Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los despachos de varios consejeros béticos amanecieron hoy llenos de pintadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los despachos de varios consejeros béticos amanecieron hoy llenos de pinta

Por cierto, que digo yo que si han pintado en los despachos particulares de algunos consejeros, los que tendrán que denunciar serán esos consejeros a los autores de las pintadas ¿no?

Porque, vamos, ya lo último sería que, como en el juicio de Jabugo, se utilizase el Betis por enésima vez para un asunto particular.

Si las pintadas se hacen el estadio o en la ciudad deportiva, que denuncie el Betis; pero con mi dinero y el del resto de accionistas, que no lo gasten para un asunto particular.

Pediremos explicaciones también en la Junta de accionistas. SO RATEROS
    EL BETIS NO ES VUESTRO CORTIJO
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/05/10, 21:07:42.

Comentario

• Respuesta: Los despachos de varios consejeros béticos amanecieron hoy llenos de pinta

Aprovechando que se rescata otra vez este post, mi apoyo a los grafiteros.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
        Soy contrario a Lopera (en su momento lo defendí) su etapa en el Betis ha terminado, pero precisamente creo que las formas son despreciables, deleznables y propias de personas de la peor calaña, carentes del más incipiente conocimiento de la ética y la moral, y por supuesto cobardes.

El Sr Manuel Castaño es más bético que el ESCUDO, y lo puedo decir con conocimiento de causa, el Sr Manuel Castaño es el segundo máximo accionista de la Sociedad y puedo decir que ese señor si está en el Betis para servirlo, y quien esté relacionado con los escalafones inferiores de la sociedad puede DAR FE DE LO QUE DIGO.
        El Sr Castaño está en el Consejo de Administración del Betis legítimamente, porque es el segundo máximo accionista de la Sociedad, tiene el derecho a estar en el órgano rector de la Sociedad, y puedo garantizar que no es marioneta de nadie.
        El Sr Castaño tiene proyectos e ideas propios y no abandona la nave porque el cree que le está siendo útil al Betis, y puedo asegurar que en aspectos relacionados con instalaciones y escalafones inferiores está poniendo su tiempo y su patrimonio.

No soy loperista repito, pero no se puede atacar e insultar desde el anonimato, amparado en la masa y utilizando métodos tan despreciables como las pintadas.

Sean quienes sean, los autores de las pintadas están DESCALIFICADOS, Y NO REPRESENTAN A NADIE
        El Sr (¿?) Castaño es un ser despreciable que se gusta de insultar a béticos, no como él, llamandolos borrachos, intenta que les cueste el dinero a béticos por hacer concentraciones perfectamente legales, aduciendo embustes y mentiras. Este tipo no merece ni un chorro de orín de un bético. Así que si le han decorado el despacho, demasiado miramiento le han tenido con no hacérselo en su domicilio.
        Yo no es no lo condene, sino que si me lo cruzara le diría EXACTAMENTE LO MISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Aprovechando que se rescata otra vez este post, mi apoyo a los grafiteros.
          +1907, de hecho deberíamos poner un eurillo cada uno para colaborar en el pago de la posible multa....

Comentario

ESTAS RESPUESTAS SON IMPROZEDENTES SEÑORIAS.

Tuve la desgracia de encontrarme en una caseta de feria al Sr Castaño, y tuve un pequeño conversacion corta, que se acabo xq mis amigos me llevaron al otro lado de la caseta, como perla me dijo:

YO PONGO MAS DINERO DEL QUE TU TE PIENSAS Y HAGO MICHAS COSAS.

en fin............................................... ..............................

Comentario

Ea a limpiarlo..

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Tuve la desgracia de encontrarme en una caseta de feria al Sr Castaño, y tuve un pequeño conversacion corta, que se acabo xq mis amigos me llevaron al otro lado de la caseta, como perla me dijo:

en fin............................................... ..............................
                Po ya que hace muchas cosas, que empiece por irse.

Comentario

Que se fastidien. Comparado con todo el daño que han hecho, esto es una broma. DEJAD YA AL BETIS DESGRACIAOS!!!!
                  Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 17/05/10, 22:53:59.

Comentario

Poco a poco, poco a poco...

Comentario

no esta bien desde luego, pero dado la actitud desafiante y vergonzosa de estos antibeticos , lo anormal dada las circunstancias es que solo se hayan quedado en pintadas....

que tengan un poco de dignidad y que dimitan

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

A mí me dijo algo parecido Pepe León en Soria después de que nos metieran tres chicharos sobre el césped a -7º C (y no es una exageración). Mi viaje y mi cochinillo me lo pagué yo. Sin embargo, él fue y comió de balde.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          A mí me dijo algo parecido Pepe León en Soria después de que nos metieran tres chicharos sobre el césped a -7º C (y no es una exageración). Mi viaje y mi cochinillo me lo pagué yo. Sin embargo, él fue y comió de balde.
                          Aquél día que hizo el gestito con las manos como diciendo "poned dinero".

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por cierto, que digo yo que si han pintado en los despachos particulares de algunos consejeros, los que tendrán que denunciar serán esos consejeros a los autores de las pintadas ¿no?

Porque, vamos, ya lo último sería que, como en el juicio de Jabugo, se utilizase el Betis por enésima vez para un asunto particular.

Si las pintadas se hacen el estadio o en la ciudad deportiva, que denuncie el Betis; pero con mi dinero y el del resto de accionistas, que no lo gasten para un asunto particular.

Pediremos explicaciones también en la Junta de accionistas. SO RATEROS
                            EL BETIS NO ES VUESTRO CORTIJO

Según acabo de escuchar en la radio oficial,esta tarde ponen la denuncia contra el grafitero,pues al parecer,ya saben la identidad del individuo, grabado por camaras de seguridad que tienen los despachos pintados e identificado por varios periodistas y ex compañeros de trabajo.
                            MORALEJA: quien lo haga que lo pague , que no se oculte detrás de unas pintadas,que dé la cara sin miedo a nada.
                            Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 19/05/10, 19:18:12.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Según acabo de escuchar en la radio oficial,esta tarde ponen la denuncia contra el grafitero,pues al parecer,ya saben la identidad del individuo, grabado por camaras de seguridad que tienen los despachos pintados e identificado por varios periodistas y ex compañeros de trabajo.
                              MORALEJA: quien lo haga que lo pague , que no se oculte detrás de unas pintadas,que dé la cara sin miedo a nada.

Exacto,quien lo haga,que lo pague,por eso está IMPUTADO,con nombre y apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

Si creyeramos lo que dice la radio oficial hace mas de un año que los administradores de BW estarian sin poder escribir por que se habrian llevado sus ordenadores la Guardia Civil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X