Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Los abogados de Lopera basan la defensa en un contrainforme hecho por el mismo auditor que revisa las cuentas del Betis y al que se le paga más de el doble que al del Sevilla por el mismo trabajo (a la par que fue el que realizó los contrainformes de gente tan "respetable" como los Gil cuando acabaron condenados tanto en el caso Atlético como en el caso Marbella)

    Anoche se desveló en la reunión que, aparte de la obvia tendenciosidad por ser un pesebrero del loperato y alguien con escasa moralidad, los defensores son tan lumbreras que presentan como "contrainforme" del informe de los peritos un escrito fechado en diciembre de 2.009; o sea, 4 meses antes de que los funcionarios de Hacienda emitiesen su dictámen. Fijaros si tenían claro lo que iban a encontrar los peritos independientes, que la respuesta la tenían redactada desde antes de leerlo...

    Igualmente, se informó que el cutre informe del perito pagado por lopera repetía sin cesar las bondades de TEGASA y ENCADESA hablando de que son empresas que prestaban un sostén económico al RBBSAD. Anoche volvimos a desmontar esa teoría no sólo con las cuentas donde los pufos para trincar fueron evidentes (contabilización por duplicado del coste de Albert Nadj, acuerdo falso con el CSKA de Moscú para traernos a sus juveniles, acuerdo con Europeiski Sport...) sino que se proyectaron dos actas del consejo de administración donde se facultaba a Oscar Arredondo para que fuese el Betis quien avalase las operaciones que firmasen TEGASA y ENCADESA; o sea, que el único sostén financiero existente había sido del Betis en favor de las empresas vampíricas de lopera y jamás a la inversa.

    Vamos, que a éste no lo salva ni Perry Mason...
    Después de la asamblea de ayer, dos cosas me quedaron clarísimas, QUE NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO DE UNA MANERA ASQUEROSA, BAJUNA, INTOLERABLE, utilicen el adjetivo que prefieran, y otra, que el culpable de todo esto la pagará seguro, no le quepa la menor duda a nadie.

    Comentario


    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

      Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      La refelexion que yo hago es; SI Por NUestro Betis no contara estas cosas,¿Quien se la contaria a los beticos?.
      Si alguno tiene la respuesta que me la de. Por eso es tan interesante asistir a estas asambleas.


      Nadie,CRIATURAS de por vida.

      Comentario


      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        La refelexion que yo hago es; SI Por NUestro Betis no contara estas cosas,¿Quien se la contaria a los beticos?.
        Si alguno tiene la respuesta que me la de. Por eso es tan interesante asistir a estas asambleas.

        Por cierto, llamamiento a todos los béticos que aún no son asociados de PNB, háganlo sin demora, la labor que PNB está haciendo por la libertad del, todavía, Real Betis Balompié, es para enmarcarla.

        Que está la cosa "mu mala".

        Comentario


        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Por cierto, llamamiento a todos los béticos que aún no son asociados de PNB, háganlo sin demora, la labor que PNB está haciendo por la libertad del, todavía, Real Betis Balompié, es para enmarcarla.

          Que está la cosa "mu mala".
          Gracias Hugo.

          Pero es importante que cada uno sepa la importancia que tiene. PNB no es nada sin gente como tú, no es nada sin cada uno de sus asociados y sindicados. No es nada sin cada uno de los beticos que quieren saber, que se preocupan por su club y que quieren pelear por un futuro siempre mejor.

          Hay que seguir.

          Comentario


          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Por cierto, llamamiento a todos los béticos que aún no son asociados de PNB, háganlo sin demora, la labor que PNB está haciendo por la libertad del, todavía, Real Betis Balompié, es para enmarcarla.

            Que está la cosa "mu mala".
            Es que si no nos unimos los de Base para defender al Betis ¿quien lo hara? ¿los que lo ven como un negocio?

            Comentario


            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que si no nos unimos los de Base para defender al Betis ¿quien lo hara? ¿los que lo ven como un negocio?
              Muy bien dicho y siempre diré lo mismo: a mí PNB me terminó de convencer cuandi vi que era totalmente independiente, tanto como para no darle la mano sin condiciones a algunos, y cuando comprendí que al fin y al cabo PNB son "los béticos" en sentido literal porque sus acciones realmente no son sus acciones, son las de cientos y cientos de accionistas que han decidido sindicar demostrando que quien de verdad está detrás de vuestra asociación son béticos de base, nada más.

              Y mira que yo soy duro de sesera...
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/05/10, 22:06:53.

              Comentario


              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Gracias Hugo.

                Pero es importante que cada uno sepa la importancia que tiene. PNB no es nada sin gente como tú, no es nada sin cada uno de sus asociados y sindicados. No es nada sin cada uno de los beticos que quieren saber, que se preocupan por su club y que quieren pelear por un futuro siempre mejor.

                Hay que seguir.
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es que si no nos unimos los de Base para defender al Betis ¿quien lo hara? ¿los que lo ven como un negocio?
                El boca a boca tiene que funcionar, que los béticos sepan que PNB nos representa a "los tiesos", es la única manera que nuestro pensamiento cuente en nuestro amado club.

                Comentario


                • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  El boca a boca tiene que funcionar, que los béticos sepan que PNB nos representa a "los tiesos", es la única manera que nuestro pensamiento cuente en nuestro amado club.
                  Pues adelante...

                  Comentario


                  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                    yo siempre les insisto mucho a mis amigos beticos que asistan alas asambleas de Por Nuestro Betis, por que como ya e dicho antes en este post, y los que estuvisteis ayer en la asamblea me entendereis, lo que ayer oimos en los Monos si no lo cuenta PNB, quien nos lo hubiera contado, yo creo que la mejor manera de conocer y saber que y quienes son PNB es el asistir a estos actos y mejor que yo lo podreis decir aquellos que ayer asististeis por primera vez.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X