Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs
madre Mia ya dije que si subiamso era si ganabamos los 5 partidos y tendria que ser de milagro, hoy a sido el primero porue si ganamos no es por el juego que se ahce que es pesimo, pero bueno mientras se vayan sumando los 3 puntos, buenos son, aunque sea de chiripa pero si se consigue subir es lo improtante.
PD. Como ruge el estadio ahora con el LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/05/10, 21:55:14.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
El partido del miedo ganado y enganchados por completo al ascenso. Huesca y Salamanca fuera y Numancia (desahuciado) en casa. Me uno al Benito Villamarín:
Emaná en canal +
-Me quedan 3 años y mi idea es seguir en el Betis
-Confio en mis compañeros para ascender
-Verá al Betis desde Suráfrica
-Me emocionado con la ovación de esta afición
Cuartos empatados con el Hercules tercero,y Cartagena 5º
Miedo me da, que sin ser un gran equipo el Huesca, sin tener nesotros ni a Emaná ni a Sergio, nos moje la oreja.
Chapeau para la afición y para el equipo que sin jugar muy bien, lo han dado todo.
Yo creo que Emaná se está despidiendo, diga lo que diga.
Pienso como tú. Sus horas están contadas. Y haciendo un buen mundial le sacarán un buen dinerito. Esperemos que para invertirlo bien y no para que vaya a parar a los bolsillos del ditero.
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Pienso como tú. Sus horas están contadas. Y haciendo un buen mundial le sacarán un buen dinerito. Esperemos que para invertirlo bien y no para que vaya a parar a los bolsillos del ditero.
¿Dinero? ¿Inviertan bien? Se hará lo de siempre, y aun peor si nos quedamos en Segunda.
Comentario