Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo no me invento nada,¿¿tambien le gusto a usted?? jajaja

    yo la cogere mañana

    chiquillo que mania con gustar o no gustar. esta necesitado de hombre? que pasa tu amo no te da lo tuyo no? pues como lo metan en la carcel a ver que hacemos!

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      chiquillo que mania con gustar o no gustar. esta necesitado de hombre? que pasa tu amo no te da lo tuyo no? pues como lo metan en la carcel a ver que hacemos!
      Estan los bis a bis

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Esta noche no podia faltar en los comentarios vuestro amigo y forero MORANTEBETICO.

        El dia que muchos esperabamos. Felicidades, hemos conseguido que al menos el poder de lopera en el betis empiece a desmoronarse. Muchas felicidades a todos los que han luchado por ello y gracias sobre todo al gran trabajo de todo pnb, a todos en general pero en especial a un forero amigo, SITEBOCHUM que siempre ha mantenido viva la esperanza de que el fin de los dias del *********** en el betis ya haya llegado.
        Trabajito ha costado mantener viva la llama para que no os viniérais abajo, einnnn??

        Un abrazo. THE HEALING HAS BEGUN (La curación ha comenzado)

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Primero lo tienen que citar a declarar y despues según la declaración tomaran las medidas cautelares, el plazo debe ser una semana diez días.
          Gracias por tu respuesta.

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Gracias por tu respuesta.
            Yo soy un tipo muy positivo si tarda una semana mas no te enfades.

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              Bueno pues a ver si se toman medidas cautelares o no,gracias por la informacion.

              hasta que no se declare culpable por el ultimo tribunal que exista yo no lanzo las campanas al vuelo en nada,eso si es un paso importante para que empiece una nueva etapa muy necesaria ya en el betis.


              saludos.

              pd: para los que no paran de nombrarme por ahi incluso con algun insulto producto de los nervios,ni me paga lopera ni la oposicion espero que quede ya claro,es mas no puedo ver a ninguno YO SOLO SOY UN FANATICO BETICO y QUIERO LO MEJOR PARA EL BETIS como la mayoria creo yo ¿no?.

              saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/10, 20:44:36.

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Primero lo tienen que citar a declarar y despues según la declaración tomaran las medidas cautelares, el plazo debe ser una semana diez días.
                Dudo mucho que de aqui a diez dias lopera vaya a juicio y tomen medidas cautelares, es mas, veremos a ver las medidas cautelares que se toman porque yo no es que entienda mucho del tema pero si apartan a lopera de su gestion en el betis puede que este tengan algun personaje preparado para seguir sus ordenes como primera persona hasta que el pueda volver a meter mano o se lo siga llevando en secreto, no soy positivo con todo esto, son muchos años ya aguantando a este siniestro personaje y siempre sale indemne de todas, mala hierba nunca muere.

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Dudo mucho que de aqui a diez dias lopera vaya a juicio y tomen medidas cautelares, es mas, veremos a ver las medidas cautelares que se toman porque yo no es que entienda mucho del tema pero si apartan a lopera de su gestion en el betis puede que este tengan algun personaje preparado para seguir sus ordenes como primera persona hasta que el pueda volver a meter mano o se lo siga llevando en secreto, no soy positivo con todo esto, son muchos años ya aguantando a este siniestro personaje y siempre sale indemne de todas, mala hierba nunca muere.
                  A juicio NO, se le cita para que de su versión y sus pruebas, si no convence, le notifica la imputación definitiva y se estudia las m,edidas cautelares. El juicio es cuando tenga todas las pruebas que van a otro juzgado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    Las medidas cautelares logicas serían la intervencion judicial del club.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      la mejor noticia de los ultimos años,estoy disfrutando,mas que con la noticia,con la alegria que se ve reflejada en cada uno de la mayoria de escritos,es el principio,si es cierto,pero el principio del fin de una era de penurias,robos y podredumbre,y la alegria es doble al ver como nos imaginabamos muchos que la m.ierda salpicara a mas de un lengua sucia.

