Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

    se sabe algo ya¿?¿

    Comentario


    • #92
      Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

      Cuando me he tenido que ir estaba la cosa en el turno de ruegos y preguntas. El tema huele a nueva manifestación / concentración.

      Por cierto, grandioso, como siempre, D. Alfonso Jaramillo!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

        Jaramillo: "en la proxima junta, Lopera o no entra en la sala o no sale, que sienta el miedo"
        Grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

        ¿Qué más?

        Presentación nueva Junta Directiva.
        Balance sobre el proceso judicial. Esclarecedor y contundente derribando argumentos insostenibles de pseudoperiodistas afines al régimen.
        Y muchas propuestas a nivel individual a estudiar sobre la marcha...
        Peticion de cierre de Radio Betis (no secundada por la asociacion de PNB)
        Partido del Levante a la terminación no nos echa del campo ni Dios y ajustar cuentas con el **** en nuestra casa.
        14 de julio en la explanada de los juzgados, que se nos escuche a los béticos.
        30 de junio (18 años de Lopera en el Betis) concentración de protesta...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

          Acabo de llegar del Puesto de los Monos de la Asamblea de PNB.

          Entre 150 y 200 béticos nos hemos dado cita para que nos informaran de cómo iba el proceso judicial contra el máximo accionista del RBB SAD y otras cuestiones como las posibles acciones a realizar como rechazo total y absoluto a la forma de llevar nuestro Betis por parte del consejo de administración (que no administra nada) y sobre el que lleva ,desgraciadamente todavía, las riendas del club.
          Han existido varias iniciativas propuestas por los béticos que han hablado pero aún no hay ninguna en firme. ëstas han sido algunas de ellas:

          *Concentración el día 14 de Julio en el Prado de San Sebastián.

          *Concentración el 30 de Junio (fecha en que se cumplen 18 años del mangaso del Real Betis Balompié por parte de Lopera) en sitio por determinar.

          *Manifestación dentro del Estadio el día del último partido contra el Levante, independientemente si se consigue el ansiado ascenso , como si no .


          Pero como digo han sido propuestas sin confirmación . Ya se informará de cual o cuales serán las que se lleven a cabo.

          También un bético nos informó de la denuncia que se le ha puesto a la radio oficial en la Consejería de de la Presidencia de la Junta de Andalucía por parte de una bética y secundada por varios béticos más. Allí mismo muchos han sido los que se han adherido a la misma y a partir de mañana el aluvión de denuncias continuará llegando. teniendo el total respaldo de todos los asistentes.

          Se ha nombrado a Don Alfonso Jaramillo SOCIO DE HONOR DE PNB, respondiendo éste con unas emocionadísimas palabras llenas de beticismo.

          Y que alguien amplie más esta primera información de la Asamblea.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

            yo he llegao primeroooooooo. jajaja

            Comentario


            • #96
              Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

              Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              yo he llegao primeroooooooo. jajaja
              Ioputi pero has escrito menos .....

              además yo ya me he duchado y he comido y tu no.
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/05/10, 23:30:49.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                Hoy me he acercado a la asamblea. Era la primera vez que asistía y seguramente no será la última.

                Abrí los ojos hace varios años con el tema Lopera pero hoy ya ha sido en plan "método ludovico"

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                  Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  Hoy me he acercado a la asamblea. Era la primera vez que asistía y seguramente no será la última.

                  Abrí los ojos hace varios años con el tema Lopera pero hoy ya ha sido en plan "método ludovico"
                  No me resisto a preguntarte cuál es el "método ludovico"...manque me caiga el premio...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                    =El Duende;1878026]No me resisto a preguntarte cuál es el "método ludovico"...manque me caiga el premio...
                    "La Naranja Mecánica" de Kubrick. "Videala" si no lo has hecho.



                    Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 25/05/10, 23:38:59.

                    Comentario


                    • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                      Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                      "La Naranja Mecánica" de Kubrick. "Videala" si no lo has hecho.
                      Home pero los demás querrán enterarse...te prometo que la veré , pero explícalo hoy o no duermo

                      Comentario


                      • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                        Lo de manifestacion el dia del Levante si se asciende se demostró el domingo que es imposible, si se asciende hay que dejar una semanita o dos antes de manifestarse,para que se calme un poco la gente que más de uno lo va a celebrar como si fuera un título (yo desde luego si subimos no pienso celebrarlo de ninguna manera)

                        Comentario


                        • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                          Podrían comentar alguna información sobre el proceso judicial? Gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Home pero los demás querrán enterarse...te prometo que la veré , pero explícalo hoy o no duermo

                            Comentario


                            • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                              "La Naranja Mecánica" de Kubrick. "Videala" si no lo has hecho.



                              Ajá, perfectamente explicado . Una imagen vale más que mil palabras

                              Comentario


                              • Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

                                Bueno, acabo de llegar de la asamblea, es la primera vez que asisto a una y vengo realmente emocionado. La primera sensación es de tristeza por ver la cruda realidad en la que se encuentra el Betis, pero por otro lado es muy reconfortante saber que hay gente que no se conforma con esta situación y trabaja duro para revertir esto.
                                También decir que me he asociado esta misma noche a PNB, soy Germán, lo digo para que los que me han atendido hoy me puedan identificar aquí en el foro, y sepan que me tienen a su entera disposición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X