Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

    Vaya, Kukleta, acabo de visualizar al de La Borbolla con carita compungida sin querer soltar el juguetito y un huesudo y blanquecino desquiciado, que tras escaparse de su prisión, salta sobre él gritando MI TESOOOOOROOOOO!!!!!!!

    Lo has clavao.

    Solo falta saber quién pondrá cabeza en todo esto, y hará de Samsagaz Gamyi.

    P.D.: Panda de frikis estamos hechos.

    Comentario


    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      Por cierto, ¿qué es lo que han comentado en relación al proceso de instrucción y desenlace? ¿ y en qué se basa la defensa del proceso para salir indemne del mismo?
      Que alguién lo explique por favor. No es necesario que escriba el quijote si no quiere. O que me diga donde puedo leerlo; es que no pude ir a mi pesar y me he quedado con las ganas de saber la verdad de todo lo que estamos viviendo.
      los que por razones obvias no podemos asistir estamos ávidos de noticias.

      Comentario


      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

        Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Por cierto, ¿qué es lo que han comentado en relación al proceso de instrucción y desenlace? ¿ y en qué se basa la defensa del proceso para salir indemne del mismo?

        Que alguién lo explique por favor. No es necesario que escriba el quijote si no quiere. O que me diga donde puedo leerlo; es que no pude ir a mi pesar y me he quedado con las ganas de saber la verdad de todo lo que estamos viviendo.
        Los abogados de Lopera basan la defensa en un contrainforme hecho por el mismo auditor que revisa las cuentas del Betis y al que se le paga más de el doble que al del Sevilla por el mismo trabajo (a la par que fue el que realizó los contrainformes de gente tan "respetable" como los Gil cuando acabaron condenados tanto en el caso Atlético como en el caso Marbella)

        Anoche se desveló en la reunión que, aparte de la obvia tendenciosidad por ser un pesebrero del loperato y alguien con escasa moralidad, los defensores son tan lumbreras que presentan como "contrainforme" del informe de los peritos un escrito fechado en diciembre de 2.009; o sea, 4 meses antes de que los funcionarios de Hacienda emitiesen su dictámen. Fijaros si tenían claro lo que iban a encontrar los peritos independientes, que la respuesta la tenían redactada desde antes de leerlo...

        Igualmente, se informó que el cutre informe del perito pagado por lopera repetía sin cesar las bondades de TEGASA y ENCADESA hablando de que son empresas que prestaban un sostén económico al RBBSAD. Anoche volvimos a desmontar esa teoría no sólo con las cuentas donde los pufos para trincar fueron evidentes (contabilización por duplicado del coste de Albert Nadj, acuerdo falso con el CSKA de Moscú para traernos a sus juveniles, acuerdo con Europeiski Sport...) sino que se proyectaron dos actas del consejo de administración donde se facultaba a Oscar Arredondo para que fuese el Betis quien avalase las operaciones que firmasen TEGASA y ENCADESA; o sea, que el único sostén financiero existente había sido del Betis en favor de las empresas vampíricas de lopera y jamás a la inversa.

        Vamos, que a éste no lo salva ni Perry Mason...

        Comentario


        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Desde mi anti-loperismo acérrimo, como socio y accionista y sin estar en ningún grupo de oposición(de momento), de verdad que no entiendo el recelo que existe por parte de algunos hacia los miembros de la FH. Sin acritud y a lo mejor por desconocimiento,agradecería me lo aclarasen.
          No existe recelo hacia miembros de la FH, r4m0n; existe recelo acerca de que CUALQUIERA intente repetir otro 92; esto es: engañar a los béticos sacándoles el dinero para quedarse con el control de la sociedad poniendo lo menos posible o incluso sin poner nada

          Y si para eso se utilizan falsos lemas e instrumentos como el de la Unidad Bética para que la gente vuelva a creer que su dinero es sólo para salvar al Betis cuando en realidad está sirviendo a otros fines, pues comprenderás que los que llevamos 3 años en primera línea, estemos preocupados y expectantes para que toda esta lucha no haya sido en vano. No queremos cambiar de dueño sino SER LIBRES

