Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

    Añadir a lo escrito por El Duende que se ha planteado también, en caso de ascenso, el celebrarlo alternativamente a lopera, al consejo de administración y demás marionetas. Propuesta con la que estoy bastante de acuerdo

    Comentario


    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Bueno, acabo de llegar de la asamblea, es la primera vez que asisto a una y vengo realmente emocionado. La primera sensación es de tristeza por ver la cruda realidad en la que se encuentra el Betis, pero por otro lado es muy reconfortante saber que hay gente que no se conforma con esta situación y trabaja duro para revertir esto.
      También decir que me he asociado esta misma noche a PNB, soy Germán, lo digo para que los que me han atendido hoy me puedan identificar aquí en el foro, y sepan que me tienen a su entera disposición.
      Po no te he visto cabesaaaaaaaaa

      Añado a mi escrito anterior que no he visto al informante de Andresito Anacleto Gutierrez, en fin mañana nos dirá qué le ha informado

      Comentario


      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Bueno, acabo de llegar de la asamblea, es la primera vez que asisto a una y vengo realmente emocionado. La primera sensación es de tristeza por ver la cruda realidad en la que se encuentra el Betis, pero por otro lado es muy reconfortante saber que hay gente que no se conforma con esta situación y trabaja duro para revertir esto.
        También decir que me he asociado esta misma noche a PNB, soy Germán, lo digo para que los que me han atendido hoy me puedan identificar aquí en el foro, y sepan que me tienen a su entera disposición.
        Puedes explicar algo sobre el proceso judicial?

        Comentario


        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

          seria una muy buena idea en caso de ascender celebrarlo cuando queramos nosotro,y no cuando ellos digan.

          Comentario


          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Po no te he visto cabesaaaaaaaaa

            Añado a mi escrito anterior que no he visto al informante de Andresito Anacleto Gutierrez, en fin mañana nos dirá qué le ha informado
            No ha ido hoy el shico del flequillo??? Que pena... hoy no ha tirado besitos...

            Comentario


            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

              Por cierto, ¿qué es lo que han comentado en relación al proceso de instrucción y desenlace? ¿ y en qué se basa la defensa del proceso para salir indemne del mismo?

              Que alguién lo explique por favor. No es necesario que escriba el quijote si no quiere. O que me diga donde puedo leerlo; es que no pude ir a mi pesar y me he quedado con las ganas de saber la verdad de todo lo que estamos viviendo.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 26/05/10, 02:05:42.

              Comentario


              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                Por cierto, ¿qué es lo que han comentado en relación al proceso de instrucción y desenlace? ¿ y en qué se basa la defensa del proceso para salir indemne del mismo?

                Que alguién lo explique por favor. No es necesario que escriba el quijote si no quiere. O que me diga donde puedo leerlo; es que no pude ir a mi pesar y me he quedado con las ganas de saber la verdad de todo lo que estamos viviendo.
                Que alguien te cuente la anecdota de como la madre de Lopera cuatro años despues de su fallecimiento seguía firmando cosas.... (bueno las firmaba un sobrino "por poderes")...

                Comentario


                • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Que alguien te cuente la anecdota de como la madre de Lopera cuatro años despues de su fallecimiento seguía firmando cosas.... (bueno las firmaba un sobrino "por poderes")...

                  Serian poderes paranormales ...

                  Comentario


                  • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                    Entre fantasmas o "en ocasiones veo muertas"

                    Comentario


                    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                      Aparte de lo interesante del tema Judicial, alli hubo muchas propuestas de movilizaciones, algunas bastante interesantes, pero ahora es algo que habrá que estudiar tranquilamente, con representantes de todos los grupos de Oposición, y aunque ayer hubo bastante representación, tambien es cierto que faltaron algunos de los "pesos pesados". Lo que se haga, sea lo que sea, debe ser un ejemplo claro de Unidad Bética, todo lo que no sea eso estará condenado al fracaso.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/10, 09:20:48.

                      Comentario


                      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                        Buenos días.

                        Anoche estuve en la asamblea por primera vez y me pareció bastante interesante.

                        Algunas propuestas estuvieron bien, mi preferida: quedarnos en el estadio tras el partido del Levante hasta que se siente a hablar con nosotros los responsables de este desaguisado...si es necesario se acampa en el cesped.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Entre fantasmas o "en ocasiones veo muertas"
                          "Entre loperas......"

                          Comentario


                          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Aparte de lo interesante del tema Judicial, alli hubo muchas propuestas de movilizaciones, algunas bastante interesantes, pero ahora es algo que habrá que estudiar tranquilamente, con representantes de todos los grupos de Oposición, y aunque ayer hubo bastante representación, tambien es cierto que faltaron algunos de los "pesos pesados". Lo que se haga, sea lo que sea, debe ser un ejemplo claro de Unidad Bética, todo lo que no sea eso estará condenado al fracaso.
                            Pero que quede claro que no vamos a permitir que se use la Unidad Bética para repetir otro 92 y que unos cuantos le saquen el dinero a los béticos de base pa quedarse con el Betis "de gratih" tal y como hizo Lopera, que conste

                            Comentario


                            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pero que quede claro que no vamos a permitir que se use la Unidad Bética para repetir otro 92 y que unos cuantos le saquen el dinero a los béticos de base pa quedarse con el Betis "de gratih" tal y como hizo Lopera, que conste
                              Cierto sitebochum, ese es el unico miedo que tengo con algunos señores de la oposición. Los de la fundacion heliopolis, no tienen que ser los candidatos a nada. Espero que al final demuestren su beticismo y no les pase como a frodo bolsom en el monte del destino.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/05/10, 10:44:52.

                              Comentario


                              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Cierto sitebochum, ese es el unico miedo que tengo con algunos señores de la oposición. Los de la fundacion heliopolis, no tienen que ser los candidatos a nada. Espero que al final demuestren su beticismo y no les pase como a frodo bolsom en el monte del destino.
                                Desde mi anti-loperismo acérrimo, como socio y accionista y sin estar en ningún grupo de oposición(de momento), de verdad que no entiendo el recelo que existe por parte de algunos hacia los miembros de la FH. Sin acritud y a lo mejor por desconocimiento,agradecería me lo aclarasen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X