Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

A los directivos poco les va a pasar, solo los llamaran a declarar pero el que se va a llevar el lote va a ser el loco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      [CENTER]Volvereeeemos
      Volvereeeemos
      Volvereeemosss otra veeezzzz
      VOLVEREMOS A SER LIBRES
      REAL BETIS BALOMPIÉ

[/CENTER]
      Los béticos estamos más unidos que nunca, pese a lo que nos quieran hacer ver desde jabugo.

Este puede ser el principio de nuestro resurgir señores, el beticismo unido todo lo puede, y toda esta rabia contenido más pronto que tarde explotará en positivo.

P.D: Este domingo tendremos sentado en el palco a otro imputado llamado pepe "el cu.chara", no dejemos pasar la oportunidad.
      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 14/05/10, 12:39:14.

Comentario

Sí; pero desde la cloaca mediática decían que se archivaba la causa y va a ser que no....

Por cierto, que el año que viene será máximo accionista si los béticos lo permitimos

PRESIÓN ASFIXIANTE
        Ahora es cuando hay que hacer más presión. No podemos dejar que se escapen estos individuos

Comentario

A la cárcelllllllllllllllllllllllllllllllllll eo!!!!!!!!!!

A la carcelllllllllllllllllllllllllllll eooooo!!!

Comentario

Voy a COGERME UNA PAPALINETA DE ANTOLOGIA¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              gracias!... Pero, ¿hablamos ya de imputación formal?
              yessssss, estan en estos momentos, hablando del equipo del nervion plaza, a ver que siguen diciendo y quien mas esta metido, en la bola del lolo.

Comentario

Mientras no haya fuente oficial, no me creeré ni el más infimo pito.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Mientras no haya fuente oficial, no me creeré ni el más infimo pito.
                  Radio marca y un directivo de pnb, que es querellante. Sino, se habria cerrado ya el post hace un rato.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ocietario.html

Nuevo varapalo para Manuel Ruiz de Lopera. Si ayer la jueza Mercedes Alaya desestimaba la petición de la Fiscalía que favorecía al máximo accionista, hoy Radio Marca ha adelantado que el mandamás bético ha sido imputado por presunto delito societario (continuado desde el año 1993)y de apropiación indebida por el juzgado de instrucción número 6. Esto significa que la jueza podría tomar medidas cautelares, así como que Lopera debería declarar. También ha sido imputado el presidente del Betis, José León.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/05/10, 12:40:31.

Comentario

ESTOY CONENTO,PRUDENTE PERO CONTENTO. ESTE TIO ES CAPAZ DE ALARGAR EL JUICIO UNA BARBARIDAD. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL BETIS QUE SIEMPRE HE CONOCIDO Y VOLVER A ILUSIONARME LOS DOMINGOS. GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO QUE LOPERA VEA A LA JUEZ DE CERCA. HAY QUE SER PRUDENTES PERO, TOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA YA

Comentario

• Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

alguna fuente seria?

Comentario

no se ni que poner....
                        GRACIAS PNB. y a todos los valientes que firmaron la querella. gracias de todo corazón. gracias a los gatos de jabugo... GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE DIERON TODO LO QUE TENÍAN Y MÁS POR NUESTRO BETIS.
                        gracias por conservar nuestra dignidad
                        y quede como quede la cosa mi más profunda gratitud y admiración. BÉTICOS.

Comentario

• Respuesta: Booombaaaaa!!!

Jodder, hombre... que me habían llamado diciendo que había una notificación importante del juzgado y tenía que confirmarlo pero quería que os ilusionárais como yo mientras tanto

Ya está contado ¿no?

Lopera IMPUTADO y llamado a declarar

(Perdonad si las formas no han sido buenas y a los moderadores que cambien el título o cierren el post)
                          Por mi parte nada que perdonar, muchisimas gracais por la información
                          Hoy queda un dia menos, para volver a ser libres, para que nuestro Real Betis Balompie vuelva a ser de los beticos

Comentario

Señores, el 23 M hay que salir a la calle a protestar y gritarle al personaje del Fontanal y sus cómplices por todos estos años de mentiras y posibles robos utilizando el Club de todos los béticos.

POR UN JUICIO JUSTO Y EN LO MÁS POSIBLE BREVE

Comentario

Empiezan a reflejarlo en AFDLP

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ocietario.html

Comentario

Esa manifestación por las calles de sevilla celebrando la liberacion del betis y el encarcelamiento del ditero...ya se ve mas cerca

los pelos de punta se me ponen pensando en los miles de personas que nos reuniremos con botellas de champan y de RON!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X