Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIOS VARIOs 14.05.10, cuellar, delmas, larriba, radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AUDIOS VARIOs 14.05.10, cuellar, delmas, larriba, radio marca

You spi ingli, very güell, mai fren Alesander. Después de tu entrada de hoy (agradezco que hayas dejado tranquilos a los tercios de Flandes), no haces más que confirmar tu nula preparación como periodista, pues al hacer ciertas valoraciones te saltas a la torera un principio fundamental del periodismo, al menos del clásico, y es el hecho de hablar de las cosas con conocimiento.

Mai fren Alesander, lisen me, it is veri eisi: ask to cualifiqietid persons in legal materis, and dei tel yu dat yu ar veri veri confius.

P.D. A mí me parece que los buenos periodistas son aquellos que tienen las espaldas anchas y defienden su verdad, una verdad contrastada e investigada, sin entrar al trapo de las críticas anónimas de un foro. No veo yo a ciertos periodistas serios comenzar su exposición como lo has hecho hoy tú. Eso es del género cateto para arriba. Con la verdad por delante y el trabajo bien hecho uno no pierde el tiempo en desmentir lo que unos "nick" escriben. Veo que te escuece el tema.

Aurrevoirrrr, Alejandro, aurrevooooirrrr!!!
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 14/05/10, 17:37:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      larribita diciendo que no hay nada oficial...pues menos mal!!!...lo que si es oficial es que está ido de la cabeza el vocero este...
      Veras tu el pobre la de cajas de bombones que se va a trincar esta noche para quitarse un poco la depresión, mañaa no entra por la puerta de la radio ya verás!!

Comentario

Tranquilo Delmás...

Tranquilo...

Gracias por leernos, pero tranquilo Delmás...

Que no pasa na.

Te va a poner nervioso ahora?

Ay Alejandro...

Con lo que tú has sido.

Tantos idiomas y acabas de suplente de Carlos Cariño.

Pero no te ponga precupao, que este año la oposición va a fichar bien y va a terminar el estadio.

Comentario

Muchas gracias por colgar los audios

Comentario

Delmas ¿por qué no te metes el dedo en el cu... y te haces el muerto?.

Comentario

¿Qué es políglota? wow...

Comentario

Lo dije ayer y lo reitero hoy:

Delmás, dices que has ido a no cuantos mundiales de atletismo, futbol, torneos de tenis,que conoces a todo el mundo, que hablas 5 idiomas y que hablas de andaluz....pero NO TIENES NI PUT. IDEA DE NADA Y NO SE TE ENTIENDE AL HABLAR..a ver si te enteras hijo. Problema de logopeda, no de lengua o dialecto.

Valiente sevillista...

Comentario

Un poquito engreido si es este Alejandro Delmas no?

No entiendo a que viene los idiomas que dice que sabe, las olimpiadas, los mudiales de atletismo, ....

Lo mismo podria haber empezado con que se come cinco yogures para desayunar o , .....

Y todo para luego concluir en que la decision de la jueza es un tema personal porque va en contra d eloq ue dice la fiscalia. Entonces pregunto yo. Para que estan los jueces. Si no pueden ir contra la fiscalia, para eso, que pongan a los fiscales de jueces y nos ahorramos el dinerito que cuestan los jueces, ahora que esta de moda eso de reducir el deficir publico.

Y otra cosa. ¿Por que es personal la decision de la jueza y no se plantea que es personal la decision del fiscal?.

En fin, yaya elemento el Delmas este. Entiendo que opine distinto, lo que no entiendo es utilizar argumetnos tan vanales en alguien que dice que sabe 4 idiomas para defender lo indefendible.

Comentario

Un poco de respeto para uno de los pocos periodistas serios que hay en esta ciudad.

Comentario

El audio de Demás me lo ahorro porque para escuchar imbecilidades no tengo mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Por fin !!!! ahora escucho.
                        delmás mosqueao: "a mi porablá andalú man disho hasta anarfabeto, y yo me zé 149 idioma porejemplo en fransé ui e zi. y en inglé ye e zi tamién. pero güeno, vorviendo ar tema... la jueza ALAYA...
                        Alejandrito ¿como se dice ayala en inglés? ¿alaya? ¿eso también es andalú? ¿o alemán?
                        ¿es ALAYA, no?

Comentario

Dad leña a Delmás toda la que queráis, es el nuevo muñeco de goma, me parece perfecto. Yo creo que se equivoca lo justo, pero bueno, hay gente más informada que yo y no niego que las interpretaciones del tema judicial más o menos veraces de Delmás pueden hacer daño a nuestros movimientos antilopera, cosa por la que no estoy de acuerdo en que las difunda en esos términos... pero yo particularmente no lo considero por ello un enemigo del movimiento de oposición. ¿que muchos de vosotros sí? Perfecto, dadle leña por ello, repito. Es un personaje público, que cobra por dar su opinión y dentro de ese juego entra la posibilidad de que su opinión pueda no gustar a los demás hasta el punto de generar crítica y animadversión.

