar a la jueza como has estafado y engañado a los beticos hasta dejar a este club en la ruina

que manera de engañar y estafar, no ha cambiado nada la situacion dice jajajajajajaaj cuando desde ayer está usted imputado y tiene que ir a la jueza a darle explicaciones. En quien no ha cambiado nada es en mi, que ni me ha llamado la jueza, ni estoy imputado ni tengo que ir a darle explicaciones

Sois todos una panda de ****** que os habeis cargado a este club

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        como siempre el circo de jabugo mintiendo, manipulando y estafando a los beticos. ¿Como que no se ha producido ningun cambio en la situacion procesal de ruin de lopera? la jueza lo ha imputado por un delito de apropiacion indebida

¿le parece poco al circo de jabugo que la jueza le haya imputado un delito de apropiacion indebida que lo haya llamado a declarar y una vez que lo escuche y con los datos que tiene la jueza dictara sentencia y luego ira a la carcel o no pero ya está imputado el impostor *********** personaje mas sinverguensa que ha pasado por este club en 103 años.

a mi no ha visto la jueza que yo haya mangado nada al Betis, el personaje ********* que en el 92 engañaba diciendo yo he venio a zarvá ar beti tiene que ir a la jueza que ha visto un delito de robo al Real Betis Balompié y se lo ha llevado calentito. hablale a la jueza del 92 a ver si te atreves a estafar a la jueza como has estafado y engañado a los beticos hasta dejar a este club en la ruina

que manera de engañar y estafar, no ha cambiado nada la situacion dice jajajajajajaaj cuando desde ayer está usted imputado y tiene que ir a la jueza a darle explicaciones. En quien no ha cambiado nada es en mi, que ni me ha llamado la jueza, ni estoy imputado ni tengo que ir a darle explicaciones

Dicho queda

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaja,redactado por BSPORT,por lo menos.

Comentario

Tremendo. Me parece gravísimo que los medios oficiales sigan defendiendo a Lopera por encima de todo, incluso por encima de ls intereses del Real Betis.

Comentario

Por dios! que atrocidad de comunicado...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

+1

Están asustados... por no decir otra palabra.... Que raro que estos días no escriban los Goku, Guadal, y Monparlot... Que raro, estarán como su *********** Dios, asustados tambien...

El comentario en la "pagina" de Jabugo es de ese estilo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Tremendo. Me parece gravísimo que los medios oficiales sigan defendiendo a Lopera por encima de todo, incluso por encima de ls intereses del Real Betis.
                  Recuerda que para ellos, el Betis es de Lopera y puede hacer con él lo que quiera, y si le hacen daño a Lopera también se lo hacen al Betis. Lógica aplastante vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    +1

Están asustados... por no decir otra palabra.... Que raro que estos días no escriban los Goku, Guadal, y Monparlot... Que raro, estarán como su *********** Dios, asustados tambien...

El comentario en la "pagina" de Jabugo es de ese estilo...
                    Tranquilo, que una vez que el ditero se ha pronunciado por la wes ofisiá, ya están dadas las consignas y en breve los leeras por aquí, con sus tesis, estudios, cátedras, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Tranquilo, que una vez que el ditero se ha pronunciado por la wes ofisiá, ya están dadas las consignas y en breve los leeras por aquí, con sus tesis, estudios, cátedras, etc...
                      esperando estoy a que me ilustren.

Comentario

Lo más triste no es eso. Lo más triste y lamentable es que la gente que lo apoya, va a leer ese comunicado y encima van a creerlo. Por encima de la realidad, que es lo que dictamine la Jueza y su equipo. Es decir, que si la jueza dice que está imputado y vaya a declarar da igual, porque en www.realbetisbalompie.com pone que la situación judicial no ha cambiado, por tanto hablarás con ell@s por la calle y te dirán que no, que lo de la imputación es mentira, LAMENTABLE.

Y aún peor, los toma por tont@s, ponen eso, y esperan que lo crean, a mi entender es decir a esas personas que no tienen capacidad de razonamiento ninguno... PEOR QUE LAMENTABLE...

Un saludo!!

Comentario

Increíble el comunicado. Hasta un mono lo haría mejor.

"Que el informe pericial está rebatido por otro informe de mayor rigor"... mas que un informe pericial?? se contradice en una sóla frase

"Que el informe pericial contiene numerosos y graves errores"... sin señalar cuales son esos errores

SEÑORÍA, NO HAY MAS PREGUNTAS.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/05/10, 12:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Increíble el comunicado. Hasta un mono lo haría mejor.

"Que el informe pericial está rebatido por otro informe de mayor rigor"... mas que un informe pericial?? se contradice en una sóla frase

"Que el informe pericial contiene numerosos y graves errores"... sin señalar cuales son esos errores

SEÑORÍA, NO HAY MAS PREGUNTAS.

JAJAJAJA!! O sea, que el informe pagado por una parte es "de mayor rigor" que el hecho por funcionarios independientes de Hacienda ¿no?

Son del tebeo. Auténticamente DEL TEBEO

ODIO ETERNO

Comentario

Uy, uy, uy....pues ya tiene las consignas el balomfétido. Veréis como hoy se cambia de chaqueta otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                A ver, yo no se de qué os extrañais, tampoco es para escandalizarse. El ditero sigue el mismo modus loperandis desde hace 18 años, es decir, "que guapo y que bueno soy, y que malos que son los demás que me tienen manía y me quieren dertruí".

Lo raro y extraño sería que fuera redactado normal y que dijera todo lo contrario. En fin, aún conociendo al personaje, quizás uno no deje de extrañarse y arañarse la cara p´arriba.

eso digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X