Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.

    Hambre!! Un "yonosoyloperistapero..." Hacía tiempo que no salía uno de éstos de las madrigueras loperianas...

    Ya nada más que la primera frase "pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno", te define como creaturita loperil

    No sé ni por qué pierdo el tiempo contestándote a ver si te enteras, CREATURITA, que el dinero lo pondrá quien siempre lo ha puesto; o sea, EL BETIS

    Tu amo no ha puesto ni un duro nunca así que... a PARLA Lopera y todos los que lo apoyais

    NI OLVIDO NI PERDÓN SO PALANGANAS

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Ale lopera hecha a correr, que cada vez os tienen mas cercaaaaa,que ganas de que llegue el dia que te encierren, ese dia si que sera para ir a la plaaza neuva y celebrarlo, que poquito te quedaaa

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        Tanto tiempo esperando un día como este...

        Gracias a todos los que han hecho posible esto, de ellos es el mérito, de los que lo han dado todo por esta lucha.

        Que continue la batalla.

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.



          ¡¡¡Cuanto CRIATURA suelto¡¡¡¡

          Lo peor es que lo toman a uno por PERCEBE.

          Estos se cren que nos hemos criado en un verano,como la tomateras.

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Ardo en deseos de conocer el pak de medidas cautelares :D

            En cuanto haya la mas minima oportunidad ampliacion de capital y a desterrarlo para siempre, un betico, una acción!!!

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ¿Al balomfétido se le ha comido la lengua hoy el gato?

              Tenemos una remesa nueva.

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hambre!! Un "yonosoyloperistapero..." Hacía tiempo que no salía uno de éstos de las madrigueras loperianas...

                Ya nada más que la primera frase "pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno", te define como creaturita loperil

                No sé ni por qué pierdo el tiempo contestándote a ver si te enteras, CREATURITA, que el dinero lo pondrá quien siempre lo ha puesto; o sea, EL BETIS

                Tu amo no ha puesto ni un duro nunca así que... a PARLA Lopera y todos los que lo apoyais

                NI OLVIDO NI PERDÓN SO PALANGANAS
                No sólo no lo ha puesto sino que encima......

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Ardo en deseos de conocer el pak de medidas cautelares :D

                  En cuanto haya la mas minima oportunidad ampliacion de capital y a desterrarlo para siempre, un betico, una acción!!!
                  Dicen q solo es imputacion xq las partes demandantes asi lo han pedido, pero que las fechas para declarar habra que esperar a que salga el segundo informe, eso quiere decir q no habra medidas cautelares hasta entonces no? Por cierto vaya noticion hoy!!!! Donde estaran hoy los loperistas..... Por cierto, no creeis que esto tambien puede venir xq le hayan avanzado algo los peritos del segundo informe y lo vea tan claro que para que esperar mas? Un saludo beticos y no hay que olvidarse que esto nos tiene q dar aun mas fuerzas para el 23M!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    alucino en colores jajaja,hay aqui algunos que no pueden vivir sin mi por lo que se ve ¿no? no puedo estar metidos las 24 horas del dia en el ordenador como podeis muchos,lo lamento compañeros pido perdon



                    ojala se aparte a lopera ya de una vez del betis,SU CICLO YA ACABO HACE TIEMPO,para los ignorantes hechad mano de mis mensajes y vereis la cantidad de veces que lo he comentado aqui,informaros un poco antes de hablar cosas sin sentido y de nombrarme con tonterias,pero vamos que esto se va alargar esta claro con los recursos eso no creo que sorprenda a nadie,eso si si se aparta ya a manolo con medidas cautelares y eso significa la paz del beticismo FANTASTICO!.

                    y a modo de anecdota,que rapido han aprendido los chicos de radio marca derecho no??? joe en tres semanas ya que antes decian que no opinaban por que no entendian hoy se han llevao una hora.

                    estos como ivan parace no aprenden.


                    saludos,que hoy sea el primer dia de un nuevo betis,y saludos a mis admiradores os quiero.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/10, 19:31:11.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                      si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.
                      PRIMERO:
                      Los informes periciales (neutrales) hasta el momento dicen claramente tres cosas:
                      1. Lopera desde 1993 hasta 1998 NO HA PUESTO UN DURO
                      2. Lopera desde 1993 hasta 1998 HA COGIDO DINERO DEL BETIS (12 millones de euros)
                      3. Posiblemente (a falta de confirmación), Lopera en 1992 NO PUSO UN DURO Y SE QUEDÓ LAS ACCIONES BY THE FACE


                      SEGUNDO:
                      Los informes de PNB (de parte) hasta el momento dicen:
                      1. Lopera en 1992 NO PUSO UN DURO
                      2. Lopera desde 1993 hasta 1998 NO HA PUESTO UN DURO Y HA COGIDO DINERO DEL BETIS
                      3. Lopera desde 1999 hasta 2007 NO HA PUESTO UN DURO Y HA COGIDO DINERO DEL BETIS


                      Se está a la espera del Informe Pericial desde 1999 hasta 2007, que aportará una visión neutral de lo que PNB ya ha adelantado.


                      CONCLUSIÓN:

                      El Betis ha logrado lo que ha logrado A PESAR DE LOPERA, no gracias a Lopera.

                      Sin Lopera el Betis hubiese tenido MUCHO MÁS DINERO y con toda probabilidad, mucha más profesionalidad, para hacer un Betis de futuro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Ardo en deseos de conocer el pak de medidas cautelares :D

                        En cuanto haya la mas minima oportunidad ampliacion de capital y a desterrarlo para siempre, un betico, una acción!!!
                        ojala! con seriedad y que responda todo el mundo,aqui habra una o dos acciones fijo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          ostia balompedico jojo a ver que te inventas ahora. estos destruztoreh te lo estan poniendo dificil.

                          esto es una pasito mas hacia la libertad, buf que subidon y encima viernes. voy a coger chica hoy.
                          yo no me invento nada,¿¿tambien le gusto a usted?? jajaja

                          yo la cogere mañana

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Este año va a ser historico nos vamos a librar de Lopera y de Zapatero.
                            Y de Del Niu....jojojojoj....histórico los dos en la misma celda.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                              Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                              Y de Del Niu....jojojojoj....histórico los dos en la misma celda.....
                              jajaajajajaaaaaaa

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ojala! con seriedad y que responda todo el mundo,aqui habra una o dos acciones fijo.
                                Que te gusta tirar la piedra y esconder la mano

                                En cualquier mano, mejor que en las del PALANGANA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X