Ahora bien, las alusiones a su acento o a su expresión para definirlo intelectualmente os agradecería que os las guardárais.

No se si habréis sufrido alguna vez, como yo siendo niño dos veces y adolescente mas de una vez (cuando eres mayor la gente ya es menos valiente), la humillación de alguno de esos españolitos de despeñaperros para arriba que tan bien hablan (o eso se creen ellos) llamándoos paletos, catetos, "andaluz" (como me dijeron un día en tono despectivo) por tener acento de mi tierra. Mas allá de ser desagradable, demuestra muy poquita clase. Y eso que os garantizo que ni ceceo, ni seseo, ni cometo incorrecciones gramaticales graves. Ahora bien, a Delmás, persona que se expresa en andaluz, lo tildais de paleto, cateto, etc... personas andaluzas como él.

Ni lo veo necesario, ni entiendo que sea el motivo por el que se le odie tanto aquí. Si queréis seguir dándole por ahí, hacedlo, pero quería comentaros que me parece poco adecuado y nos hace perder un poco de credibilidad a la hora de rebatir sus argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Dad leña a Delmás toda la que queráis, es el nuevo muñeco de goma, me parece perfecto. Yo creo que se equivoca lo justo, pero bueno, hay gente más informada que yo y no niego que las interpretaciones del tema judicial más o menos veraces de Delmás pueden hacer daño a nuestros movimientos antilopera, cosa por la que no estoy de acuerdo en que las difunda en esos términos... pero yo particularmente no lo considero por ello un enemigo del movimiento de oposición. ¿que muchos de vosotros sí? Perfecto, dadle leña por ello, repito. Es un personaje público, que cobra por dar su opinión y dentro de ese juego entra la posibilidad de que su opinión pueda no gustar a los demás hasta el punto de generar crítica y animadversión.

Ahora bien, las alusiones a su acento o a su expresión para definirlo intelectualmente os agradecería que os las guardárais.

No se si habréis sufrido alguna vez, como yo siendo niño dos veces y adolescente mas de una vez (cuando eres mayor la gente ya es menos valiente), la humillación de alguno de esos españolitos de despeñaperros para arriba que tan bien hablan (o eso se creen ellos) llamándoos paletos, catetos, "andaluz" (como me dijeron un día en tono despectivo) por tener acento de mi tierra. Mas allá de ser desagradable, demuestra muy poquita clase. Y eso que os garantizo que ni ceceo, ni seseo, ni cometo incorrecciones gramaticales graves. Ahora bien, a Delmás, persona que se expresa en andaluz, lo tildais de paleto, cateto, etc... personas andaluzas como él.

Ni lo veo necesario, ni entiendo que sea el motivo por el que se le odie tanto aquí. Si queréis seguir dándole por ahí, hacedlo, pero quería comentaros que me parece poco adecuado y nos hace perder un poco de credibilidad a la hora de rebatir sus argumentos.
                            ¿Cobra por dar su opinión? Eso estaría muy bien si su opinión no fuera un continuo chorreo de desconocimiento sobre los temas de los cuales opina. Primera ley del periodismo: hablar con conocimiento de los temas que se hablan, y si se da el caso de que no se tiene ni puñetera idea de leyes (algo entendible y en absoluto reprochable), te molestas en asesorarte un poco con fulanito o menganito. No es una cuestión de no comulgar con sus opiniones y que por ello se le tenga antipatía, no, es una cuestión de nula profesionalidad en tanto que suelta auténticas barbaridades intolerables sobre las que estructura después su discurso. Yo puedo defender en un congreso de peritos agrícolas que las últimas lluvias no vienen bien a los cultivos, pero jamás se me podría tolerar la afirmación de que el agua no es necesaria para el crecimiento de una planta.

Y respecto al tema de su acento he de decirte que no debes obviar algo, y es que ese señor ejerce el periodismo escrito, y el radiofónico. Como comprenderás, desde el momento en que ejerce una profesión así tiene la obligación de cuidar su elocución verbal, puesto que ésta, respetando un código más o menos estándar dentro del uso local, debe llegar con claridad al máximo de personas posibles. Creo que Jesús Quintero, o el señor Chamizo (defensor del pueblo y persona que presenta ceceo), son buenos ejemplos de personas que hablan un bellísimo andaluz sin faltar a esta premisa.
                            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/05/10, 20:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿es ALAYA, no?
                              yo ya no lo sé.
                              incluso en la misma noticia la llaman alaya y ayala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X