Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION
Ese dinero de la multa (que por cierto ahora que lo leo no sería el duplo, sino el triplo de lo sustraído) no sería para el perjudicado puesto que su objetivo es la restitución del importe legitimamente propiedad del BETIS, si bien se podría imponer tambien por parte del órgano decisorio una indemnización extra al REAL BETIS por posibles perjuicios derivados de la descapitalización producida por Lopera. Ese dinero sería para las arcas públicas (siempre pillan cacho), el objetivo de estas multas es por un principio de derecho que se basa en que los delitos económicos NUNCA PUEDEN SALIR RENTABLES, esto es si Lopera ha robado 12 mill. de euros y se le multa con restituir los mismos 12 mill. de euros, no se castiga nada puesto que ese dinero no era suyo y no le "dolería" restituirlo, por lo tanto se le impone una multa mucho mayor (en este caso el triple) adicionalmente a la restitución. Insisto en que además se le podría imponer (a juicio del órgano competente) alguna indemnización extra.
Tengo entendido que es Mercedes Alaya, pero bueno no he visto su Dni, no puedo asegurartelo.
En cuanto al proceso que preguntas sobre la intervención judicial no puedo ayudarte puesto que no conozco a fondo la materia, en cualquier caso lo consultaré y trataré de responderte adecuadamente (si no lo hace alguien antes xD).
Un saludo!
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Tengo entendido que es Mercedes Alaya, pero bueno no he visto su Dni, no puedo asegurartelo.
En cuanto al proceso que preguntas sobre la intervención judicial no puedo ayudarte puesto que no conozco a fondo la materia, en cualquier caso lo consultaré y trataré de responderte adecuadamente (si no lo hace alguien antes xD).
Un saludo!
Comentario