Hordas de destructores se esperan esta noche por las calles de Sevilla... recomiendo a los bares de copas que preparen el almacen, hacía tiempo que esperábamos esta noticia y nos gusta mucho la Ginebra!!
el 23 m hay que salir a la calle a protestar y gritarle al personaje del fontanal y sus cómplices por todos estos años de mentiras y posibles robos utilizando el club de todos los béticos.
qué verguenza, el primer presidente del real betis imputado en la historia del club.
por un juicio justoyen lo más posible breve
consejeros dimisión ya !!!!
el 23 m nos van a escuchar !!!!
en la próxima junta de accionistas debe estar presente el beticismo
[center]ahora, ahora, béticos, ahora. 23m, nos van a oir.[/center]
Esto es sólo una victoria en una batalla...la guerra aún no se ha ganado. De todas formas, sólo me queda felicitar a los querellantes por los coj..que han tenido y por intentar que el Betis vuelva a ser de los béticos.
Originalmente publicado por triana es verdiblancaVer Mensaje
bueno no nos chupemos las p........todavía, de todas maneras si esto sigue hacia delante y si esta señora toma medidas cautelares y lo quita ya de en medio, yo juro que renuevo mi carnet, aunque estemos en 3ª
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Hordas de destructores se esperan esta noche por las calles de Sevilla... recomiendo a los bares de copas que preparen el almacen, hacía tiempo que esperábamos esta noticia y nos gusta mucho la Ginebra!!
Ya están aquí ya están aqui, la jueza y la guardia civil!!!
Que te den so asqueroso
Se te acabó el rollo
Se te acabo el hacerte el mártir y el salvador
Todo el mundo va a saber lo miserable y lo ruin que eres
Estás acabado
Te han pillado pero bien pillado, a ti y a los que han hecho posible el desfalco que le has hecho al Betis
Ahora todo el daño que le has hecho al Betis te va a llegar en forma de paquetazo judicial
Que te den
Ya está aquí ya está aquí, la jueza alaya ya está aquí! Haber que dice ahora el shavalito, y su sevillista compañero Andres Gutiérrez... Vamonos que nos vamos!! Hoy me tajo a tu salud señora jueza....
Comentario