Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    ¿que significa imputado?¿quiere decir que es culpable?¿donde esta el delito?
    Este en vez de imputado, esta arcatufado, todo el dia arcatufando ...

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      pues antes no lo lei
      Se te olvidaría darte el soplido en el flequillo ...Villarán 2

      Comentario


      • La duda que yo tengo es que creia que la imputación del mandamal era el último paso y la última decisión de la jueza de instruccion.
        Si ya esta imputado debería pasar al juicio en si no?
        por que sigue en fase de instruccion?
        El otro dia leí a un abogado que decía que una nueva normativa legal situa ya como imputados a todos aquellos que son investigados en fase de instruccion.

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
          La duda que yo tengo es que creia que la imputación del mandamal era el último paso y la última decisión de la jueza de instruccion.
          Si ya esta imputado debería pasar al juicio en si no?
          por que sigue en fase de instruccion?
          El otro dia leí a un abogado que decía que una nueva normativa legal situa ya como imputados a todos aquellos que son investigados en fase de instruccion.

          Por una parte aun queda alguna formalidad mas para que de imputado pase a procesado, como es la toma de declaracion del proximo 14 de julio, y por otra aun queda por instruir los delitos que el siguiente informe podria destapar...

          ... paciencia que todo llega como he puesto en algun Post en este tipo de delitos la instruccion es tan definitiva que de imputado uno pasa a procesado y mas tarde condenado de forma casi inevitable...

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Cuando la mayor defensa por parte de un imputado es una prescripción, es decir que el delito ha sido cometido pero hace mucho... es que las cosas están más que claras.

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Lo que yo creo es que dado lo extenso, del periodo investigado, la mayoritara tendra que ir a declara como IMPUTADO mas de una vez.

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿La fuente?

                Aquí la tienes, abre la boca...

                ...

                Buenísimo

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  El imputado es, en Derecho penal, aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, siendo uno de los más relevantes sujetos del proceso penal.

                  Para lo cual tiene que haber indicios fundados de que ha podido cometer el delito , o lo que es lo mismo pruebas de peso que señalen a su culpabilidad sin menoscabo de su derecho a la presuncion de inocencia hasta demostrado lo contrario.

                  Quien quiera puede buscar el porcentaje de casos en los que el imputado es total o parcialmente condenado por los delitos atribuidos.

                  Ustedes mismos saquen conclusiones.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    [CENTER]Yo imputo.
                    Tú imputas.
                    Él/ella imputa.
                    Nosotros imputamos.
                    Vosotros imputáis.
                    Ellos/as imputan.[/CENTER]

                    Lo Ciento, un-loperista.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      Ayer le comenté a dos foreros de aqui en la Asamblea de PNB que Lopera dudo se presente el 14 de Julio a pesar de la citación porque es muy cobarde y se teme el Prado sea un clamor a la entrada y salida suya.
                      Por lo cual los que vayamos allí no lo comentemos mucho,NO VAYA SER COMO LO DEL DOMINGO CON EL PALCO,está claro que algunos tenemos ese día señalado en nuestra agenda,pero pido discrección,aun asi pienso que mandará un parte médico si o si y aplazará la citación,además las bazas de su defensa son LA PRESCRIPCION Y EL ALARGAMIENTO DEL PROCESO
                      En definitiva, no creo que ese dia se presente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Ayer le comenté a dos foreros de aqui en la Asamblea de PNB que Lopera dudo se presente el 14 de Julio a pesar de la citación porque es muy cobarde y se teme el Prado sea un clamor a la entrada y salida suya.
                        Por lo cual los que vayamos allí no lo comentemos mucho,NO VAYA SER COMO LO DEL DOMINGO CON EL PALCO,está claro que algunos tenemos ese día señalado en nuestra agenda,pero pido discrección,aun asi pienso que mandará un parte médico si o si y aplazará la citación,además las bazas de su defensa son LA PRESCRIPCION Y EL ALARGAMIENTO DEL PROCESO
                        En definitiva, no creo que ese dia se presente.
                        Yo tambien lo pienso compañero, este tio agotara todas las vias posibles para no presentarse alli tal dia, como no sea que una pareja de guardia civil vaya a su casa a buscarlo para ir a declarar...este no se presenta en el juzgado el 14 de Julio, tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          ¿que significa imputado?¿quiere decir que es culpable?¿donde esta el delito?
                          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 26/05/10, 19:01:08.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Ayer le comenté a dos foreros de aqui en la Asamblea de PNB que Lopera dudo se presente el 14 de Julio a pesar de la citación porque es muy cobarde y se teme el Prado sea un clamor a la entrada y salida suya.
                            Por lo cual los que vayamos allí no lo comentemos mucho,NO VAYA SER COMO LO DEL DOMINGO CON EL PALCO,está claro que algunos tenemos ese día señalado en nuestra agenda,pero pido discrección,aun asi pienso que mandará un parte médico si o si y aplazará la citación,además las bazas de su defensa son LA PRESCRIPCION Y EL ALARGAMIENTO DEL PROCESO
                            En definitiva, no creo que ese dia se presente.
                            Bueno ¿y que consecuencias tendria el no presentarse a una citacion?

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Bueno ¿y que consecuencias tendria el no presentarse a una citacion?
                              Si es por causa de fuerza mayor, ninguna.

                              Vamos, que los dolores de espalda que le impiden ir al estadio pero no le impiden ir al Gran Poder, al juicio contra los gatos de jabugo, al balcón de Sierpes o a un entrenamiento, puede que vuelvan convenientemente

                              Aunque no creo porque.... ¿no dice que tiene muchas ganas de contarselo todo a la jueza?

                              Pues ale, ale....

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Si es por causa de fuerza mayor, ninguna.

                                Vamos, que los dolores de espalda que le impiden ir al estadio pero no le impiden ir al Gran Poder, al juicio contra los gatos de jabugo, al balcón de Sierpes o a un entrenamiento, puede que vuelvan convenientemente

                                Aunque no creo porque.... ¿no dice que tiene muchas ganas de contarselo todo a la jueza?Pues ale, ale....
                                y tanto. si se tuvo que autoimputar porque no lo llamaban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X