                      la alegria y el nerviosismo es inevitable,pero seria conveniente alguien que este puesto en estos temas que nos explicara en que podrian consistir las medidas cautelares ¿las podria tomar la propia alaya? ¿serian en breve? ¿lo mas probable seria un interventor judicial ajeno a la maraña de personajuchos que pululan alrededor del vampiro? ufff estoy que me salgo del pellejo,que alegria mas grande,enhorabuena a todos los beticos,y muchisimas gracias a todos los que han hecho con tremendo riesgo y trabajo esto posible,gracias tambien a todos y cada uno de los beticos que aportaron aunque fuera un minusculo granito de arena.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Ley de Enjuiciamiento Criminal:

                        Segun el articulo 14 de la ley vigente.

                        Sera competencia del Juzgado de lo Penal el conocimiento y fallo de las causas por delitos a los que la Ley señale pena privativa de libertad de duración no superior a cinco años o pena de multa cualquiera que sea su cuantía, o cualesquiera otras de distinta naturaleza, bien sean únicas, conjuntas o alternativas, siempre que la duración de éstas no exceda de diez años, así como por faltas, sean o no incidentales, imputables a los autores de estos delitos o a otras personas, cuando la comisión de la falta o su prueba estuviesen relacionadas con aquéllos, el Juez de lo Penal de la circunscripción donde el delito fue cometido, o el Juez de lo Penal correspondiente a la circunscripción del Juzgado de Violencia sobre la Mujer en su caso, o el Juez Central de lo Penal en el ámbito que le es propio, sin perjuicio de la competencia del Juez de Instrucción de Guardia del lugar de comisión del delito para dictar sentencia de conformidad, o del Juez de Violencia sobre la Mujer competente en su caso, en los términos establecidos en el artículo 801.

                        No obstante, en los supuestos de competencia del Juez de lo Penal, si el delito fuere de los atribuidos al Tribunal del Jurado, el conocimiento y fallo corresponderá a éste.


                        Sera competencia de la audiencia provincial Para el conocimiento y fallo de las causas en los demás casos la Audiencia Provincial de la circunscripción donde el delito se haya cometido, o la Audiencia Provincial correspondiente a la circunscripción del Juzgado de Violencia sobre la Mujer en su caso, o la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.


                        Si le pidiesen finalmente cinco años o menos de prision o multa cualquiera que sea su cuantia sera competente el Juzgado de lo Penal.

                        Si pasa de cinco años, la competencia es de la Audiencia Provincial.

                        Creo que Lopera va directamente a ser Juzgado por la Audiencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          repito no quiero centrar este buen y esperanzador post para el betis en mi,pero es que no puedo estar las 24 horas del dia contestando a los que me aluden con cosas sin sentido,disculpad no me gusta entrar en este juego feo y mas entre beticos.

                          tengo mi trabajo y me meto en ratos libres,perdon moderadores y gracias.

                          tambien repito hechad un vistazo a mis mensajes y si observais bien DESEO EL FIN DE LOPERA CON EL BETIS por que ya no da mas de si desde hace tiempo lo he escrito decenas de veces aqui,sino os gustan mis opiniones por favor PERDON,ustedes mandais.

                          saludos a todos
                          Ya empiezan a cambiarse la chaqueta. ¿Después vendrá el cambio de nick?

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Ni olvido ni perdono, no se arrepentirán algunos de haber escogido ese bando tan lamentable

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Ya empiezan a cambiarse la chaqueta. ¿Después vendrá el cambio de nick?
                              El miedo a quedarse solos y sin su guia ya se sabe.... estan viendo q puede q el amo vaya a la carcel y se acabe el chollo que tienen...y hay q buscar llenarse la barriga otra vez, ojala detras de loquera salgan todos los complices, aduladores y estomagos agradecidos que hay ahora mismo en nuestro secuestrado club.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Ya empiezan a cambiarse la chaqueta. ¿Después vendrá el cambio de nick?
                                De chaqueta y de nick se podrá cambiar pero de cara no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X