Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera NO está imputado según otros criterios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera NO está imputado según otros criterios

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Cada cual sabrá lo que hace, en este caso estas dos sevillanas quedarán marcadas en la historia bética si ocurre lo que debe ocurrir y finalmente "el salvador", "el mesías" es declarado culpable de delito societario y quien sabe si se reabrirá el caso de posible apropiación indebida y ya completamos el pleno de la quiniela y podemos terminar con la era de 18 años negros en la historia del Real Betis Balompié.
    Decimal como experto en temas loperísticos eres un máquina , no así en temas musicales, lo del historiador Carmona es un PASODOBLE...que no significa para nada que pase el doble de donmanué ...como es natural en él..aunque nos quiera marear entre dos aguas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Decimal como experto en temas loperísticos eres un máquina , no así en temas musicales, lo del historiador Carmona es un PASODOBLE...que no significa para nada que pase el doble de donmanué ...como es natural en él..aunque nos quiera marear entre dos aguas.
      No me gusta demasiado la feria amigo Duende, si voy es por compromiso....en el tema de sevillanas, pasodobles y demás es como si intento explicar física nuclear, es decir....que haría más o menos como la amiga del video....

Comentario

En fin, una imagen vale mas que mil palabras...

Comentario

hombre el pedazo de campo que ha hecho este hombre, es para tenerle algun tipo de cariño.
          Estoy siendo ironico.

Comentario

comentario 5
            La grandeza de Lopera y lo que le ha pedido a la jueza.
            IMPUTA Mercedes IMPUTAME
            y quita presion al equipo.
            Este TIO es un hacha, que forma de desviar la atención.
            De quitar la presion al equipo, de liberarlo, de dejar a los profesionales a un lado y que el Beticismo se centre en si se llevó o dejó de llevarse.
            Ahora que se está jugando la vida el BETIS en lo deportivo el SER O NO SER en seis partidos.
            Si el equipo fuera capaz de ganar seis partidos seguidos cosa que no nos creemos ni Victor
            ni yo por supuesto, pero si fuese así sería posible pues los demas tienen enfrentamientos directos.
            Queda Cartagena-Levante y Cartagena-Hercules

Un año mas en segunda, seria un desastre sin el dinero de la televisiones es un caos.

todos contra el Palco el dia 23, que si las pintadas, que si han cogio las camaras a los tres
            Quinquis con la Brocha, que si la Fiscalía.
            Aquí el comentario de la señorita que denunció al que la llamó tan desafortunadamente mamporrera.
            Una visión de la realidad un poco distorsionada. Pero bueno es normal, brilla tanto la estrella de donmanué que ciega a cualquiera que ose posar su mirada en él.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/10, 08:18:44.

Comentario

Si el eminente Luis Rojas Marcos no fuera sevillón desde luego que aquí tendría caldo de cultivo para un tratado de Psiquiatría....

Vamos que sería un Best Seller

Comentario

que lástima dan...mañana estaran contentos con su equipo en champions

Comentario

Obtuso es la palabra.¿Pero se paga por ser obtuso?.Parece que si.

Comentario

Ha ganado 1.500 euros por denunciar a un BÉTICO, y cómo se ha venido arriba la loperista.

Lopera, *********** continuado desde el año 93.
                    (que no lo digo yo, que lo dice una jueza).

Lo Ciento, loperistas/sevillistas.

Comentario

Bueno esto es poco comparado con lo que dicen desde la "wé ofisiá". No solo lopera no estaría imputado si no que el
                      proceso le está siendo favorable, existe un informe de mayor rigo (que beneficia a loper.ra) que deja en ridiculo al de los peritos.... En fin , digno de estudio psiquiátrico la negación de la realidad de este sujeto y de los que le apoyan

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Aquí el comentario de la señorita que denunció al que la llamó tan desafortunadamente mamporrera.
                        Una visión de la realidad un poco distorsionada. Pero bueno es normal, brilla tanto la estrella de donmanué que ciega a cualquiera que ose posar su mirada en él.
                        Desde luego, con comentarios como este de los "adorabustos", si no fuera porque es el Betis, querría que su equipo se pudriese en lo más profundo de las cloacas del futbol.

UUmmmm., bueno, la verdad es que como su equipo no es el Betis, realmente es el otro.... lo he pensado mejor, si quiero que su equipo se hunda. Loperistas=sevillistas. Qué digo igual, peor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Una compañero, es UNA....es cierta señorita que hace poco ha salido en los medios oficiales para dar su versión sobre un asunto privado. Esa es la que ha puesto que Lopera practicamente ha pedido a la jueza que lo imputen para no descentrar al equipo.

Y lo caros que se han puesto los TINTES DEL PELO.....

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Bueno esto es poco comparado con lo que dicen desde la "wé ofisiá". No solo lopera no estaría imputado si no que el
                            proceso le está siendo favorable, existe un informe de mayor rigo (que beneficia a loper.ra) que deja en ridiculo al de los peritos.... En fin , digno de estudio psiquiátrico la negación de la realidad de este sujeto y de los que le apoyan
                            He aquí otro comentario de la señorita.

YO NI FUÍ, NI VOY A IR ademas escucho la RADIO de LOS BETICOS, RADIO BETIS
                            Yo no me quejo, y mucho menos de vicio. pero si tengo un vicio EL BETIS.
                            Cuando pierde me lamento y juro en Hebreo, pero al domingo siguiente, otra vez estoy ahí con el BETIS como si fueramos los mejores, confiando siempre en GANAR
                            El BETIS casi siempre me hizo sufrir, apenas cuatro alegrias,cuando la copa del 77, la del 97 con un recuerdo precioso pero tambien amargo, la copa ganada en 2005 y la Champion y cuando le hemos dao a los palanganas.
                            Don Manuel yo le sigo agradeciendo lo que ha hecho desde el 92.
                            Y ojalá cuando se vaya, si antes no nos hace ganar una liga de primera,
                            Ojalá el que venga Robe al BETIS lo mismo que DON MANUEL RUIZ DE LOPERA y
                            nos traiga a los DENILSON, JARNI, FINIDI, ALFONSO etc y ademas nos haga la otra mitad del Estadio, aunque le ponga su nombre.
                            Totalmente ajenos a la realidad.

"Cuando el **** del jefe veas peligrar.....una sarta de excusas tendrás que inventar"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X