Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    gracias sevicrack.
    otra cuestión: ¿si se demuestra que lopera robó del betis porqué la multa, el duplo de lo robado, no va al club siendo este el perjudicado y en todo caso debería ser el indemnizado? ¿a donde iría ese dinero?
    y otra cuestión de menos importancia: la jueza, su apellido ¿ayala o alaya? porque con uno y otro apellido se hacen referencias a la misma persona en internet.
    muchas gracias.
    otra cuestión para quien sepa responderla.
    si hay intervención judicial y el juzgado, o a quien le corresponda, nos pone un interventor ¿como se haría una ampliación de capital con el fin de impedir que las acciones del bicho siguieran siendo mayoria? ¿lo permitiría este interventor? ¿quien formaría el consejo, la directiva? en ese punto supongo que tanto castaño como rufino tendrían mucho que decir.
    Ese dinero de la multa (que por cierto ahora que lo leo no sería el duplo, sino el triplo de lo sustraído) no sería para el perjudicado puesto que su objetivo es la restitución del importe legitimamente propiedad del BETIS, si bien se podría imponer tambien por parte del órgano decisorio una indemnización extra al REAL BETIS por posibles perjuicios derivados de la descapitalización producida por Lopera. Ese dinero sería para las arcas públicas (siempre pillan cacho), el objetivo de estas multas es por un principio de derecho que se basa en que los delitos económicos NUNCA PUEDEN SALIR RENTABLES, esto es si Lopera ha robado 12 mill. de euros y se le multa con restituir los mismos 12 mill. de euros, no se castiga nada puesto que ese dinero no era suyo y no le "dolería" restituirlo, por lo tanto se le impone una multa mucho mayor (en este caso el triple) adicionalmente a la restitución. Insisto en que además se le podría imponer (a juicio del órgano competente) alguna indemnización extra.

    Tengo entendido que es Mercedes Alaya, pero bueno no he visto su Dni, no puedo asegurartelo.

    En cuanto al proceso que preguntas sobre la intervención judicial no puedo ayudarte puesto que no conozco a fondo la materia, en cualquier caso lo consultaré y trataré de responderte adecuadamente (si no lo hace alguien antes xD).

    Un saludo!

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      pues gracias de nuevo.
      y me parecería perfecto que al perjudicado aparte de devolverle lo sustraido se le indemnizara con un extra, ya que durante el tiempo que no pudo disfrutar de lo que es suyo también sufrió la desventaja de no poder ampliar dicho capital al no disponer de él.
      lo dicho, gracias y un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        Entonces...¿Lopera podria empezar la liga que viene como maximo accionista, o cabria la posibilidad de que estuviera un perito?

        Yo no se vosotros, pero ahora estoy mucho mas ilusionado con subir a primera, seria un bombazo que subiesemos y que quitaran del medio al ********

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
          Básicamente porque Mario Conde se declaró insolvente, son casos completamente diferentes dado que la cuantía de lo que sustrajo Mario Conde es muy superior y se vió obligado a actuar así, en el caso de Lopera, su patrimonio actual hace indicar que, en teoría, dispondría de liquidez para afrontar los pagos. Por supuesto Lopera estaría obligado a restituir el dinero, otra cosa diferente es la manera y el plazo en que tuviera que hacerlo y, por supuesto si se declarara insolvente (lo cual tendría que demostrar) sería otra historia pero, francamente creo que esta posibilidad casi se podría descartar en el caso de Lopera.
          ah ok, gracias tio

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿eso quiere decir que lopera va a tener más posibilidades que si el proceso lo llevase el juzgado de lo penal?
            ¿nos convendría entonces que le pidiesen 5 años o menos en lugar de los 10 que se rumorean?
            ¿o cuando salga el segundo informe con las conclusiones que casi todos sospechamos le va a dar igual al vampiro la audiencia que el juzgado de lo penal?
            ¿crees que la fiscalía seguirá insistiendo en la prescripción de los delitos cometidos hasta el 98?
            un saludo, morante.
            hombre todos conocemos el cargo anterior del abogado que le lleva a lopera este asunto, fue fiscal jefe de la audiencia provincial de sevilla, la misma que puede juzgarlo.

            La fiscalia va a ser todo lo posible porque se declare la prescripcion de los delitos, pero el objetivo es que no consiga su proposito.

            En la audiencia no hay un solo magistrado, normalmente son tres magistrados los que conoceran del asunto.

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              hombre todos conocemos el cargo anterior del abogado que le lleva a lopera este asunto, fue fiscal jefe de la audiencia provincial de sevilla, la misma que puede juzgarlo.

              La fiscalia va a ser todo lo posible porque se declare la prescripcion de los delitos, pero el objetivo es que no consiga su proposito.

              En la audiencia no hay un solo magistrado, normalmente son tres magistrados los que conoceran del asunto.
              lo de la fiscalia es increible. después dicen que no juguemos a hacer suposiciones...
              otra cosa, lo de los tres magistrados... ¿serán tres los que lleven adelante el juicio si lo hubiere?¿100% de acuerdo entre ellos?
              ¡¡ que ignorancia judicial tengo en lo alto !!!! gracias a dios

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo de la fiscalia es increible. después dicen que no juguemos a hacer suposiciones...
                otra cosa, lo de los tres magistrados... ¿serán tres los que lleven adelante el juicio si lo hubiere?¿100% de acuerdo entre ellos?
                ¡¡ que ignorancia judicial tengo en lo alto !!!! gracias a dios
                En este caso la decisión sería consensuada.

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Mario Conde es amigo de Lopera, dios los cría y ellos se juntan... tiene por cierto una finca en Castiblanco de los Arroyos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Yo soy un tipo muy positivo si tarda una semana mas no te enfades.
                    Como tarde una semana mas... Pierdete porque me keao con tu caraaaa!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Mario Conde es amigo de Lopera, dios los cría y ellos se juntan... tiene por cierto una finca en Castiblanco de los Arroyos.

                      Lopera no tiene ni un amigo. Repito, ni uno!

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Yo creo que esto mejor que un auto de Alaya, seria un auto de la Parca y nos ahorrariamos dolores de cabeza
                        y no se perdería nada ,porque hasta el que esta en San Lorenzo descansaría , porque escucharlo sin poder bajarte del pedestal para darle dos bofetadas tiene tela!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Mario Conde es amigo de Lopera, dios los cría y ellos se juntan... tiene por cierto una finca en Castiblanco de los Arroyos.
                          Pues Mario Conde acabó en el trullo. Que le vaya contando cómo son las celdas

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues Mario Conde acabó en el trullo. Que le vaya contando cómo son las celdas

                            Y sobre todo las duchas

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              El Auto habla de que se le tomará declaración a Lopera cuando, entre otras circunstancias, se concluya el estudio del informe pericial recientemente aportado.

                              Pregunta: ¿Se ha entregado ya el informe que va desde 1998 al 2008 y se está estudiando? o bien, ¿Se refiere a que todavía se está estudiando el que va del 1993 al 1998 aportado en el mes de marzo?


                              ¡Por un hueco en la agenda de señalamientos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/05/10, 11:06:23.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Como tarde una semana mas... Pierdete porque me keao con tu caraaaa!!
                                Lo siento me gustan las mujeres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X