Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    al pedir más de 9 años, ¿se juzga por la ap?
    No es una petición oficial,es una estimación.Si comentan algo más,te digo.

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

      GRACIAS

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

        Ole!!!!!.Gracias a todos los beticos con MAYUSCULAS que han luchado tanto por conseguir que este LADRON se lleve su merecido y de paso devuelva todo lo que se llevó (que no es poco):Dinero ,ilusión,dignidad . . .Y MI BETIS!!!

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

          Perdonad mi ignorancia, puesto que en esto de leyes estoy más verde que el escudo, pero... que significa esto?? que lo pueden llamar a declarar?? y que consecuencias tiene?? seguirá en la misma situación que ahora no?
          Lo pregunto porque veo que todo el mundo se alegra pero no entiendo por qué
          PD: Lo único que entiendo cone sto es que se ha dado un pasito más, pero que todo va a seguir igual que ayer...

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

            mas cerca que nunca de lograr el objetivo, no puedo creerlo.

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

              ¿Algún entendido en la materia puede decir las posibles consecuencias de esto?

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                Perdonad mi ignorancia, puesto que en esto de leyes estoy más verde que el escudo, pero... que significa esto?? que lo pueden llamar a declarar?? y que consecuencias tiene?? seguirá en la misma situación que ahora no?
                Lo pregunto porque veo que todo el mundo se alegra pero no entiendo por qué
                PD: Lo único que entiendo cone sto es que se ha dado un pasito más, pero que todo va a seguir igual que ayer...
                La jueza puede adoptar medidas cautelares como apartarle del club. Sí, el proceso será largo, pero mientras tanto el Betis no será de él. Ahi más accionistas y esos somos los minoritarios y no tenemos nada que temer

                Más de 10 años de cárcel le pueden caer

                VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/05/10, 12:58:29.

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                  [CENTER]¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!![/CENTER]





                  GRACIAS a PNB y al resto por hacer esto posible.


                  Orgulloso estoy de pertenecer a PNB, donde están los béticos más grandes que he conocido nunca, gracias de verdad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Booombaaaaa!!!

                    Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                    enhorabuena a todos los que le interpusísteis la demanda a la ********* de jabugo, y muy especialmente a la gente de pnb, que están dejando no solo su tiempo, sino su dinero y el de sus familias por tener un betis libre, sin esperar nada a cambio.

                    Gracias de todo corazón como bético !!
                    +10000000000000000000000000

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      Perdonad mi ignorancia, puesto que en esto de leyes estoy más verde que el escudo, pero... que significa esto?? que lo pueden llamar a declarar?? y que consecuencias tiene?? seguirá en la misma situación que ahora no?
                      Lo pregunto porque veo que todo el mundo se alegra pero no entiendo por qué
                      PD: Lo único que entiendo cone sto es que se ha dado un pasito más, pero que todo va a seguir igual que ayer...

                      Esto significa que a la vista de la investigación, la jueza ha encontrado fundadas sospechas de que Lopera se ha apropiado indebidamente de fondos del Betis, lo llama a declarar y lo imputa para que sea juzgado

                      Desde el entorno de Lopera se decía a boca llena que la causa se iba a archivar e iba a quedar libre (entre otros los lumbreras palanganas de la SER)

                      Es otro paso más pero no un pasito cualquiera sino EL PASO DEFINITIVO para que sea juzgado

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                        Drácula, llama al ***** para que te pinte la cara de un tono oscurito, que tienes que estar más blanco que la nieve.

                        Dios mío, cómo me gustaría poder ver al Drácula en su búnker echando humo en estos momentos.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 14/05/10, 12:58:14.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                          Gracias a Dios... esto empieza a coger forma............. y gracias tambien al trabajo inconmesurable e impagable de, sobre todo, un grupo de BETICOS CON MAYUSCULAS... al que espero que la historia de esta entidad ponga alguna vez en un sitio de honor para que tengan el reconocimiento de proximas generaciones....

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                            Es una buena noticia sin duda pero creo que nos estamos precipitando con esto, yo hasta que no vea a lopera entre rejas o lejos del betis no cantare victoria aun y menos estando de por medio este personaje que tiene la habilidad de escaquearse siempre de estos marrones, que lo hayan imputado es signo de que ha cometido delito eso esta claro y lo sabemos todos pero hasta que no haya un juicio y lo declaren culpable y le pongan una condena no cantare victoria, esperemos que no tarden 1 año en llamarlo a juicio...

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              ¿Algún entendido en la materia puede decir las posibles consecuencias de esto?
                              Medidas cautelares a mi entender es lo mejor que nos puede pasar, intervención del club, anulación política de las acciones de lopera... pfff a ver si alguien nos aclara las dudas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

                                Alguien ha tenido ya acceso al auto de imputación??

                                Por lo que se ve la próxima asamblea de PNB va a ser mucho más interesante que de costumbre, que no es que no lo fueran las anteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X