Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un rayito de sol, solo un rayito de sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un rayito de sol, solo un rayito de sol

Yo no puedo ser feliz, alimento una esperanza, pero yo no puedo ser feliz completamente.

Me alegro por mis apreciados y admirados compañeros de PNB, por aquellos que no han escatimado ni un solo minuto de sus vidas para ponerlo a disposición del Real Betis Balompié, que gran trabajo el suyo y espero que algún día tengan el reconocimiento que se merecen con mayúsculas.

Pero Yo todavía no puedo ser feliz, por muchas razones, después de escuchar hoy muchas versiones de los hechos. Todo apunta una vez más que será Ruiz de Lopera quien otra vez, planifique y programe la temporada que viene. Otra vez quien se encargue de las renovaciones, de los fichajes, etc.etc.etc.

Y señores, es que las temporadas son tan largas, todavía quedan 6 jornadas para terminar esta y ya estamos decepcionados, desencantados, hastiados y hasta asqueados. Son tantos los bochornos que se acumulan durante una temporada, tantos los ridículos a los que uno asiste y eso sin contar los esperpentos diarios que genera la actualidad del Betis.

Yo no puedo estar todavía feliz, como dije antes, alimento una esperanza. Pero es que la penitencia esta siendo tan larga. Despojado de la rivalidad, en la más absoluta mediocridad deportiva, sin exigencias ni ambiciones. Comprobando como la magia del fútbol nos da la espalda una y otra vez, para sumirnos en un mundo de sábados y domingos desagradables, algunos incluso hasta crueles con el destino de un Real Betis Balompié que ya no sabe como encajar más golpes y al que cada día le cuesta más levantarse de los mismos.

Por eso lo de hoy, es solo un rayo de sol que asoma entre tanto nubarrón, entre tanta borrasca. Pero cuanto falta todavía para ver el cielo azul. Cuanto Dios mío.

Respuesta: Un rayito de sol, solo un rayito de sol

Un poco de sol se agradece,hermano,que empezaba a sentirme Iniesta .

Sabiendo que este no es más que otro paso en el largo camino que iniciamos hace tanto tiempo (y que tiene tanto por andar,por desgracia,aún) no deja de ser un punto de esperanza,de apoyo,saber que estamos en ruta,y llegaremos a la meta,más pronto,más tarde.

Hoy no es un día más.Es el principio del fin del Lopera fc.Y eso hay que celebrarlo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un poco de sol se agradece,hermano,que empezaba a sentirme Iniesta .

Sabiendo que este no es más que otro paso en el largo camino que iniciamos hace tanto tiempo (y que tiene tanto por andar,por desgracia,aún) no deja de ser un punto de esperanza,de apoyo,saber que estamos en ruta,y llegaremos a la meta,más pronto,más tarde.

Hoy no es un día más.Es el principio del fin del Lopera fc.Y eso hay que celebrarlo
      tu sabes mi querido hermano, que a mi me produce mucha alegria esta noticia, pero como betico me queda mucho para sentirme completamente feliz. Es tanto el destrozo deportivo en el que nos ha sumido por no hablar de otras cosas, que pensar siquiera que estos van a planificar nuevamente otra temporada me da pavor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo no puedo ser feliz, alimento una esperanza, pero yo no puedo ser feliz completamente.

Me alegro por mis apreciados y admirados compañeros de PNB, por aquellos que no han escatimado ni un solo minuto de sus vidas para ponerlo a disposición del Real Betis Balompié, que gran trabajo el suyo y espero que algún día tengan el reconocimiento que se merecen con mayúsculas.

Pero Yo todavía no puedo ser feliz, por muchas razones, después de escuchar hoy muchas versiones de los hechos. Todo apunta una vez más que será Ruiz de Lopera quien otra vez, planifique y programe la temporada que viene. Otra vez quien se encargue de las renovaciones, de los fichajes, etc.etc.etc.

Y señores, es que las temporadas son tan largas, todavía quedan 6 jornadas para terminar esta y ya estamos decepcionados, desencantados, hastiados y hasta asqueados. Son tantos los bochornos que se acumulan durante una temporada, tantos los ridículos a los que uno asiste y eso sin contar los esperpentos diarios que genera la actualidad del Betis.

Yo no puedo estar todavía feliz, como dije antes, alimento una esperanza. Pero es que la penitencia esta siendo tan larga. Despojado de la rivalidad, en la más absoluta mediocridad deportiva, sin exigencias ni ambiciones. Comprobando como la magia del fútbol nos da la espalda una y otra vez, para sumirnos en un mundo de sábados y domingos desagradables, algunos incluso hasta crueles con el destino de un Real Betis Balompié que ya no sabe como encajar más golpes y al que cada día le cuesta más levantarse de los mismos.

Por eso lo de hoy, es solo un rayo de sol que asoma entre tanto nubarrón, entre tanta borrasca. Pero cuanto falta todavía para ver el cielo azul. Cuanto Dios mío.
        Completamente de acuerdo, maestro, pero ¿desde cuando no veíamos nada más que nubes negras en el cielo?

Comentario

Como diria Wallace: Puede que nos quiten la vida,pero jamás nos quitarán la libertad.

La liberdad de expresarnos y mostrar nuestra repulsa a lopera,habra tiempos mejores

Comentario

Un rayo de sol, oooooo
            con la imputacion oooo
            un rayo de sol ooooo
            la liberacion,oooo

Comentario

yo en este sentido tengo las mismas sensaciones que dolvi,la alegria es inmensa eso por descontado,lo mas seguro es que el ******** acabe pagando todas las barbaridades cometidas,y evidentemente estare al tanto y deseoso de que asi sea,pero lo que mas me preocupa ahora son las medidas cautelares que pudiesen quitar las malditas zarpas de dracula de nuestro maltrecho equipo,que no pudiese usar nuestros recursos a su antojo,que los adoradores de traseros no tuvieran cabida,y que de una puñetera vez aunque sean con los ridiculos medios que otro año en segunda supondrian,que se hagan las cosas sin que el tenga nada que ver,fijense si pido poquito,no pido ni tan siquiera una profesionalidad excesiva,simplemente cierto criterio a la hora de planificar la temporada proxima,otro año mas con el tipo este meneando los hilos seria demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

pues si ,que sea lo mejor para el betis.

que bonito joe.

saludos

Comentario

Bueno compañero, para que cambie de nubarrón a un cielo azul, siempre ha de empezar por un rayo de sol, a partir de ese primer rayo vendran mas, que nos dejaran un cielo lleno de luz y un Betis libre de tanto ratero y de estómagos agradecidos, en definitiva un Betis de Béticos y para los Béticos.

Comentario

es verdad que una se siente como tu compañero, yo misma este mediodía cuando me he enterado le he escrito un sms a un buen amigo béticoy bien clarito se lo he dicho: no se como me siento. Y no se como me siento porque se juntan la alegría por la imputación con las ansias de libertad, con las ganas de poder reunirte con los amigos a disfrutar del betis y en definitiva después del alegrón primero una se da cuenta que todavía queda tanto............. pero también hay que darse cuenta que es el principio del fin, hayq ue darse cuenta que muchos luchamos para que las cosas cambien y podrán pasar uno, dos, tres o los años que sean y nos podrán dar muchos golpes duros todavía, pero todo se hace por el Betis, todo se sufre por el Betis y señores como bien decía mi abuelo: EL BETIS ES UN DOLOR TAN DULCE que merece la pena pasar lo que estamos pasando por él, porque de esta saldremos reforzados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X