Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Y con respecto a las medidas cautelares, nada de nada de momento, ¿no?

Comentario

• Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      pero si hay que elegir, primer Lopera
      Los dos a la misma vez, como dice Lopera

Comentario

En todo este asunto hay algo que me preocupa para el futuro, y es le abierto enfrentamiento que se palpa entre fiscalia y jueza. Estoy de acuerdo Alejandro Delmás de que este auto es más un palo a la fiscalía que al propio Lopera, ya que si, de acuerdo se cita a declarar a Lopera, pero como se dice cuando se entregue el segundo informe pericial y se estudie el informe presentado por los peritos de Lopera ¿de cuanto tiempo estamos hablando? meses posiblemente!!!.
        Es más, creo que de no haber existido la peticion de prescricion de la fiscalía igual esta imputacion no se hubiese hecho tan pronto.
        Pero independiente de esto está claro que hay un claro enfrentamiento jueza-fiscalía, y aunque no soy nadie para dar consejos a nadie, creo que las palabras del auto de ayer de la jueza contra la fiscalía, pueden hacerle un flaco favor al curso del proceso, palabras textuales de ese auto como:
        -"sorprendente" y "extravagante" la petición del ministerio que encabeza Margarita Viera
        o
        -"No es más que el colofón de la postura de enfrentamiento dialéctico y procesal y de nula colaboración que ha tenido dicho Ministerio Público en la presente causa con el Juzgado Instructor"
        a buen seguro no van a ser pasadas por alto por la fiscalía y mucho me temo que a la primera que pueda se la van a hacer pagar a la jueza y sino tiempo al tiempo, y ya sabemos el poder que tienen las fiscalias en este pais sobre todo en los recursos a órganos superiores como audiencias y tribunales supremos.
        Espero equivocarme.
        Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 14/05/10, 16:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
          En todo este asunto hay algo que me preocupa para el futuro, y es le abierto enfrentamiento que se palpa entre fiscalia y jueza. Estoy de acuerdo Alejandro Delmás de que este auto es más un palo a la fiscalía que al propio Lopera, ya que si, de acuerdo se cita a declarar a Lopera, pero como se dice cuando se entregue el segundo informe pericial y se estudie el informe presentado por los peritos de Lopera ¿de cuanto tiempo estamos hablando? meses posiblemente!!!.
          Es más, creo que de no haber existido la peticion de prescricion de la fiscalía igual esta imputacion no se hubiese hecho tan pronto.
          Pero independiente de esto está claro que hay un claro enfrentamiento jueza-fiscalía, y aunque no soy nadie para dar consejos a nadie, creo que las palabras del auto de ayer de la jueza contra la fiscalía, pueden hacerle un flaco favor al curso del proceso, palabras textuales de ese auto como:
          -"sorprendente" y "extravagante" la petición del ministerio que encabeza Margarita Viera
          o
          -"No es más que el colofón de la postura de enfrentamiento dialéctico y procesal y de nula colaboración que ha tenido dicho Ministerio Público en la presente causa con el Juzgado Instructor"
          a buen seguro no van a ser pasadas por alto por la fiscalía y mucho me temo que a la primera que pueda se la van a hacer pagar a la jueza y sino tiempo al tiempo, y ya sabemos el poder que tienen las fiscalias en este pais sobre todo en los recursos a órganos superiores como audiencias y tribunales supremos.
          Espero equivocarme.
          Aro aro..la culpa de que imputen a Lopera es por la guerra de la jueza y la fiscalía.

No de los 12 millones que se ha llevado en 5 años por toda la cara robando a los béticos, como así demuestra un informe por unos peritos de Hacienda INDEPENDIENTES a las partes.

¿Te crees que somos tontos?

Comentario

Una vez ha pasado esto, cuales son los siguientes pasos y cual puede ser el periodo de espera hasta que deje de controlar nuestro club?

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Una vez ha pasado esto, cuales son los siguientes pasos y cual puede ser el periodo de espera hasta que deje de controlar nuestro club?
              Eso he preguntado yo. En teoría se deberían tomar medidas cautelares con la imputación.

A ver si a lo largo del día hay novedades.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                o
                Espero equivocarme.
                Yo pensé lo mismo. La jueza se podría haber ahorrado esos adjetivos porque ahora la fiscalía puede ir a por ella. No soy jurista y espero que no se anule todo, porque como tengamos que volver a la casilla 1, me muero vamos...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Eso he preguntado yo. En teoría se deberían tomar medidas cautelares con la imputación.

A ver si a lo largo del día hay novedades.
                  Muchas gracias.

Comentario

Estoy de acuerdo en que esto es una muy buena noticia, pero no deberíamos echar las campanas al vuelo. Todos sabemos como funciona la justicia en este país (vease caso Garzón) y no sería de extrañar que el periquitito impusiera recurso ante el auto de imputacion en la Audiencia Provincial y esto a mi me da mucho miedo, porque la nunca se sabe que puede pasar. Hay que recordar que ya desestimaron la peticion de alargar el proceso al año 93 y que se tuvo que recurrir de nuevo para conseguir este hecho. Por lo tanto, ENHORABUENA CON MAYUSCULAS a todos aquellos que han hecho posible que se considere la imputacion del periquito, pero el camino todavía es muy largo y lleno de curvas. Mientras tanto hay que seguir mostrando nuestra más grande repulsa a Lopera y a todos los *******s que tiene alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Primero lo tienen que citar a declarar y despues según la declaración tomaran las medidas cautelares, el plazo debe ser una semana diez días.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Primero lo tienen que citar a declarar y despues según la declaración tomaran las medidas cautelares, el plazo debe ser una semana diez días.
                        ¿pero una semana o 10 días a partir de hoy, o a partir de cuando declare?

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                          Yo pensé lo mismo. La jueza se podría haber ahorrado esos adjetivos porque ahora la fiscalía puede ir a por ella. No soy jurista y espero que no se anule todo, porque como tengamos que volver a la casilla 1, me muero vamos...
                          no creo que la jueza sea tonta precisamente, y no sepa en que contexto se mueve y que puede y no decir. si lo ha largado así, es porque la fiscalía se lo va a tener que comer con papas. o que tiene los cohones del caballo de espartero y no se le sube a la chepa ni cristo. que también, me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            ¿pero una semana o 10 días a partir de hoy, o a partir de cuando declare?
                            Tranqui que llevamos esperando mas de dos años, la semana que viene lo citaran para declarar y en ese momento o una semana despues tomaran las medidas cautelares, yo apuesto por intervención judicial del club, para sacar más información todavía.
                            Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/05/10, 17:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Tranqui que llevamos esperando mas de dos años, la semana que viene lo citaran para declarar y en ese momento o una semana despues tomaran las medidas cautelares, yo apuesto por intervención judicial del club, para sacar más información todavía.
                              Dios te oiga compañero.

Comentario

Dios que gran alegría, menudo preludio para coger fuerza de cara al 23-M!

MERCEDES ALAYA LOLOLOLOLO MERCEDES ALAYA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X