          Comentario


          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No existe recelo hacia miembros de la FH, r4m0n; existe recelo acerca de que CUALQUIERA intente repetir otro 92; esto es: engañar a los béticos sacándoles el dinero para quedarse con el control de la sociedad poniendo lo menos posible o incluso sin poner nada

            Y si para eso se utilizan falsos lemas e instrumentos como el de la Unidad Bética para que la gente vuelva a creer que su dinero es sólo para salvar al Betis cuando en realidad está sirviendo a otros fines, pues comprenderás que los que llevamos 3 años en primera línea, estemos preocupados y expectantes para que toda esta lucha no haya sido en vano. No queremos cambiar de dueño sino SER LIBRES
            Una pequeña duda, sin ningun animo de crear mal rollo.

            Cuando Cayetano dijo en su primera intervencion que se ha creado en PNB un grupo de abogados propios y al margen de la LJB y que desde entonces los hechos se han acelerado de una forma palpable...

            Evidentemente dice una verdad como un templo pero... solo comentaba una "casualidad" o queria decir algo mas de lo que dijo

            No se si me explico.

            Comentario


            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

              ESo es , vigilante ante otro atropello al club.

              Gracias una vez más a todos aquellos que sacan tiempo de su vida privada para luchar por un betis digno.

              Y recordarles que estamos miles de beticos detras de ellos animandolos , apoyandolos y agradeciendoles este titanico esfuerzo.

              Comentario


              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                Una pequeña duda, sin ningun animo de crear mal rollo.

                Cuando Cayetano dijo en su primera intervencion que se ha creado en PNB un grupo de abogados propios y al margen de la LJB y que desde entonces los hechos se han acelerado de una forma palpable...

                Evidentemente dice una verdad como un templo pero... solo comentaba una "casualidad" o queria decir algo mas de lo que dijo

                No se si me explico.
                Bajo mi punto de vista personal las casualidades no se dan asi por que si, siempre tienen un motivo.

                Comentario


                • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista personal las casualidades no se dan asi por que si, siempre tienen un motivo.
                  Pues que pena si lo que usted dice y yo entiendo es lo mismo. Me imagino que buscan el pacto de "caballeros"

                  Gracias a Dios PNB expreso claramente que ellos no van a pactar con nadie, que se sabra toda la verdad que la justicia considere que pueda tener consecuencias.

                  Gracias PNB

                  Comentario


                  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Po no te he visto cabesaaaaaaaaa

                    Añado a mi escrito anterior que no he visto al informante de Andresito Anacleto Gutierrez, en fin mañana nos dirá qué le ha informado
                    Anoche estuve en la asamblea y, como siempre, chapeau para PNB y su impagable esfuerzo.
                    Dejando las cosas claritas (muy bueno el título de la presentación, "Me lo llevo calentito, criaturitas" jejeje) y desmontando una por una todas las falacias que siguen manteniendo los manolitarios. Es evidente que cada día están más nerviosos y dan palos de ciego intentando defender lo indefendible.

                    Grandiosa la alocución de Jaramillo, para quitarse el sombrero, verdades como puños y un sentimiento que ya quisieran Manolito y sus muñecos siquiera rozar.

                    Respecto al informante de Anacleto Gutiérrez, no quiero señalar a nadie pero sentado cerca mía había un chavalito bastante sospechoso. Se pasó toda la asamblea con una sonrisita un poco forzada y no se levantó ni aplaudió ni una vez. Igual es el que le va a contar a Monchito y a su eco lo que pasó allí jejeje.

                    Estamos en el buen camino, ahora hay que apretar los dientes y seguir luchando por un Betis libre.

                    Betis Manque Pierda
                    http://rbetisb1907.blogspot.com

                    Comentario


                    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                      Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                      Pues que pena si lo que usted dice y yo entiendo es lo mismo. Me imagino que buscan el pacto de "caballeros"

                      Gracias a Dios PNB expreso claramente que ellos no van a pactar con nadie, que se sabra toda la verdad que la justicia considere que pueda tener consecuencias.

                      Gracias PNB
                      De que nos vamos a extrañar... Ya lo dijo Pepote, Vicepresidente de la FH en la tertulia de canal Sur junto a Maria Galiana

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57234

                      Comentario


                      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        De que nos vamos a extrañar... Ya lo dijo Pepote, Vicepresidente de la FH en la tertulia de canal Sur junto a Maria Galiana

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57234
                        Pero entiendo que LJB colabora con FH en la busqueda de sus fines y no con PNB, si es asi, no esperaba eso de los Cuellar.

