Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    pués yo...no es por aguaros la fiesta, pero hoy me he quedado un poco mosca. os cuento....

    casi todos los viernes lo suelo ver porque vivo cerca del gran poder, o sea san lorenzo. siempre hace lo mismo, primero va a rezar, y luego va a comer al restaurante eslava en la calle del mismo nombre(eslava). normalmente coincido cuando entra en el gran poder a eso de las 3, y luego de vuelta lo veo salir del restaurante.

    hoy lo he visto a eso de las 3 acompañado por una rubia vieja, como siempre, y otro tío con gafas.

    pués tanto a la ida como a la vuelta iba riéndose, y charlando muy animado. *****, iba contento.

    esto me ha mosqueado un montón, este tío tiene un as en la manga seguro, apuesto lo que sea. porque si a mí me comunican algo así, seguro que no tengo ganas ni de comer.
    No creo que a lopera le haya cogido esta noticia de sorpresa, seguro que tambien esperaba que esto pudiera ocurrir y tendra sus artimañas preparadas para recurrir o alargarlo lo maximo posible que creo que es lo que ocurrira y de echo Miguel Cuellar lo a reconocido este mediodia que esto va a ir para largo por lo que aunque es una buena noticia vamos a tener que seguir esperando y aguantando a este tio mucho tiempo, de echo haceros a la idea de que la temporada que viene volvera a ser planificada por lopera, yo hasta que no lo vea entre rejas todo esto no me dice nada, que lopera a robado en el betis ya lo se y que va a seguir robando tambien lo se, solo queda esperar a que todo esto termine algun dia que seguro no sera pronto.

    Comentario


    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

      Joel, desde que leí en el foro el mensaje de Site estoy en estado catatónico.

      Histórica noticia para el Betis y tragedia para el Sevillista.

      A ver si llegan esas medidas cautelares y podemos apartar las manazas del tipejo del Betis lo antes posible.


      Mi más sincero agradecimiento a PNB, BXV, LJB y por supuesto a todo el beticismo.




      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/05/10, 17:19:28.

      Comentario


      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

        ULTIMA HORA: LOPERA SE RECUPERA DE SU LESION

        Agencia EFE


        Segun los servicios medicos del Betis, Lopera se recupera satisfactoriamente de su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante mas de 12 meses. Ahora se incorpora poco a poco a los entrenamientos y se espera que en pocas semanas sea convocado para ocupar plaza en el banquillo.

        Pronto volveremos a ver a ese "bota de oro" que maravillo tanto con sus goles a la afición", y le podrán cantar los aficionados verdiblancos aquella cancion que se hizo famosa en el Villamarin: "Lopera salta al campo y mete un gol".

        Magnifica noticia pues para el equipo verdiblanco que recupera a uno de sus mejores delanteros para los proximos partidos
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/05/10, 17:22:47.

        Comentario


        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

          no me habéis entendido, digo RELAJADO

          Comentario


          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

            Aún creerá que el Gran Poder le va a defender

            Comentario


            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

              [CENTER]Por fin se ve la luz al final del túnel, dios mío, por fin!!!
              ÉSE ES MI BETIS... LIBRE





              [/CENTER]

              [CENTER]Manuel Ruiz-Ávalos, ME DAS VERGÜENZA, LADRÓN.[/CENTER]
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/05/10, 17:27:49.

              Comentario


              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                pués yo...no es por aguaros la fiesta, pero hoy me he quedado un poco mosca. os cuento....

                casi todos los viernes lo suelo ver porque vivo cerca del gran poder, o sea san lorenzo. siempre hace lo mismo, primero va a rezar, y luego va a comer al restaurante eslava en la calle del mismo nombre(eslava). normalmente coincido cuando entra en el gran poder a eso de las 3, y luego de vuelta lo veo salir del restaurante.

                hoy lo he visto a eso de las 3 acompañado por una rubia vieja, como siempre, y otro tío con gafas.

                pués tanto a la ida como a la vuelta iba riéndose, y charlando muy animado. *****, iba contento.

                esto me ha mosqueado un montón, este tío tiene un as en la manga seguro, apuesto lo que sea. porque si a mí me comunican algo así, seguro que no tengo ganas ni de comer.





                Eso es SOBERBIA.Es la CÓLERA del DERROTADO.

                Comentario


                • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Eso es SOBERBIA.Es la CÓLERA del DERROTADO.
                  o que le da igual ya todo... llegado a un extremo... compañera... Este hombre creo que ya le da igua ocho que ochenta...
                  Y encima si alguien, de los que todavia quedan, se acerco a pedirle un autografo y una estampa. Pues el en su mundo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                    Muy bien, hoy se ha dado un gran paso. Pero la cosa aún no ha acabado. No debemos cantar victoria hasta que echen a Lopera del club y el Real Betis Balompié sea libre. Mientras tanto hay que seguir en la lucha:23-M,nuevo 15-J, y lo que haga falta.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/05/10, 17:34:40.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                      Desde un lugar muy muy muy lejano, sólo puedo decir una cosa....

                      [CENTER]¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      ¡VIVA PNB!
                      [/CENTER]



                      Mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros de la asociación que han hecho posible el amanecer de este día para todos los béticos que ansían ser libres. Extiendo esta enhorabuena al resto de asociaciones querellantes por su trabajo y por supuesto, mi máxima repulsa a esa Fiscalía que no se sabe a que juega.

                      Aun queda mucho trabajo, pero es hora de apretar los dientes y remangarse la camisa.

                      Una embestida más y derribaremos la muralla.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                        Comentario


                        • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                          La jueza no ha imputado a lopera, lopera le ha pedido a la jueza que le impute:
                          la grandeza de lopera y lo que le ha pedido a la jueza.
                          Imputa mercedes imputame
                          y quita presion al equipo.
                          Este tio es un hacha, que forma de desviar la atención.
                          De quitar la presion al equipo, de liberarlo, de dejar a los profesionales a un lado y que el beticismo se centre en si se llevó o dejó de llevarse.
                          Ahora que se está jugando la vida el betis en lo deportivo el ser o no ser en seis partidos.
                          Si el equipo fuera capaz de ganar seis partidos seguidos cosa que no nos creemos ni victor
                          ni yo por supuesto, pero si fuese así sería posible pues los demas tienen enfrentamientos directos.
                          Queda cartagena-levante y cartagena-hercules

                          un año mas en segunda, seria un desastre sin el dinero de la televisiones es un caos.

                          Todos contra el palco el dia 23, que si las pintadas, que si han cogio las camaras a los tres
                          quinquis con la brocha, que si la fiscalía.
                          leido en el interné.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Quiero unaaaaaa!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              La jueza no ha imputado a lopera, lopera le ha pedido a la jueza que le impute:


                              leido en el interné.
                              Hay mucho graciosillo sevillista suelto por la interné.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

                                GargantaVerdeyBlanca,por favor una de la talla S.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X