Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba: Lopera imputado!!! -aAUDIO COMPLETO DE LA IMPUTACION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bomba: Lopera imputado!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Esto significa que a la vista de la investigación, la jueza ha encontrado fundadas sospechas de que Lopera se ha apropiado indebidamente de fondos del Betis, lo llama a declarar y lo imputa para que sea juzgado

Desde el entorno de Lopera se decía a boca llena que la causa se iba a archivar e iba a quedar libre (entre otros los lumbreras palanganas de la SER)

Es otro paso más pero no un pasito cualquiera sino EL PASO DEFINITIVO para que sea juzgado
    ¿Y las medidas cautelares?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Gracias a Dios... esto empieza a coger forma............. y gracias tambien al trabajo inconmesurable e impagable de, sobre todo, un grupo de BETICOS CON MAYUSCULAS... al que espero que la historia de esta entidad ponga alguna vez en un sitio de honor para que tengan el reconocimiento de proximas generaciones....
      Y tanto que sí. El monumento a la afición deberían llevar sus nombres con letras de oro.

Comentario

¿Pero es imputado por lo mismo?. ¿No estaba ya imputado?. No me entero de ná.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 14/05/10, 13:59:52.

Comentario

Esto ha sido complicado, pero ahora comienza de verdad la auténtica lucha por un Betis libre, ahora sí que tenemos que estar más unidos que nunca.

Comentario

Site....me **** en dié....que me conecto a BW a esta hora después de una mañana de trabajo y me veo con este post.....**** en dié site....que entre la espera y demás seguro que los BÉTICOS hemos llenado las urgencias de los hospitales de sevilla por ataques cardíacos.y ataques de ansiedad

¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!

¡¡¡¡MIL GRACIAS PNB!!!!

Comentario

el 23 M hay que salir a la calle a protestar y gritarle al personaje del Fontanal y sus cómplices por todos estos años de mentiras y posibles robos utilizando el Club de todos los béticos.

Qué verguenza, el primer Presidente del Real Betis imputado en la Historia del Club.

POR UN JUICIO JUSTO Y EN LO MÁS POSIBLE BREVE

CONSEJEROS DIMISIÓN YA !!!!

EL 23 M NOS VAN A ESCUCHAR !!!!

EN LA PRÓXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS DEBE ESTAR PRESENTE EL BETICISMO

Comentario

Gran paso dado, gracias a los que han hecho posible esto con su lucha por el Betis libre

Comentario

Agustin Varela ahora mismo:ESPERO QUE NO LE PREGUNTA A LA JUEZA DONDE ESTABA EN EL 92.JAJAJAJAJA ESE CATETO LOCO ES CAPAZ,ESTO LO DIGO YO.

Comentario

¿Alguien sabe si se van a tomar medidas cautelares YA?

O hay que esperar recursos o ese tipo de cosas...

Comentario

Solo por estar imputado, ya deberia de dimitir... A SEVILLA 2 MANOLO!!!!!

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        ¿Y las medidas cautelares?
                        A mí me parece que van a tomarlas también

Por lógica: si hay claras sospechas de que alguien está robando no es normal que dejen que siga tocando la caja hasta que se aclare el tema ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Agustin Varela ahora mismo:ESPERO QUE NO LE PREGUNTA A LA JUEZA DONDE ESTABA EN EL 92.JAJAJAJAJA ESE CATETO LOCO ES CAPAZ,ESTO LO DIGO YO.
                          Tu te imaginas amigo, al analfabeto ese preguntándole eso a la juez y al fiscal ??? Y tras él, Manolito Castaño diciendo que el que tengan que estar allí es "impertinente" ????

Comentario

Esto está en manos de la justicia, aquí no podemos hacer mucho, lo que si podemos es presionar, 23M todos contra el palco, ya sea dentro o en la puerta de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí me parece que van a tomarlas también

Por lógica: si hay claras sospechas de que alguien está robando no es normal que dejen que siga tocando la caja hasta que se aclare el tema ¿no?
                              puede haber intervención a la vista???

Comentario

Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
                                agustin varela ahora mismo:espero que no le pregunta a la jueza donde estaba en el 92.jajajajaja ese cateto loco es capaz,esto lo digo yo.
                                jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X