                        Comentario


                        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                          Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                          Pero entiendo que LJB colabora con FH en la busqueda de sus fines y no con PNB, si es asi, no esperaba eso de los Cuellar.
                          Eso es algo que tendrian que aclarar directamente ellos. ¿estan de acuerdo con la postura de negociar con Lopera una salida o no? ¿a cambio de que?

                          Comentario


                          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Eso es algo que tendrian que aclarar directamente ellos. ¿estan de acuerdo con la postura de negociar con Lopera una salida o no? ¿a cambio de que?
                            Pues yo voya decir una cosa: EL QUE NEGOCIA CON EL *********** ES TAN *********** COMO EL QUE MÁS.

                            Que se le meta de la cabeza a todo el que venga con el símbolo del dolar ($) en los ojitos que aquí nos chupamos un "deo" y otro LOPERAZO NO LO VAMOS A CONSENTIR.

                            Comentario


                            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Pues yo voya decir una cosa: EL QUE NEGOCIA CON EL *********** ES TAN *********** COMO EL QUE MÁS.

                              Que se le meta de la cabeza a todo el que venga con el símbolo del dolar ($) en los ojitos que aquí nos chupamos un "deo" y otro LOPERAZO NO LO VAMOS A CONSENTIR.
                              Estoy de acuerdo contigo. Lo unico que se puede negociar con Lopera es si quiere celda interior o con vistas al patio.

                              Comentario


                              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                                Ciertamente, no me agrada la idea de buscar una "salida" al tema que no sea la restitución de la titularidad de las acciones compradas por el Real Betis Balompié a su legítimo dueño, el propio club (aunque luego habría que ver de qué forma se ponen a la venta para que pudieran distribuirse de forma democrática y participativa), y que los que hayan delinquido paguen lo que la ley fije que tengan que pagar, tanto en dinero como en privación de libertad.

                                Quiero ver a todos los culpables pagando lo que han hecho, si se demuestra que lo son, y quiero ver al Betis libre, como nos lo prometieron mientras nos lo desvalijaban.

                                Pero siendo sensato, tenemos que contemplar todas las posibilidades reales. Los procesos judiciales son lo que son, y ya hemos visto como se las gasta la fiscalía. Tras el periodo de instrucción, que está durando mucho, viene el juicio, y ahí puede pasar lo que sea. Pero supongo (no soy abogado), que cualquier sentencia se puede intentar cambiar de signo frente a un tribunal superior, y otro y otro, hasta llegar a dilatar el proceso ¿años?

                                El Real Betis Balompié S.A.D. no se puede permitir años y años de ¿gestión? a manos de éstos, que además en ese tiempo estén más preocupados por sus recursos ante la justicia y sacar lo poco que ya puedan antes de su fin.

                                Por eso, y aunque me repugna la idea en sí, entiendo que haya gente que sepa cómo funciona éste pais, que piense que si se puede acabar con esta situación de forma rápida, aunque haya que pagar por ello algún precio (quien algo quiere, algo le cuesta), merece la pena tantear esa posibilidad. Esuna cuestión de asumir que vas a perder parte de lo que podrías obtener, pero que te compensa por el tiempo que vas a ganar.

                                No estoy defendiendo a nada ni a nadie, solo explicando que aunque yo personalmente NI OLVIDO NI PERDONO, sé que hay gente más pragmática, más política y que lo que busca son soluciones rápidas y que permitan desbloquear situaciones engorrosas, sin mirar demasiado lo que están perdiendo por el camino; y estas soluciones siempre pasan por comerse sapos y tragar con que los que no la merecen, consigan una salida "honrosa".

                                Ahí es donde PNB tiene que estar (aunque como no soy miembro no soy quién para decirlo), porque una oligarquía de béticos señoriales, puede recoger las nueces del nogal que zarandeó PNB. Espero y deseo que no suceda, pero como es una posibilidad más que evidente, si llega a concretarse, confío en que PNB siga cuidando de nosotros, los béticos de base.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X