Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIOS VARIOs 14.05.10, cuellar, delmas, larriba, radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIOS VARIOs 14.05.10, cuellar, delmas, larriba, radio marca

AUDIO EN PRIMICIA DE RADIO MARCA, ANUNCIA La IMPUTACION

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=48498

AUTO COMPLETO DE La IMPUTACION - AUDIO AQUI

Ivan Larriba tras la imputacion
    audio

Miguel cuellar

Alejandro Delmas

Respuesta: AUDIOS VARIOs 14.05.10, cuellar, delmas, larriba, radio marca

Arrggggg, no puedo escuchar nada. Se me ha escacharrao el audio del ordenador.

Comentario

Respuesta: AUDIOS VARIOs 14.05.10

Lo de Delmás es de alucine, aparte de su multilinguismo, podría ser interprete en el Senado, confirma su ignorancia. Vamos a ver muchacho: Del tema del delito fiscal salían perjudicados penalmente Lopera y Tegasa, y es Lopera quien asume toda la responsabilidad para evitar consecuencias contra los administradores de Tegasa.
      Importante, en mayúsculas: LOS DELITOS SOCIETARIOS SOLO SON DENUNCIABLES POR LOS PERJUDICADOS, EN ESTE CASO LOS ACCIONISTAS, POR LO QUE AUNQUE LA AEAT VIESE O NO VIESE DELITO, QUE LO VIÓ, NO PUEDE ACTUAR, Eso no es de estudiar derecho, es de sentido común.
      Solo añadir dos cosas: ¿Porqué está tan enfadado? ¿Porqué ha desaparecido PNB de la SER? No les gusta a los del monopolio que le larguen, pues nada, a PNB le hace falta la SER como a Manolo Lama un mendigo.
      Ya lo dice el refranero popular: Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto...

Comentario

¿Qué puedo decirte Pelusa97? Muchísimas gracias....vaya paliza radiofónica que te has tenido que dar en unas pocas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Qué puedo decirte Pelusa97? Muchísimas gracias....vaya paliza radiofónica que te has tenido que dar en unas pocas horas.
          de nada ome, nuestra intencion es tener informado al personal

Comentario

larribita diciendo que no hay nada oficial...pues menos mal!!!...lo que si es oficial es que está ido de la cabeza el vocero este...

Comentario

Sinceramente, la primera vez que escucho al tal Delmas, había oido hablar de el pero hasta ahora no lo había escuchado, simple desgana de no querer escuchar al shavalito II y por el audio se confirma este hecho....shavalito II.

Comentario

En la ser la tienen tomada con nosotros(PNB) ya no llaman para que demos nuestra opinión, ¿sera por las criticas de este foro? ¿No creo que lean el foro?

Comentario

Respuesta: AUDIOS VARIOs 14.05.10

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Lo de Delmás es de alucine, aparte de su multilinguismo, podría ser interprete en el Senado, confirma su ignorancia. Vamos a ver muchacho: Del tema del delito fiscal salían perjudicados penalmente Lopera y Tegasa, y es Lopera quien asume toda la responsabilidad para evitar consecuencias contra los administradores de Tegasa.
                  Importante, en mayúsculas: LOS DELITOS SOCIETARIOS SOLO SON DENUNCIABLES POR LOS PERJUDICADOS, EN ESTE CASO LOS ACCIONISTAS, POR LO QUE AUNQUE LA AEAT VIESE O NO VIESE DELITO, QUE LO VIÓ, NO PUEDE ACTUAR, Eso no es de estudiar derecho, es de sentido común.
                  Solo añadir dos cosas: ¿Porqué está tan enfadado? ¿Porqué ha desaparecido PNB de la SER? No les gusta a los del monopolio que le larguen, pues nada, a PNB le hace falta la SER como a Manolo Lama un mendigo.
                  Ya lo dice el refranero popular: Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto...

Parece que no quieren nada con los tiesos...¿intereses creados o es que les jode que hablen clarito?

Comentario

Por fin !!!! ahora escucho.
                    delmás mosqueao: "a mi porablá andalú man disho hasta anarfabeto, y yo me zé 149 idioma porejemplo en fransé ui e zi. y en inglé ye e zi tamién. pero güeno, vorviendo ar tema... la jueza ALAYA...
                    Alejandrito ¿como se dice ayala en inglés? ¿alaya? ¿eso también es andalú? ¿o alemán?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Por fin !!!! ahora escucho.
                      delmás mosqueao: "a mi porablá andalú man disho hasta anarfabeto, y yo me zé 149 idioma porejemplo en fransé ui e zi. y en inglé ye e zi tamién. pero güeno, vorviendo ar tema... la jueza ALAYA...
                      Alejandrito ¿como se dice ayala en inglés? ¿alaya? ¿eso también es andalú? ¿o alemán?
                      Entiendes ahora mi mosqueo, por cierto me ha dado recuerdos para ti Morantebetico

Comentario

Gracias pelu

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Entiendes ahora mi mosqueo, por cierto me ha dado recuerdos para ti Morantebetico
                          le he mandado un mensaje de felicitación. a ver que me cuenta... que suele estar bastante informado.
                          no te mosquees... son los últimos coletazos y se agarran a cualquier excusa por falsa y venenosa que sea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            le he mandado un mensaje de felicitación. a ver que me cuenta... que suele estar bastante informado.
                            no te mosquees... son los últimos coletazos y se agarran a cualquier excusa por falsa y venenosa que sea.
                            Tiene el ordenador chungo y ha ido esta tarde al corte ingles para comprar una maquinita para arreglarlo. Esta con tela de mono de foro, para darle caña a los amiguitos que tu ya sabes.

Comentario

Mi agradecimiento, una vez más, al staff de BW por su dedicación y trabajo desinteresado, que nos permite a quienes poco tiempo tenemos para seguir la radio, ponernos al día con solo visitar esta web unos minutos.

Mi agradecimiento, una vez más, a Miguel Cuéllar, por su seriedad, rigor y saber estar, explicando sin demagogia alguna ni generación de falsas expectativas la situación del proceso judicial en el que BPV, PNB y LJB se personaron como querellantes para defender los intereses del Real Betis Balompié y de los béticos. Me parece particularmente digna de ser tomada en consideración una frase: "Los temas judiciales son lo suficientemente serios como para que no los midamos en términos de victorias".

Y mi agradecimiento, por encima de todo, a las personas que integran o han integrado las Juntas directivas de las asociaciones querellantes, por su implicación y valentía, con especial mención para quienes las presiden y para quienes han invertido muchas horas, inteligencia y capacidad profesional en hacer camino al andar, desde que allá por Junio de 2007 se puso públicamente de manifiesto no solo la situación de quiebra técnica de la SAD a 30.06.2006, sino la presunta existencia de delito societario.

Sobre los señores que protagonizan otros audios, nada que comentar: Hace ya tiempo que practico con ellos, por anticipado, lo que a buen seguro el día de mañana practicará el beticismo con aquel a quien sirven (para más datos, aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X