Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Un mensaje para todos aquellos que tenéis plena certeza de que Don Manué rige el año próximo los destinos de este club:

    No sé mucho de leyes, pero...acaso tiene sentido que un IMPUTADO por robar un auténtico dineral de una empresa, pueda continuar llevando el timón de esta mientras dure el proceso?? No soy ningún experto, pero veis esto lógico??

    Más sentido veo yo a las famosas MEDIDAS CAUTELARES. Vamos, que ni idea de leyes, pero que en este caso lo veo aplastante, de libro: tienen que alejar, de un modo u otro, a este señor del Betis. Cualquier otra cosa sería un contrasentido.

    Y recordad, las medidas cautelares son eso, CAUTELARES (de cautela), para que no pueda seguir con el daño que está haciendo a este centenario sentimiento.

    Dudo hasta el infinito que el próximo año lleve el timón. Me parecería de una incoherencia bestial.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/05/10, 18:09:31.

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Un mensaje para todos aquellos que tenéis plena certeza de que Don Manué rige el año próximo los destinos de este club:

      No sé mucho de leyes, pero...acaso tiene sentido que un IMPUTADO por robar un auténtico dineral de una empresa, pueda continuar llevando el timón de esta mientras dure el proceso?? No soy ningún experto, pero veis esto lógico??

      Más sentido veo yo a las famosas MEDIDAS CAUTELARES. Vamos, que ni idea de leyes, pero que en este caso lo veo aplastante, de libro: tienen que alejar, de un modo u otro, a este señor del Betis. Cualquier otra cosa sería un contrasentido.

      Y recordad, las medidas cautelares son eso, CAUTELARES (de cautela), para que no pueda seguir con el daño que está haciendo a este centenario sentimiento.

      Dudo hasta el infinito que el próximo año lleve el timón. Me parecería de una incoherencia bestial.
      Totalmente de acuerdo, pero las medidas se toman por lo visto después de que el imputado declare.

      Pero vamos, ¿alguien duda del ridículo seguro de este cateto ******* en el juzgado?

      "que se quieren llevar al Betin de grati"
      "son unoh deztructore"

      jejejej

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Te falta abajo poner: Un bético nunca se rinde!!

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            ¿No está hoy el gordo en la radio "fisiá" del régimen? (otia, régimen y Larriba en la misma frase es una contradicción).

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, pero las medidas se toman por lo visto después de que el imputado declare.

              Pero vamos, ¿alguien duda del ridículo seguro de este cateto ******* en el juzgado?

              "que se quieren llevar al Betin de grati"
              "son unoh deztructore"

              jejejej
              De ésta ya no se libra; por fin conocerá a Doña Mercedes Alaya. Este sale de los juzgados llorando, cagao y meao

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                COn tu permiso me hago una en el DEcathlon de Zaragoza

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.

                  Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy ooooooooooooommmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!

                  Tic tac tic tac tic tac...!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy ooooooooooooommmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!

                    Tic tac tic tac tic tac...!!!
                    Si hijo si, creemos que lo hemos visto todo, y que a día de hoy hay suficiente información esclarecedora, peeeeero

                    En fin, ni caso crack

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      ostia balompedico jojo a ver que te inventas ahora. estos destruztoreh te lo estan poniendo dificil.

                      esto es una pasito mas hacia la libertad, buf que subidon y encima viernes. voy a coger chica hoy.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        ¿Al balomfétido se le ha comido la lengua hoy el gato?

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          Ahora si que empieza




                          LA HORA DE LA VERDAD

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            ¿Al balomfétido se le ha comido la lengua hoy el gato?
                            Y a momparná parece que también.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                              si, pos sin lopera no se yo quien va a poner pasta para traer a los emanas y pereiras de turno, ojo que no lo defiendo, pero no se yo si que nombren a un administrador judicial va a ser mejor, o el que venga luego nos las mete doblá o simplemente que este club no da mas de si. La verdad esque las cosas, a nivel de estructuras se han echo mal casi toda la vida, desde que esta lopera esto ya es un cortijo privado, pero tampoco entiendo el odio que se le tiene a lopera, ese odio visceral, para mi que muchos estais mas cabreados por lo que ha conseguido el vecino que por nuestra situacion, que es muy triste si, pero no es nueva, el betis ha estado muchos años en segunda, incluso mucho peor que ahora en tercera, tampoco veo que tengamos una plantilla pesima sino mas bien una ***** e de 3 o 4 tuercebotas que se han enroscao en el vestuario y lo estan envenenando con su apatia y su sinvergonzoneria. Tampoco dudo que lopera nose haya llevado calentito dinero por algun traspaso, pero vamos que eso lo hacen todos, y no veo tanto mala fe como falta de capacidad para adaptar al betis al nuevo futbol, es decir, al principio, soltando la pasta por buenos jugadores se conseguian resultados, ahora han venido muy buenos futbolistas y estos resultados no se consiguen porque el futbol ha cambiado mucho e influyen muchisimos mas aspectos, como la preparacion fisica, la cantera, proyecto a largo plazo con un entrenador, una secretaria tecnica en condiciones, yo no creo que lo haga por no gastarse el dinero, esa no es la impresion que me da, sino por su incapacidad para adaptarse a esto. Él siempre ha sido un merachifle, un *******, ha conseguido su fortuna a base de vender y comprar, no es un rico forjado en la empresa que sabe como organizar un equipo, sólo se fia de él, y por tanto es un buen negociador pero un mal director del barco.
                              Yo cada vez que leo "ojo que no lo defiendo" ya me echo a temblar, seguido vienen los mismos argumentos, osea que no entiendes el odio a un tio que nos tiene en segunda hundidos, que ha mentido hastar hartarse, que se quedo con miles de acciones de Beticos y que las devolvio cuando fueron reclamadas por la justicia, que ya fue juzgado y condenado en el 2006, que ahora esta imputado por robar al Betis, que tiene como tiene el estadio sin poner un duro y que encima se llevo dinero por no acabarlo, que se cargo el centenario, sigo...

                              ¿aun te lo preguntas?, si es queeee, a ver si te queda claro es un *********** y que lleve nuestro estadio su nombre ya me pone enfermo si encima como dice la juez hay indicios de haber estado mangando desde que entro, pues tu me diras, trabajito me cuesta responder sin...
                              Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 14/05/10, 19:06:12.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                jejejeje, lOperaaaaaaaaaaa " la tia la vara " que ya está aquí.....como te va a poner el culete jodio....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X