Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Delmás, dices que has ido a no cuantos mundiales de atletismo, futbol, torneos de tenis,que conoces a todo el mundo, que hablas 5 idiomas y que hablas de andaluz....pero NO TIENES NI PUT. IDEA DE NADA Y NO SE TE ENTIENDE AL HABLAR..a ver si te enteras hijo.

    Valiente sevillista...
    ¿Quién, el Magistrado Delmás?

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      A juicio NO, se le cita para que de su versión y sus pruebas, si no convence, le notifica la imputación definitiva y se estudia las m,edidas cautelares. El juicio es cuando tenga todas las pruebas que van a otro juzgado.
      pues como su declaración se base en " me quieren quitar las llaves del betis gratis " o " Hugo no duerme desde que estoy imputado " lo lleva bastante claro.

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        El final de la pesadilla de todos los béticos de corazón, está llegando a su fin. Gracias, a todas las asociaciones y abogados que desinteresadamente están defendiendo los intereses del Real Betis Balompié y a la misma vez la de todos los socios y abonados. Un saludo cordial.

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          Hay alguna forma de saber que parte del pastel se han llevado el resto de imputados.

          A cambio de que han prestado su firma??.

          Hay algo que impida que se pueda saber quienes son.

          Si no es así estaría bien el saberlo.

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Hay alguna forma de saber que parte del pastel se han llevado el resto de imputados.

            A cambio de que han prestado su firma??.

            Hay algo que impida que se pueda saber quienes son.

            Si no es así estaría bien el saberlo.
            Hay otro post con el auto de imputación, vienen todos los nombres y uno es el sobrino de Lopera
            Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/05/10, 21:38:48.

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Yo quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.

              Si en el segundo informe , apareciera que lopera ha beneficiado al betis , eso no significa que se le impute por irregularidades en la gestion del 93 al 98. ¿ Verdad ?

              Es decir ahora mismo han visto indicios del 93 al 98 esperando del 98 al 2008 , pero aunque esta ultima haya hecho bien su gestión ( cosas que no creemos ) él seria imputado

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Yo quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.

                Si en el segundo informe , apareciera que lopera ha beneficiado al betis , eso no significa que se le impute por irregularidades en la gestion del 93 al 98. ¿ Verdad ?

                Es decir ahora mismo han visto indicios del 93 al 98 esperando del 98 al 2008 , pero aunque esta ultima haya hecho bien su gestión ( cosas que no creemos ) él seria imputado
                SI

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Las medidas cautelares logicas serían la intervencion judicial del club.
                  ojalá, entiendo que seria lo más logico

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                    ojalá, entiendo que seria lo más logico
                    Claro y así sacaría mas información de las irregularidades y las deudas desde dentro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      Cuando abran los archivos tienen que salir caimanes

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        la mejor noticia de los ultimos años,estoy disfrutando,mas que con la noticia,con la alegria que se ve reflejada en cada uno de la mayoria de escritos,es el principio,si es cierto,pero el principio del fin de una era de penurias,robos y podredumbre,y la alegria es doble al ver como nos imaginabamos muchos que la m.ierda salpicara a mas de un lengua sucia.

                        la alegria y el nerviosismo es inevitable,pero seria conveniente alguien que este puesto en estos temas que nos explicara en que podrian consistir las medidas cautelares ¿las podria tomar la propia alaya? ¿serian en breve? ¿lo mas probable seria un interventor judicial ajeno a la maraña de personajuchos que pululan alrededor del vampiro? ufff estoy que me salgo del pellejo,que alegria mas grande,enhorabuena a todos los beticos,y muchisimas gracias a todos los que han hecho con tremendo riesgo y trabajo esto posible,gracias tambien a todos y cada uno de los beticos que aportaron aunque fuera un minusculo granito de arena.
                        yo, desde que escuche la noticia en radio marca, estoy que me salgo. ahora PRESION PRESION PRESION y PRISION

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          Cuando abran los archivos tienen que salir caimanes
                          Seguramente retirara los documentos que le comprometan, pero eso no implica que si nos estan alguien se los ha llevado por tanto también pagará.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Ahora debemos apretar mas que nunca, volver a las reuniones de jabugo, en el campo la gente vuelta al palco que se tengan que ir y clamor popular que se vuelva insostenible para esa patulea de traidores.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Claro y así sacaría mas información de las irregularidades y las deudas desde dentro.
                              A mí, casi siempre, me gusta ir más lejos, es decir, si la jueza toma medidas cautelares y existe una intervención judicial......... En jabugo, estan las oficinas de nuestro Real Betis Balompié..... osea fuera el l.ete de jabugo, SIIIII????

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                A mí, casi siempre, me gusta ir más lejos, es decir, si la jueza toma medidas cautelares y existe una intervención judicial......... En jabugo, estan las oficinas de nuestro Real Betis Balompié..... osea fuera el l.ete de jabugo, SIIIII????
                                Hombre de su casa no lo echarían pero tendrían que ir a por los papeles del Betis y llevarlos a las oficinas del estadio.
                                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/05/10, 22:00:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X